Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mp3 Gratis ?? - Yoshimi Battles the Hip hop robots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mp3 Gratis ?? - Yoshimi Battles the Hip hop robots

    Hace tiempo mi cu?ado me introdujo a los Flaming Lips, una de las canciones que mas me gusto de ellos fue la de yoshimi battles the pink robots , estaba preparando el ipod para un peque?o viaje que vamos a hacer hoy cuando recorde que habia escuchado un spinoff (tributo quiza?) a esta cancion, me meti a la tienda de MP3 de Amazon (muy recomendada, mp3 de buena calidad, sin DRM que funcionan en todos los players) para ver si la tenian ahi a la venta (mis epocas de bajar musica pirata terminaron hace unos a?os) y no la tenian... no me gusta comprar musica en itunes, es mas ni tengo cuenta ahi por el DRM - como es eso que compro una cancion y estoy obligado a tocarla en el ipod y en ningun otro

    Pero bueno, el punto es que me puse a buscar en google para ver si la tenia alguna otra tienda digital en venta y sorpresa!, al parecer el grupo que toca (mezcla??) esta rola la tiene disponible gratis

    Ahi ta:


    y tienen otras canciones y experimentos tambien libres para bajar...

    http://www.kleptones.com/pages/yhh.html

    Hace tiempo recuerdo que Nine Inch Nails (y radio head tambien-cierto?) puso un par de albums al precio que tu quisieras, simplemente tu decidias que version bajar y cuanto pagar por ella - claro que para los realmente fanaticos crearon una edicion limitada con tantas cosas que puso a Santa Clos en aprietos y costaba un buen - se agoto en horas.

    La moral de la historia...antes de comprar una cancion - o piratearsela - busquenla con google - nunca saben , puede que ya sea gratis...

    --Edit-- ora...junto con la cancion que esta en esa pagina..tienen buenas rolas interesantes...Moraleja #2- uno nunca sabe con lo que se va a tropezar en internet.... ashash google

    fifty cent?
    Last edited by aguilera; 08-23-2008, 06:53 AM.
    hffehkhhjfsd

  • #2
    Originally posted by aguilera View Post
    (mis epocas de bajar musica pirata terminaron hace unos a?os)

    yeah yeah!

    a otro hueso con ese perro...

















    Comment


    • #3
      't? chidita la primera rola que pusiste .



      Originally posted by aguilera View Post
      al parecer el grupo que toca (mezcla??) esta rola la tiene disponible gratis

      Ahi ta:


      y tienen otras canciones y experimentos tambien libres para bajar...

      http://www.kleptones.com/pages/yhh.html
      ojojo..

      "Klepto"nes? Te est?n acusando con indirectas, Aguilera!! jajaja!!





      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by aguilera View Post
        Hace tiempo recuerdo que Nine Inch Nails (y radio head tambien-cierto?) puso un par de albums al precio que tu quisieras, simplemente tu decidias que version bajar y cuanto pagar por ella
        Yeap. S? que RadioHead lo hizo (ofrecer el disco a precio sujeto a discreci?n del interesado); aunque yo baj? el ultimo de NIN gratis (era gratuito en cualquiera de los formatos)...peeeeero lo termin? comprando en Best Buy, anyways.




        DangerMouse tambi?n hace proyectos de tipo...errr.."Sashimi...versus...Flying Robots" or sumthin' que mencionas :



        The Grey Album es una combinaci?n (o mash-ups, mejor dicho) de rolas del White Album de The Beatles y el Black Album de Jay-Z. Lo tenían disponible para descarga en muchos sites y blogs.. pero supongo que ahora es m?s f?cil encontrarlo en algún torrent.

        Esta es mi rola favorita de ese "album":


        99 Problems



        I got 99 problems but a bitch ain't one
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by calibretto View Post
          yeah yeah!

          a otro hueso con ese perro...


          Pues ud guarde silencio chacho porque el master solo dice la verdad.

          .......

          Esa version yo la conozco tambien como "La china contra los pinches robots rosas"

          Es neta y te consta aguilera que esa version existe

          Y toma fruti lupis.

          Aunque no recuerdo bien si es la china.. mm y otro nombre.. le preguntare al interprete del disco ese..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            aaaah.... Chesco Mono, deberian de poner sus grandes exitos en internet, Dile al ingeniero que pase los mp3 y con permiso de la banda/autores y representantes los hospedamos aqui
            hffehkhhjfsd

            Comment


            • #7
              ...











              (sssshhhh...Est?n hablando como married people.)

















              (Sigamos observando.)
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by aguilera View Post
                aaaah.... Chesco Mono, deberian de poner sus grandes exitos en internet, Dile al ingeniero que pase los mp3 y con permiso de la banda/autores y representantes los hospedamos aqui

                Si le voy a decir.. creo que si hay unos en internet, le voy a preguntar donde estan.

                Por que sabe.. que desmadre si le ganannn los roboooots.. yo se que ella puedeeeeeeeeeee
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  abusando, aguilera kuantos a?os tienes? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no me banessssssssssss
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    tiene 16 asi como cudik
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Sabrina View Post
                      tiene 16 asi como cudik


                      y yo
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                      SHANTIDEVA

                      Comment


                      • #12
                        no tu tienes 17 no te hagas
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment

                        Working...
                        X