Announcement

Collapse
No announcement yet.

obama se le cuadra a susan boyle!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • obama se le cuadra a susan boyle!

    yeah, vatos, morras, la sensaci?n del yutub, susan boyler, oblig? a obama a cambiar "su horario para una conferencia de prensa, pues en esos momentos en NBC se presentar? una entrevista con la estrella de YouTube, quien luce un nuevo color de cabello y maquillaje..."

    quiobo?





    http://www.eluniversal.com.mx/notas/614039.html


    Muy distinta a la mujer canosa y despeinada que conmovi? al mundo el pasado abril, Susan Boyle aparece en una entrevista en la televisi?n de Estados Unidos, situaci?n que incluso oblig? al presidente de ese país, Barack Obama, a modificar su agenda.

    Y es que tras perder el concurso Britain's Got Talent e ingresar a una clínica psiqui?trica, es la primera charla que la escocesa de 48 a?os ofrece.

    De acuerdo con la p?gina guardian.co.uk, el presidente Barack Obama tenía agendada una conferencia de prensa a las 9 de la noche, la misma hora en que el programa Today, de la NBC, transmitir? la entrevista exclusiva con Susan, por lo que finalmente la Casa Blanca decidi? hacer la rueda de prensa a las ocho pm.

    En la entrevista, Susan luce un nuevo tono en su cabello, un color rojizo muy distinto al negro con canas que mostr? cuando cant? el tema I Dreamed a Dream y se convirti? en estrella de YouTube.

    Boyle admiti? en la conversaci?n con Meredith Viera que el impacto de la fama es una "bola de demolici?n".

    "A trav?s de la guía de un gran equipo, ellos son muy buenos, fui capaz de verlo en perspectiva y realmente cambiar un poco", se?al? la cantante.

    Por otra parte, la escocesa dijo que est? trabajando en un ?lbum con Simon Cowell, jurado de Britain's Got Talent.

    Boyle tambi?n expres? que ser "sacada de la oscuridad" es como ir en un largo viaje. "no sabes qu? pasar?. No sabes c?mo terminar?. No quiero que acabe."
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    Tipiko de los gringos, aun kon su kultura de primer mundo siempre tendran su talon de akiles al sukumbir ante las modas pasajeras y darles atencion a personajes mediaticos.







    sigpic

    Comment


    • #3
      Ozzy pasajero!!!!!


      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Buen punto.


        Digamos ke su disfuncional faceta familiar fue moda pasajera.
        sigpic

        Comment


        • #5
          ayyy adorado!!!!!!!!!!!

          Sabía que pronto pondrías algo de Susan
          sigpic

          El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

          Comment


          • #6
            A S C O
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment

            Working...
            X