Announcement

Collapse
No announcement yet.

U2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • U2

    Los que vayan al concierto platican!°°°


    Yo me tuve que quedar con las ganas
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Re: U2

    RAMMSTEIN 100%
    Arriba las chivas, las cheves y las chavas

    Comment


    • #3
      Re: U2

      oichea como?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: U2

        rammstein.. con su super buenísima rola de "me gusta tu lim?n"

        Comment


        • #5
          Re: U2

          esta chido el titulo.. la voy a oír.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Re: U2

            Yo fui al concierto que dieron aki en MTY, muy, muy buen espectaculo

            Comment


            • #7
              Re: U2

              sabrina para que la encuentres mas rapido

              se llama Te quiero puta!

              me dio agraesivo el titulo pero bueno...
              Arriba las chivas, las cheves y las chavas

              Comment


              • #8
                Re: U2

                Originally posted by Sabrina
                Los que vayan al concierto platican!°°°


                Yo me tuve que quedar con las ganas
                aqui te dejo algo que escribio Alex Nexus de San Pascualito Rey sobre el concierto de U2

                U2: Vertigo Tour. Estadio Azteca (15 de febrero 2006)
                ---------------------------------------------------------------------------
                Pocos escenarios son tan grandes como el estadio Azteca y contadas bandas han logrado lo que U2. Cr?anme cuando les digo que esta voluptuosa combinaci?n posiblemente no la volveremos a experimentar en M?xico de igual manera.
                Tal vez si los guaruras de Zedillo Jr. no hubieran hecho de las suyas hubi?ramos tenido la oportunidad de ver m?s de los irlandeses... pero finalmente regresaron.
                Es increíble presenciar un concierto en donde cada tema ha sido, pr?cticamente, un hit moderado o completo. Los coros masivos que se levantavan desde el pasto frente al escenario, hasta donde nos encontr?bamos (al centro, arriba) dejaron esto en claro... y fue muy emocionante: 21:15 hrs... "City of Blinding Lights"...

                ... U2 estaba oficialmente de vuelta en el D.F.

                "Vertigo", "Elevation" y "Mysterious Ways"... las pantallas de leads (lo m?s nuevo en el mercado) se veían tremendas. U2 ha hecho la transici?n de banda de rock a espect?culo cultural.

                "End of the World, "New Year's Day", "Still Haven't Found", "Beautiful Day". El concierto ha esta altura comenzaba a dejar una impresi?n indeleble en el grupo y memorias para todos los presentes.

                "Original of the Species", "Sometimes", "Love and Peace". A una hora del inicio del concierto Bono hablaba con el público en espa?ol, entusiasmando a la masa a regresarle sus buenos intentos a manera de gritos y destellos con encendedores, celulares y lamparitas.

                "Sunday Bloody Sunday", "Bullet The Blue Sky", "Miss Sarajevo"... "Pride in the Name of Love", "Where the Streets Have No Name", "One". Sin duda un gran cierre antes de salir del escenario por primera vez.

                Regresando: "Zoo Station", "The Fly", "With or Without You"... y despu?s de salir y regresar por última vez: "All Because of You", "Yahweh", "40".

                Entre una multitud casi grotesca, empujones, un mar de autos, horas perdidas... vali? la pena.

                Ahora, si me dieran a escoger entre el U2 viejo (hasta el Rattle and Hum) y el actual (de entonces para ac?), me quedo con el viejo. El concierto sobrepas? mis espectativas con canciones de los ochenta. Verdaderamente, se sentía el espíritu de uni?n, de integraci?n de revoluci?n. Pudieron haber desconectado la pantalla de leads y no hubera habido cambio alguno de energía y pertinencia, con tanta gente cant?ndolas. Estas obras cobran significados nuevos de esta manera.
                No puedo decir lo mismo de las nuevas rolas (de los noventa hasta el 2006). Sin duda "Miss Sarajevo", "Sometimes" y "One" son tan poderosas como sus hermanas mayores, pero se encuentran rodeadas m?s por producciones suntuosas o experimentos sonoros. Digamos que las primeras, si U2 no las hubiera hecho, serían parte de lo mejor de otra banda...

                El U2 viejo tenía que existir. El de ahora existe gracias a su química, a su fama y a Bono.

                Bono es reconocido m?s y m?s como rockero y como activista, al mismo nivel. Antes le cantaba a George Bush. Ahora comparte p?neles con ?l. Esto se escucha y se siente en sus canciones. Algo se est? perdiendo o se perdi?, por eso U2 desaparecer? y nos quedar? Bono como la suma de nuestras memorias de la banda. Y al final, s?lo extra?aremos los grandes conciertos sin rolas del Zooropa y el Pop.

                Long live U2!

                internally disturbed

                Comment


                • #9
                  Re: U2

                  no puwe ir ..buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    Re: U2

                    Originally posted by naujed_chivas
                    sabrina para que la encuentres mas rapido

                    se llama Te quiero puta!

                    me dio agraesivo el titulo pero bueno...

                    Muy buena cancion


                    FAN DE MISHE

                    "Zombie de thriller" By Mishelle

                    Comment

                    Working...
                    X