Announcement

Collapse
No announcement yet.

MASTER ...MASTER!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MASTER ...MASTER!!!

    Sigo medio mareada ...con esa extra?a sensacion que da haber estado en menos de 24 hrs en dos ciudades , de pasar de 40° a 13°, del taconazo al slam furioso y salvaje , sigo mareada de la cerveza que corrio y llovio en estado fermentado
    El rayo volvio a cabalgar y a estremecer con todo su poder,a la ciudad mas pinche hermosa de el mundo , esa noche en el Foro sol , 54 mil almas nos volvimos imperdonables y nos fundimos en una muerte magnetica por casi 2 horas.


    One llego demasiado rapido , sorpresivo para todos ,que la esperabamos como parte del set final...de pronto se escucharon los helicopteros y las rafagas, la pirotecnia emulando explociones e irremediablemente los escalofrios al ecuchar los primeros acordes proseguidos de la ovacion ensordesedora ....Hetfield es sin lugar a dudas la presencia escenica mas estremecedora que he visto, vocal y fisicamente el tipo es simplemente increible, es un Nosferatus energetico y quedo demostrado y asentado , al final de el concierto antes de la ultima rola , nos exigio hasta la ultima gota de energia y la obtuvo , la energia , la vibra y el sudor de 54 mil almas que despues de 10 a?os , volvieron y seguiran volviendo cuantas veces sea necesario , porque a este tipo de bandas , uno no puede mas que permanecerles fiel...a pesar de St Anger.



    pd...jajaja de verdad adoro el pinche df , me cae que si no has vivido una noche salvaje en el Df ni comido tacos en el pastorcito , no has vivido

    Sarcasm is just one more free service we offer


  • #2
    Por cierto... ligar Nothing else matters y Enter Sandman ...es producto de una mente maquiavelica y voraz , que solo puede compararse con echarse un doble ''palo'' * de 3 horas.


    (* soy una dama pero se decir palabrotas sucias cuando la ocasion lo requiere )

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      Visite el Df....

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • #4
        Un conciertazo hasta la 1 am











        mas tarde mas noticias de mi corresponsal

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH

          Las rolas que alcance a escuchar, fueron suficiente para prenderme y empezar con el head banging y el saludo satanezco al ritmo de cada riff...

          Y ahora la espera se vuelve m?s torturante, el 12 de Diciembre estar? en Anaheim rockeando y tirando chingadazos estúpida, irracional y masterpuppetericamente ,al grito de FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, algo solo comparable en aquel satanico concierto de su majestad Slayer






          Pd1. Por mientras tendr? que conformarme con GH: Metallica

          Pd2. El riff de Master of Puppets en vivo es otro soberbio pedo

          Pd3. Llev? 3 dias con "The Day That Never Comes" en la mente.

          Pd4. Este post debe permanecer vivo al menos hasta mediados de Diciembre.

          Pd5. Ching?n que el concierto sea en Anaheim y no en San Diego, los angelinos si saben hacer buen desmadre, los de san diego solo se saben mover con el punchis punchis.

          Pd6.
          Last edited by El Dodo X; 06-05-2009, 08:23 PM.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            Originally posted by alexacrow View Post
            Un conciertazo hasta la 1 am











            mas tarde mas noticias de mi corresponsal

            11:55 para ser exactos

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              es que como el D.F. no hay dos ...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Eva View Post
                Visite el Df....




                chilangolandia rules...
                Aguilas a Ganar !!!!

                Comment


                • #9
                  Tembl? en medio del concierto. Estoy viendo los videos del celular de mi amigo... el inicio de one, ....

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #10
                    Y porque para el de los heroes no viniste ?







                    11:55, suficiente tipo para despues ir a un Antro del centro a alzona Roza (gay) , o en el estado y si lo tuyo es la bandita diiirectito al santafe , para terminar la noche en un, puesto de tacos de Suaperro con tu respectiva caguama en la banqueta.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                    Comment


                    • #11
                      fotos y video o no es cierto....
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                      Comment


                      • #12
                        hay video, queria subir el inicio de ONE ...pero tengo un nuevo perrito , que por cierto le puse Ulrich y el condenado me esta quitando todo el dia , en cuanto pueda lo subo.

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by titeretito View Post
                          Y porque para el de los heroes no viniste ?







                          11:55, suficiente tipo para despues ir a un Antro del centro a alzona Roza (gay) , o en el estado y si lo tuyo es la bandita diiirectito al santafe , para terminar la noche en un, puesto de tacos de Suaperro con tu respectiva caguama en la banqueta.

                          Es que los Heroes si vinieron a Mty ...Metallica No , y estuvo mejor porque con estos pinches regios puras penas pasa uno con los se?ores artistas en los conciertos , no saben aplaudir , no saben ovacionar.


                          por cierto entre las anecdotas chairas que me pasaron , resulta que saliendo del foro , pasa un bicicletero...imposible tomar un taxi , le pedimos que nos lleve hacia el viaducto para de ahi caminarle , el wey por 2 semaforos queria 250 pesos jajajajajajaj ...total que lo mandamos al keke y que empieza a mentarnos la madre , aca con tono todo chairo-chundo '' tssssschaaaaaaale , ni me uvieran parado chinguen a su madreee''

                          y ...que se le dejan ir como 4 chavos banda a los patines '' callate cabron no los insultes total no se hizo y ya , pinche wey manchado'' haahahah bien chido , tengo unos heroes chairos anonimos , besos chidos hasta la estacion Jamaica.

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Eva View Post
                            Es que los Heroes si vinieron a Mty ...Metallica No , y estuvo mejor porque con estos pinches regios puras penas pasa uno con los se?ores artistas en los conciertos , no saben aplaudir , no saben ovacionar.


                            por cierto entre las anecdotas chairas que me pasaron , resulta que saliendo del foro , pasa un bicicletero...imposible tomar un taxi , le pedimos que nos lleve hacia el viaducto para de ahi caminarle , el wey por 2 semaforos queria 250 pesos jajajajajajaj ...total que lo mandamos al keke y que empieza a mentarnos la madre , aca con tono todo chairo-chundo '' tssssschaaaaaaale , ni me uvieran parado chinguen a su madreee''

                            y ...que se le dejan ir como 4 chavos banda a los patines '' callate cabron no los insultes total no se hizo y ya , pinche wey manchado'' haahahah bien chido , tengo unos heroes chairos anonimos , besos chidos hasta la estacion Jamaica.
                            Faaalta de confiaza evita , me huvieeras marcado a mi cel y taxi a sus ordenes , enchinga loca yo sobres la saragoza y te yevaria hasta tijuas ..... no esta muy lejos dejemoslo en la central o al agriopuerto mas cercano.
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by titeretito View Post
                              Faaalta de confiaza evita , me huvieeras marcado a mi cel y taxi a sus ordenes , enchinga loca yo sobres la saragoza y te yevaria hasta tijuas ..... no esta muy lejos dejemoslo en la central o al agriopuerto mas cercano.

                              no 'mas iba a viaducto 223, creo..

                              ...al Holliday Plaza Dali



                              pd

                              Tite , habra sido poque no tengo tu cel ??

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment

                              Working...
                              X