Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deja que pasemos...sin miedo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deja que pasemos...sin miedo.

    http://www.youtube.com/watch?v=pqSQxQJdNR4
    Mi historia con Antonio Vega , comenzo de madrugada con una chela en la mano ...llorando como Magdalena en un balcon de Polanco , paradojicamente sintiendome mas sola que nunca , en una de las mejores fiestas de la Prepa, me di cuenta que ya no estaba enamorada de mi chavo , que mis amigos de ese entonces, no iban a ser mis amigos de toda la vida , que mis admirados profesores , en el fondo eran unos mediocres... y que estaba jodidamente enamorada de mi mejor amigo y me odiaba porque algun dia tambien le iba a romper el corazon.

    Todo eso fue antes de que me besara... despues , a pesar de que efectivamente , le rompi el corazon , ambos pasamos muchos dias y noches...sin miedo.



    Todos tenemos rolas que forman parte de el soundtrack de nuestras vidas , momentos especiales que se inmortalizan o rolas que inevitablemente nos remontan a algo ...Lucha de Gigantes , inmortalizo esa noche , y hoy es inevitable recordarla y recordar al maestro Vega . que no pudo estar una noche mas sin Magda y se fue a seguirla.

    Sarcasm is just one more free service we offer


  • #2
    ..y nunca me salio en la guitarra como yo hubiera querido

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      Some commentators say that Antonio really died five years ago when he lost the love of his life, Marga. In the famous Madrid bar ‘el Penta’ his songs were played half an hour before closing last night in a discrete homage from his fans.

      .
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

      Comment


      • #4
        híjole... por qu? me acuerdo de puras "cortate las venas"?
        Hay azules que se caen de morados

        Comment


        • #5
          Y una ahí va, sigui?ndolo y ...
          te deja en una estaci?n de metro...

          Un cuarto, unos discman, mucho tequila y una ciudad desconocida. Ya había escuchado la rola desde antes, pero aquella ocasi?n como que me lleg? todavía m?s.

          A pesar de eso como que de cierto modo sabía que las cosas iban a tomar un giro insospechado.


          http://www.youtube.com/watch?v=Dvd0RXnxEfU

          (dejo la letra porque no viene completa la rola)

          Tantas cosas que te he escrito
          que olvidado preguntarte porque los caminos
          tienen que ser como son
          y es que empiezo a tener dudas acerca de si esos actos
          son sinceramente correctos o no.

          Aunque no ha pasado mucho tiempo
          desde que nos vimos para decirnos adi?s
          he intentado no extra?arte suponiendo
          que el camino de regreso me devuelva la ilusi?n
          de verte un día de la misma forma en que nos conocimos
          porque pienso que no es mucho lo que pido
          si el destino es cosa cierta, dejar? la puerta abierta
          y en el cielo aquella estrella, la que espero hasta tu vuelta
          para llamarte de la misma forma en que te llamo ahora
          y no esperarte en el banquito por las tardes
          desde ese mismo lugar... no te dejo de pensar.


          Yo sigo escribiendo
          y aunque no contestes esta carta estoy aquí
          con la mirada buscando donde hallarte
          con un alma que ha viajado mas all? de donde voy.


          Olvid? contarte
          que hace mas de 15 días me has llamado cuando sue?o
          y me encienden mis recuerdos
          para ver si una ma?ana me despierto
          para ver si una ma?ana te despiertas junto a mi.


          Para abrazarte
          de la misma forma que lo hago durmiendo
          porque suelo confundirte con mi almohada
          aunque se que tengo miedo de perderme en el intento
          no han cesado en estas manos la fuerza del sentimiento.

          Porque te escucho
          como a los grillos bajo la luz de esta luna
          en este sitio junto al mar donde ahora vengo a recordar
          lo que se desde hace tiempo
          que no ha llegado el momento
          que esta carta esta muy lejos
          que esta carta esta muy lejos...
          de llegar...
          Hay azules que se caen de morados

          Comment


          • #6
            http://www.youtube.com/watch?v=_D13MseKAvY

            Y no precisamente debe de ser un amor entre pareja, esta canci?n me marc? porque me recuerda mucho a mi hermano el cual desafortunadamente ya casi no convive conmigo.
            Last edited by Chente; 05-13-2009, 08:08 PM.
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

            Comment


            • #7
              Silvio
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                Son tantas las canciones pero hay una en especial que me recuerda al hombre que hasta ahora ha sido el m?s importante de mi vida... de hecho todas las canciones de Ricardo Montaner me lo recuerdan porque con sus rolas me enamore de Paco y con ellas le llore... tiene m?s de 3 a?os que terminamos y no he podido volver a escuchar un cd completo de Montaner, me parte el coraz?n... esta canci?n "Tan enamorados" es la m?s especial porque me la cantaba todo el tiempo y describia perfectamente como nos sentiamos en ese momento que nos amabamos tanto... pero adem?s un día cuando Montaner canto aqui en el Zocalo de chilangolandia fuimos a verlo a primera fila, era noche de luna llena, cuando la canto comenzo a llover y mientras todos de cubrian de la lluvia Paco me saco a bailar, y ahí en medio de todos bailamos abrazados cantandonos esa canci?n he incluso terminamos llorando de lo enamorados que nos sentiamos en ese momento...

                ay dolor!!!
                http://www.youtube.com/watch?v=vwPz_uPahMM
                Last edited by sucubo; 05-14-2009, 12:45 AM.

                Comment


                • #9
                  Hay azules que se caen de morados

                  Comment


                  • #10
                    Me recuerda a una de las ?pocas m?s hermosas de mi vida... Cuando la escuch? por primera vez no pude evitar llorar, pues era una dedicatoria del que consider? en esa ?poca el amor de mi vida. Muchas veces me la cant? pero ninguna fue tan especial como en un viaje a Taxco, abrazado a mi me cant? al oído toda la canci?n, mientras por sus ojitos rodaban unas l?grimas y al terminar me bes? y me pidi? que nunca me fuera...

