Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Beach House

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Beach House

    Acabo de leer este libro, se llama " La Casa de la pLaya" ( The beach house) es de James Patterson y Peter de Jonge. En mi vida habia leido un libro de ninguno de estos autores.

    Lo empeze a leer y para empezar la redaccion se me hizo rara, el libro esta todo en 1era persona. Como si el mismisimo lector, osea un mismo.., estuviera contando la historia. Cada que cambia el personje que esta narrando, en 1era persona, cambia de capitulo.

    La historia esta extra?a, pero extra?a por el hecho de que a mitad del 3er capitul - 4to, uno dice ..mmmta ya se que sigue y en que va a acabar, pero derrepente el libro se acelera bien ca?on y ni a la mitad del mismo ya va en lo que uno se imagino iba a acabar... y aun falta la otra itad del libro!!!


    Y entonces si se pone bueno.

    El libro empieza con un asesinato.. lo demas, es historia

    se los recomiendo para pasar a tarde fria o lluviosa, mientras de toman un delicioso cafe calientito.

    o cuando traigan gripa y prefieran seguir tumbdos en la cama con la caja de kleenex a un lado ( como me paso a mi)

    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Re: The Beach House

    no ps si me gustaria hacer eso...pero yo si voy a la escuela....aunq me muera de gripa...
    total...los libros son un monton de hojas de papel no? jajaja

    Comment


    • #3
      Re: The Beach House

      son un monton de hojas de papel que te llevan a un mundo o a una historia diferente por un rato

      Pues si sobrino, la verdad como yo si me puedo dar mi vacacion de enfermita pues si me tumbe a leerlo, pero igual hubieras podido tu por que me enferme en sabado..

      y lo lei el sabado, el domingo decidi empezar otro libro pero ese ya no lo acabe ..

      esta entretenido....
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: The Beach House

        Originally posted by Sabrina
        Acabo de leer este libro, se llama " La Casa de la pLaya" ( The beach house) es de James Patterson y Peter de Jonge. En mi vida habia leido un libro de ninguno de estos autores.

        Lo empeze a leer y para empezar la redaccion se me hizo rara, el libro esta todo en 1era persona. Como si el mismisimo lector, osea un mismo.., estuviera contando la historia. Cada que cambia el personje que esta narrando, en 1era persona, cambia de capitulo.

        La historia esta extra?a, pero extra?a por el hecho de que a mitad del 3er capitul - 4to, uno dice ..mmmta ya se que sigue y en que va a acabar, pero derrepente el libro se acelera bien ca?on y ni a la mitad del mismo ya va en lo que uno se imagino iba a acabar... y aun falta la otra itad del libro!!!


        Y entonces si se pone bueno.

        El libro empieza con un asesinato.. lo demas, es historia

        se los recomiendo para pasar a tarde fria o lluviosa, mientras de toman un delicioso cafe calientito.

        o cuando traigan gripa y prefieran seguir tumbdos en la cama con la caja de kleenex a un lado ( como me paso a mi)


        tu resumen


        Suena como una historia de amor con drama ....


        FAN DE MISHE

        "Zombie de thriller" By Mishelle

        Comment


        • #5
          Re: The Beach House

          Originally posted by Sabrina
          pero igual hubieras podido tu por que me enferme en sabado..

          y lo lei el sabado, el domingo decidi empezar otro libro pero ese ya no lo acabe ..

          esta entretenido....
          haber...haz memoria y dime si tu hermano podia descansar todos los fines de semana en esta carrera...osea...
          chale...xq no fui civil!!!

          Comment


          • #6
            Re: The Beach House

            Originally posted by cudik
            haber...haz memoria y dime si tu hermano podia descansar todos los fines de semana en esta carrera...osea...
            chale...xq no fui civil!!!
            mi hermano, s descansaba pero no asi, el es mas de ir andar en la bici de monta?a y a correr e irse de campamento y si, durane la carrera si se avento sus friegas pero tambein tuvo much tiempo de seguir sus hobbies incluso grabaron el y su grupo un cd y toda la cosa.. asi que si...

            si tenia tiempo cudik.

            Aunque te dire mi hermano tambien es de esos que no les gusa mucho dormir asi que usaba mucho mas horas del dia en estudiar y sus hobbies que las personas normales que al menos gustamos de dormir 6 horas al dia.. :P
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Re: The Beach House

              sabrina, lees muy rapido o lees libros muy cortitos??
              a cada rato terminas libros y vas uno tras otro, a mi me toma algo de tiempo terminar un libro, ya tengo algunos meses (la verdad no me acuerdo cuanto tiempo) leyendo las mil y una noches y creo que llevo menos de un cuarto del libro, aunque tambien lo agarro por lo regular una vez a la semana...

              tienes algun desorden de compotamiento??




              Comment


              • #8
                Re: The Beach House

                Yo digo que lee muy rapido, y deben de ser de mediano grosor, hay gente que devora libros Sabrina debe de ser uno de ellos


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  Re: The Beach House

                  Originally posted by calibretto
                  sabrina, lees muy rapido o lees libros muy cortitos??
                  a cada rato terminas libros y vas uno tras otro, a mi me toma algo de tiempo terminar un libro, ya tengo algunos meses (la verdad no me acuerdo cuanto tiempo) leyendo las mil y una noches y creo que llevo menos de un cuarto del libro, aunque tambien lo agarro por lo regular una vez a la semana...

                  tienes algun desorden de compotamiento??




                  Creo que leo rapido. Este estaba peque?o con respecto a los libros que acostumbro leer. Tiene 358 paginas y la letra es como tama?o 9.. algo asi, no muy grande. Pero si devoro libros cuando tengo tiempo, me dan etapas, a veces me da mucha flojera leer y me concentro en otras cosas... bordo, armo rompecabeza o hago manualidades o de a tiro horneo algo.. mas o menos es mi patron de comportamiento en tiempos libres.

                  me dio nostalgia el comentario pro que mi hermano me decia eso..que devoraba libros extra?o a mis hermanitos.


                  De hecho como tenia gripa ese libro me lo avente el domingo en la tarde.... completo
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    Re: The Beach House

                    lo buscare sabrina...

                    suena bien...

                    tengo ganas de leer un buen libro..
                    ....por eso me ENCANTA el futbol...!

                    Comment


                    • #11
                      Re: The Beach House

                      chale....yo extra?o leer libros...osea de los q no son de la escuela...me los hechaba rapidisimo...me encanta leer
                      en fin...ha y ya se q si tenemos tiempo lobre,pero no tanto,y si es cierto aqui te acostumbras a no dormir mas de 6 horas...
                      hoy escuche algo de eso....einstein tenia q dormir mas de 10 y napoleon y edison con 4 hr tenian
                      ha...y si eres nerd ps te sobra mas tiempo xq haces tu tarea y luego ya tus cosas,aparte yo con el tae y con andar de vago con mis amigas ps no me da tiempo de nada

                      Comment


                      • #12
                        Re: The Beach House

                        Esta entretenido.. me causo muchisima curiodsidad la redaccion en 1era persona, es de los pocos lbros que he leido asi. Los demas son como narrados por alguien mas.. como ls del Capitan a la triste que los narra el I?igo.. o como la reina del sur que es una 3era persona.. el autor..

                        Pero asi de Yo, yo yo, nada ms he leido este...creo.. tengo que hacer memoria pero lo dudo mucho.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          Re: The Beach House

                          Originally posted by Sabrina
                          se los recomiendo para pasar a tarde fria o lluviosa, mientras de toman un delicioso cafe calientito.

                          o cuando traigan gripa y prefieran seguir tumbdos en la cama con la caja de kleenex a un lado ( como me paso a mi)

                          Nada como un buen libro, una taza de cafe y un sill?n comodo... que rico es echar la flojera de ese modo... tambi?n soy devora libros...

                          Comment


                          • #14
                            Re: The Beach House

                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              Re: The Beach House

                              Suena interesante, Sabrina... voy a buscarlo
                              es muy padre pasar el tiempo libre leyendo un buen libro. Todavia habemos muchos que gustamos de devorar libros, yo cada que puedo me compro uno nuevo. Aunque tambien hay personas como mi hermana que prefiere pasar su tiempo libre viendo la television o hablando por telefono Bien productiva, eh? :P

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X