Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gijjy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    pues, hablando de luscka (pa' no salirme del tema) yo no creo que la gente cambie, solo se enga?a y quiere enga?ar a la gente. Yo si me estoy metiendo en ese desmadre de la yoga, porque vi un cambio en mi (mas no cambie totalmente y nunca lo hare) asi que no te enga?es mejor saca tu ira porque despues vas a explotar y no creo que falte mucho.


    Arch. pon la foto de los gatos en el cine.


    Originally posted by gijjy View Post

    y tiene raz?n eva.. no se te cree el budismo.. pero como soy re-buena onda.. a pesar de lo mamona... te voy a recomendar un libro que es una mini-guía al mundo del budismo.. y todavía m?s buena onda.. soy capaz de que si no la encuentras (porque yo compr? el libro en el aeropuerto de washington en una tienda de libros antiguos-pero el libro es recientillo nom?s era usado) te lo escaneo.. sin albur y sin que te emociones... te escaneo el texto del libro..nom?s que es en ingl?s....
    y para que seas super-achirequetecontramega-buena onda traducido por favor.
    Y con cc pa' mi (a mi aunque sin traducir)

    nada mas se lo traduces tambien......

    Originally posted by Archangel View Post
    Apoyo esa moci?n, tambi?n.
    malditos gays......

    antes de que bloquera al susodicho espa?ol le habia dicho de sus "jijiji" y luego se adjudico que el lo habia dicho, porque el no ponia eso. ahora lo va a hacer con el "yupi"
    Vanity, definitely my favorite sin...

    Comment


    • #47
      ossssh.. luskaaaaa... que te dije..que no quiero disculpas.. yo estoy muy entretenida viendo lo fake y critic?ndote.. porque me encanta criticar y si.. que me critiquen porque ahí est? la esencia de responder feo y ser malcriada y ser peleonera!!!
      oh.. pues.. si..
      pero.. ese dia..
      si dijiste cosas.. "tremendas".. y si me quede preocupada.. que realmente.. estuvieras.. realmente enojada.. por algo.. de lo que.. yo ni recuerdo.. y no por mi.. si no por tiiii...
      dije.. wow.. que asquerosa.. he sido.. todo este tiempo..
      mira.. que tratarla ... tan mal.. como para que no lo olvide..

      Esa es tu personalidad.. lo que mencionas.. eso lo acepto..
      no puedo .. juzgarte..
      pero.. a mi.. si me saco de onda...

      qu? aburrido sería el mundo si fuera color de rosa.. osea.. hasta los monjes tibetanos tienen problemas con los chinos!!!
      bueno..
      o seria aburrido.. o seria interesante..
      no lo se..
      no lo se...

      ok.. de acuerdo..
      el mundo.. no es color de rosa..
      pero.. que tiene de malo.. que yo me ponga mis lentes ultra"vio..rosa"..??..
      eso es lo que no entiendo.. que no entiendan...
      pero lo acepto..

      Si.. los chinos.. bueno.. no solo los chinos.. en general..
      eso.. es recuerdo.. de que.. "las peleas"... no son buenas..

      y de que en todos los ambitos pasan estas cosas
      http://www.westernshugdensociety.org...ative-tashi-w/

      por la no aceptacion a las personas.. como son.

      una m?xima de la filosofía budista es.... "la iluminaci?n" y sabes qu? es... es simple aceptaci?n - no puedes cambiar la realidad .. NI VERLA ROSA... eso no ense?a el budismo.. la aceptaci?n es.. aprender a conocer la realidad y aceptarla no huir de los problemas y no tratar de solucionar lo insolucionable... (y ojo no es mediocridad o resignaci?n) por eso est?n cabrones los budistas.. porque es algo super complicado de entender...
      en basico... es mente feliz..

      Sabemos.. que.. el mundo sucks...
      que las cosas.. no estan chidas..
      pero.. lo basico.. es mantener.. camino medio y mente feliz..
      siempre.. siempre.. feliz...

      yo no trato de componer.. el mundo.. trato.. de poner mi granito de arena.. porque el mundo realmente sucks..
      asi que...
      si yo puedo.. generar una sonrisa..??...
      eso es malo??
      es malo??.. generar sonrisas??...
      el mundo sucks.. y todavia.. me la paso.. echando mala onda..
      insultos.. groserias,,


      y tiene raz?n eva.. no se te cree el budismo.. pero como soy re-buena onda.. a pesar de lo mamona... te voy a recomendar un libro que es una mini-guía al mundo del budismo.. y todavía m?s buena onda.. soy capaz de que si no la encuentras (porque yo compr? el libro en el aeropuerto de washington en una tienda de libros antiguos-pero el libro es recientillo nom?s era usado) te lo escaneo.. sin albur y sin que te emociones... te escaneo el texto del libro..nom?s que es en ingl?s....

      BUDDHISM: PLAIN AND SIMPLE ese es el título del libro, el autor es Steve Hagen.
      Te agradezco sinceramente.. efectivamente.. es una introduccion... muy generalizada
      G R A C I A S....
      En verdad te agradezco.. neto que si
      Y ya que estamos de recomendaciones..
      mas adelante.. te hare una.. pero todavia no es fecha... a ver que opinas..

      y luska.. no te odio.. pero me purga que si eres una bitch, perra, mamona.. te quieras hacer la buena....
      aaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      que te contesto a esto
      aaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Bueno.. Gijjy.. que.. duermes en una tina con leche de cabra.. todas las noches.. durante los ultimos.. 94859540 a?os...

      Bueno.. si es asi..
      que chido.. wow.. quiero ser como tu..

      pero yo nooooooooo
      a mi si me ha afectado la edad... no puedo tener las mismas opiniones de cuando tenia.. 17 a?os.. no puedo seguir pensando igual... con tantas cosas que he vivido..
      no soy madura.,, tampoco..
      pero bueno...

      la verdad..
      No se que decirte..
      ja..
      No se... como desde la primera vez... nadie nunca se habia dirijido hacia mi.. de esa manera...

      Admitelo Eras... "llevadita".. me dijo alguien.. el otro dia..

      y yo conteste... NONONO LLEVADITA.. SIGO SIENDO..

      S O Y L L E V A D I T A ¡¡¡
      pero eso es muy distinto.. .. a fastidiarle la vida a la gente...

      Bueno.. yo noooo se...

      que quieres que te diga??.. quieres que te conteste con insultos??.. pero.. tu .. que me hiciste??

      antes siquiera te tenía respeto...

      esto.. es lo mejor.. que .. pude leer..

      que bueno... ..
      El respeto.. no es mi aspiracion



      Pasatela chido...
      por mi.. ni te preocupes..
      haz de cuenta.. que no estoy..





      PARA ESTO....................



      NO TI GUSTO MI CANCION
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

      SHANTIDEVA

      Comment


      • #48
        que....hueva.....leer.....todo.....eso...



        autoinduciendome.... infarto... para...no.... tolerar.....semejantes.... aberraciones.... de .... la... naturaleza....


        vida....terminando .....en ..... 5....... 4..... 3... 2... oh, hola Bernie Mac!.... 1.......


        .........
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #49





          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

          SHANTIDEVA

          Comment

          Working...
          X