Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si si, tambien le encuentro la misma similitud.... Yo estoy esperando que antes de septiembre salga un leak completo... Viva la vida de un corsario!! :tortugainmortal: :tortugainmortal:
jajajajaja ..ascaa contigo! ...hoy fui a Mix up y habia colas inmensas en las cajas , no entiendo porque dicen que la gente ya no compra musica .
yeap...reafirmo que me sigue pareciendo una version electro evolucionada de Assassin, esperemos a septiembre para oirlo placidamente y completo.
Si si, tambien le encuentro la misma similitud.... Yo estoy esperando que antes de septiembre salga un leak completo... Viva la vida de un corsario!! :tortugainmortal: :tortugainmortal:
Eso es musica jeejejeje, me acorde de este wey era padrino de bautizo de mi mam?, despu?s de eso y unas cuantas fiestas mis abuelos lo dejaron de frecuentar
Leave a comment: