Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gijjy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by EL PERRO View Post
    ¡No les hagas caso a estas pinches comadrupis mija y mejor pon una foto de ese par de melones chinos que te botas para que se mueran de la puritita envidia!



    ¡¡¡¡¡Yupiiiiiii!!!!!!

    ajajajajajajajajajajajaaj ....jajajajaja





    neta que ...ya viendo asi de pinche el inguesu-panorama entre theamber y los mexicas... lo prefiero , venga..venga luska ....venga una buena foto de esos melones que dios te dio , morenaza de mi vida

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #32
      ossssh.. luskaaaaa... que te dije..que no quiero disculpas.. yo estoy muy entretenida viendo lo fake y critic?ndote.. porque me encanta criticar y si.. que me critiquen porque ahí est? la esencia de responder feo y ser malcriada y ser peleonera!!!

      qu? aburrido sería el mundo si fuera color de rosa.. osea.. hasta los monjes tibetanos tienen problemas con los chinos!!!

      una m?xima de la filosofía budista es.... "la iluminaci?n" y sabes qu? es... es simple aceptaci?n - no puedes cambiar la realidad .. NI VERLA ROSA... eso no ense?a el budismo.. la aceptaci?n es.. aprender a conocer la realidad y aceptarla no huir de los problemas y no tratar de solucionar lo insolucionable... (y ojo no es mediocridad o resignaci?n) por eso est?n cabrones los budistas.. porque es algo super complicado de entender...

      y tiene raz?n eva.. no se te cree el budismo.. pero como soy re-buena onda.. a pesar de lo mamona... te voy a recomendar un libro que es una mini-guía al mundo del budismo.. y todavía m?s buena onda.. soy capaz de que si no la encuentras (porque yo compr? el libro en el aeropuerto de washington en una tienda de libros antiguos-pero el libro es recientillo nom?s era usado) te lo escaneo.. sin albur y sin que te emociones... te escaneo el texto del libro..nom?s que es en ingl?s....

      BUDDHISM: PLAIN AND SIMPLE ese es el título del libro, el autor es Steve Hagen.


      y luska.. no te odio.. pero me purga que si eres una bitch, perra, mamona.. te quieras hacer la buena....

      antes siquiera te tenía respeto...

      Comment


      • #33
        Originally posted by gijjy View Post
        (porque yo compr? el libro en el aeropuerto de washington en una tienda de libros antiguos-pero el libro es recientillo nom?s era usado)

        nom?s que es en ingl?s....


        Ojo, ya estuvo en Washington y sabe leer ingl?s.






        Digo, aclaro esto nom?s para los que no hayan leído esa parte.
        WEBOS A TODOS.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Eva View Post
          Hazmela de pedo acaro compadrupi ,piojosauro chancludo
          paisano -mix ...mocoyiyo pintate las axilas de verde mi'jo


          Pinche caperuza, furris, sapodrila, cotorrosauria....jajaja






          ¿sabrosa?
          WEBOS A TODOS.

          Comment


          • #35
            ya saben.. casi.. -casi- veo a sabrina.. pero nuestros horarios no coincidían...


            tambi?n he estado en guatemala.. te impresiona m?s?


            --chequen que este cuatito se emociona porque menciono un lugar fuera de m?xico... !!!

            Comment


            • #36
              Originally posted by gijjy View Post
              ya saben.. casi.. -casi- veo a sabrina.. pero nuestros horarios no coincidían...


              tambi?n he estado en guatemala.. te impresiona m?s?


              --chequen que este cuatito se emociona porque menciono un lugar fuera de m?xico... !!!


              Todo lo que tu menciones me emocionaaaaaaa a cantarooosssss Ile.
              WEBOS A TODOS.

              Comment


              • #37
                yo lo s?.. no necesitas decirlo.. pero al menos disimula osea...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by EL PERRO View Post
                  Todo lo que tu menciones me emocionaaaaaaa a cantarooosssss Ile.

                  Ile ?? ...ILE?? ....mendigo madaleno igualado.

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #39
                    Si Perro no seas igualado eh! Licenciada para usted, como que Ile!
                    Last edited by Sabrina; 08-27-2008, 07:52 PM.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by theamber.
                      Si bebe pon tu foto esa que me atrajo please.... yupi..........!!!!!!!!!!

                      Y que Arch se vaya al diablo.

                      Propongo que a todo "hombre" que use la palabra "yupi" se le arranquen los testiculos violentamente.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                      Comment


                      • #41
                        jajajajajajaja
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          rekuerdan ke a finales de los 80s y principios de los 90s asi se les decia a los empresarios jovenes
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            No my dear, ese es un yuppie (pronunciado "yapi").
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by theamber.
                              Y que Arch se vaya al diablo.

                              Hoy en la comida china, mi galleta de la suerte decía (ahem): "No se puede renunciar a lo que nunca se tuvo.










                              Y theamber es un pendejo. Tus números de la suerte son 8, 15, 23 y 57."
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by :spensive: View Post
                                Propongo que a todo "hombre" que use la palabra "yupi" se le arranquen los testiculos violentamente.

                                Apoyo esa moci?n, tambi?n.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X