Announcement

Collapse
No announcement yet.

cosas que no suceden en provincia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cosas que no suceden en provincia

Ijole, lo gracioso de esto es que este tipo de eventos es para todo LATINOAMERICA, y no es exclusivo para el DeFecado, esta vez toco en el PAIS DE MEXICO, el proximo seria en... que se yo, Puerto Rico?, Venezuela? Peru?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no ma..jajajajajajajajajajajajajaja... por una cosita de esas se emociona jajajajajajajajajajajaja............

c?mo se nota que no sales!!!!.... vete un fin de semana a "san mike" y te vas a encontrar a alguna celebridad de turista despistado no manches.. de verdad te emocion? lo de mtv..

losersasasazooooooo jajajajajajajaja

me hiciste mi dìa me cae......

ve a cancún, ve a las playas de oaxaca, ve a hidalgo, ve a guerreroooo... SAL Y CONOCE

Comment

Yo vi a Adal Ramones lotro dia ..

y a Ronaldinhio y Rafa Marquez cuando jugaron contra tigres

y a la mamacita de Hilary Duff y y .. aca en monterrey tambien viene toda esa banda

Comment

ayer me llegaron unos tripticos sobre MTY
          neta q si dan ganas de ir..el pedo es q aun no salgo de la escuela y me falta
          mucho...

chale todas esas atracciones turisticas y esa gente...chale ya quiero vacaciones!!!

Comment

mty es muy bonito, y ya que andes por ahi aprovecha y saca tu visa, es el consulado donde menos lata te dan.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pero para nada Sabrosina aca el consulado es super exigente y se tardan de 4 aa 6 meses en darte cita.. jaja que shido pensar que voy en la maniana hago fila y salgo con visa.

y si, monterrey es poca madre.. no nomas monterrey sino toda el area metropolitana.. y mas ahorita que anda frio el clima. ideal ara una carne asada en una quinta echando cheve y escuchando a los cadetes.. ijaaaaaaa.. nonono que shulada..

ahorita si hay medio broncas viales en el primer cuadro, andan arregolando para las ondas del forum de las culturas y la linea del metro..

Comment

no pos si, asi si me animo a sacar visa

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
                  no pos si, asi si me animo a sacar visa

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by bh
                    pero para nada Sabrosina aca el consulado es super exigente y se tardan de 4 aa 6 meses en darte cita.. jaja que shido pensar que voy en la maniana hago fila y salgo con visa.

y si, monterrey es poca madre.. no nomas monterrey sino toda el area metropolitana.. y mas ahorita que anda frio el clima. ideal ara una carne asada en una quinta echando cheve y escuchando a los cadetes.. ijaaaaaaa.. nonono que shulada..

ahorita si hay medio broncas viales en el primer cuadro, andan arregolando para las ondas del forum de las culturas y la linea del metro..
                    no dije que se fuera a formar el dia que ande por ahi, si no que planee sus vacaciones y trate de emparejar la cita.

Y si es el que menos lata da, en cuestion en entregar la visas es el que mas visas otorga en mexico :P en porcentaje.

:P
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jaja yo creo que es porque es donde mas se piden , no por faciles.. facil te andan rechazando el 40% de las solicitudes... pero no se.. la verdad no creo que den a conocer esa estadistica los gringos.. seria como algo muy pendejo ..

yo digo... y si se trata de planear mejor te la avientas en laredo es bien sabido que ahi la cita te la ponen en menos de un mes y esta de agua ni gente hay

Comment

Lo que pasa es que en laredo solo aceptan a los de zona norte.. asi que igual a cudik le dicen que ni maiz por que a san luis a veces lo ponen en el norte a veces en el centro.

Pero Mty es quein menos da lata, en serio, si rechazan como en todos lados, digo las visas no las regalan en ningun lado. Pero si es donde menos peros ponen.

Claro como en todo, tienes que ir con mas papeles que nada, mejor que sobren a que falten.

Comment

Originally posted by gijjy
                          ve a cancún, ve a las playas de oaxaca, ve a hidalgo, ve a guerreroooo...
                          yo quiero ir!!!!

Originally posted by Sabrina
                          mty es muy bonito, y ya que andes por ahi aprovecha y saca tu visa, es el consulado donde menos lata te dan.
                          quiero mi visa!!!!

Comment

si cali ya sacala por que ya me da flojera limpiar el depa!.. asi que ya necesito a mi chacho!

Comment

Originally posted by Sabrina
                              si cali ya sacala por que ya me da flojera limpiar el depa!.. asi que ya necesito a mi chacho!

trabajo con sueldo en dolares, cerca de niu yor, es casi casi un trabajo con vacaciones incluidas

gracias! gracias!

el sue?o amricano a tocado a mi puerta, esto no sucede en provincia ni en el df

Comment

jejejejejejeje k productivo eres Cali
                                Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Working...
                                X