                    Para mí ha sido uno de los momentos m?s hermosos de toda mi existencia. Y a pesar de que el rompimiento de esa relaci?n fue muy doloroso, pues aún existía amor; hoy puedo decir que no quiero olvidar ese momento jam?s.

                    Y pues me ocurre la msima situaci?n que a todos...Tampoco puedo escucharla de manera completa pues simplemente ""es""....




                    http://www.youtube.com/watch?v=KQCCPaRXki0&feature=fvsr
                    sigpic

                    El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Eva View Post
                      http://www.youtube.com/watch?v=pqSQxQJdNR4
                      Mi historia con Antonio Vega , comenzo de madrugada con una chela en la mano ...llorando como Magdalena en un balcon de Polanco , paradojicamente sintiendome mas sola que nunca , en una de las mejores fiestas de la Prepa, me di cuenta que ya no estaba enamorada de mi chavo , que mis amigos de ese entonces, no iban a ser mis amigos de toda la vida , que mis admirados profesores , en el fondo eran unos mediocres... y que estaba jodidamente enamorada de mi mejor amigo y me odiaba porque algun dia tambien le iba a romper el corazon.

                      Todo eso fue antes de que me besara... despues , a pesar de que efectivamente , le rompi el corazon , ambos pasamos muchos dias y noches...sin miedo.

                      Inevitablemente, cada paso que damos afecta a muchas personas, para bien, para mal. A veces incluso sin darnos cuenta. Obvio, conocemos a tantas personas a las cuales afectamos de la misma manera, incluso mas. We loved so many, yet hated so much.

                      Creo que no considero que cuando se rompe el corazon, en realidad es porque esa persona llego a romper paradigmas, barreras, abri el torso y con las manos, llego a tocarlo. Aunque sea por unos momentos.

                      Somos pocos los afortunados a los que pueden rompernos el corazon, la persona indicada.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by El Dodo X View Post
                        Inevitablemente, cada paso que damos afecta a muchas personas, para bien, para mal. A veces incluso sin darnos cuenta. Obvio, conocemos a tantas personas a las cuales afectamos de la misma manera, incluso mas. We loved so many, yet hated so much.

                        Creo que no considero que cuando se rompe el corazon, en realidad es porque esa persona llego a romper paradigmas, barreras, abri el torso y con las manos, llego a tocarlo. Aunque sea por unos momentos.

                        Somos pocos los afortunados a los que pueden rompernos el corazon, la persona indicada.


                        S?lo por esta noche, s?lo por estos minutos lleg? ese recuerdo y me inund? de manera abasallante. Logr? robarme unas l?grimas que creí habían secado despu?s de tantos meses y ya un par de a?os...

                        S?lo por estos momentos otra vez robaste mi coraz?n "Crayola"...:enamorados:
                        Bye
                        sigpic

                        El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                        Comment


                        • #13
                          Cada etapa importante en mi vida, cada una de las que han marcado lo que ahora soy y he llegado a ser... estan acompa?adas de una cancion. Desgraciadamente tengo una memoria de teflon para los titulos y los cantantes. Solo recuerdo letras y musica.. por qeu cada una me la aprendi en la guitarra.. a excepcion de las ultimas de los ultimos 3 a?os que mi guitarra habita tristemente bajo la cama de mi hno en casa demis padres.. esperando la visita ya sea de el o mia para que entone sus cuerdas y comienze a darle vida una vez mas.

                          Extra?o mi guitarra.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            Cuando entre al tec, conocí a un chavo super guapo y alegre, tenía una sonrisa hermosa.

                            Nos hicimos muy buenos amigos, estuvo ahí cuando las cosas para mi iban mal, tanto en mi familia, como en la escuela. And?bamos juntos para todos lados, teníamos las clases juntos, estudi?bamos juntos para los ex?menes, nos íbamos de fiesta o a comer o al cine, y le tenía un cari?o muy muy especial, pero me empec? a enamorar de ?l.

                            Las cosas se complicaron cuando vi?ndome a los ojos me dijo 'Cuando amas a alguien, sientes que no puedes respirar cuando est?s lejos de esa persona'. Sentí que me lo había dicho a mi... y de hecho así fue: Nos besamos.
                            Pero yo tenia miedo de que empez?ramos una relaci?n y no funcionara, y entonces perdería a mi mejor amigo.

                            Lo rechac? y el insisti? por un tiempo pero se empez? a alejar de mi, sentí que no podía respirar. Luego un día me dijo 'No puedo alejarme, aunque yo salga lastimado...'
                            Por eso decidí que tenia que arriesgarme, por que lo que sentía por ?l realmente era algo fuerte y por que el tambi?n quería algo serio. Me dedic? una canci?n:

                            http://www.youtube.com/watch?v=dMvF7EZ9gIM

                            La ultima estrofa de la canci?n dice:

                            Porque te vi venir y no dud?
                            te vi llegar y te abrac?
                            y puse toda mi pasi?n para que te quedaras
                            y luego te bes? y me arriesgu? con la verdad
                            te acarici? y al fin abrí mi coraz?n para que tú pasaras.

                            Mi amor te di sin condici?n para que te quedaras.



                            Y al oído me dijo: Y te quedaste





                            Drako

                            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                            Comment


                            • #15
                              http://www.youtube.com/watch?v=yDAPG...eature=related



                              esta, rola me marco mucho y a ella le gusta de hecho siempre se acuerda de mi con esa rola ...
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                              Comment

                              Working...
                              X