Announcement

Collapse
No announcement yet.

De 06:00am a 06:00am.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De 06:00am a 06:00am.

    6:00am; Ana Lucía despierta, jueves por la ma?ana, un nuevo día comienza y es momento de apagar el despertador y ponerse de pie, lentamente se dirige hacia su ba?o, para darse una r?pida ducha, se quita su blusa y sus peque?os calzoncillos que parecen de hombre. Ella es delgada, de mediana estatura, cabello oscuro como sus ojos y de cejas pobladas; de pechos medianos y firmes, cara linda y labios delgados. Abre la llave de la regadera y el agua fría estremece su cuerpo provocando que sus pezones se endurezcan de inmediato.

    Sale del ba?o y despu?s de humectarse, se dispone a vestir su cuerpo con un trajecito oscuro de falda a las rodillas, cabello suelto y ligeramente pintada, come cualquier cosa y sale de su hogar saludando los buenos días a la vecina de al lado, “Buenos días se?ora Rodríguez”-dice-, “Buenos días Ana Lucía, que tengas un lindo día”-responde-. Y Ana Lucía, se dispone a ir a su lugar de trabajo.

    Ella vive en Monterrey, la ciudad de las monta?as y del cabrito, trabaja en una oficina donde se dedica a dar servicio al cliente, de apenas 24 a?os, Ana Lucía ha llevado una vida la cual podría considerarse como normal, pero lo que no sabe es que hoy, su vida dar? un giro de 360° que cambiara su vida para siempre.

    Son apenas las 8:30am, llega a justo a tiempo para comenzar un nuevo día, y la sorpresa del momento fue enterarse de que su jefe inmediato había sido despedido el dic anterior y un nuevo jefe había llegado a en su lugar. “Buenos días, se?orita, es usted Ana Lucía?” –pregunto-, “Si, yo soy, en que puedo ayudarle”-contesto-.

    -Soy Jos? Malacara, a partir de hoy estar? a cargo del ?rea del servicio al cliente ocupando el lugar que tenia el se?or Guti?rrez, espero que hagamos buen equipo todo el personal del ?rea y por eso te informo que hoy por la noche todos ser?n invitados a una cena en mi casa para platicar y conocernos mejor, mas tarde mando la invitaci?n por correo y espero contar con tu presencia. “De acuerdo se?or Malacara, ah estar? entonces”-respondi? Ana, “ll?mame, Jos?” –replico- tomando su mano y d?ndole un sugestivo beso en ella lo que provoc? cierto nerviosismo en Ana.

    Las horas pasaron como en todos los dem?s días con mucho trabajo y dando vueltas de un lado a otro, con varios encuentros entre Ana y Jos? y con miradas que se cruzaban que hablaban mas que lo normal, pronto dieron las 7:00pm y Jos? record? a Ana y al resto del equipo sobre la cena en su casa y de su inter?s en la asistencia de todos. “Los espero mas tarde a cenar en la casa” dijo Jos?, a lo que todos respondieron “Ahí estaremos”.

    Al llegar Ana Lucía a su casa, (Ana, siendo de fuera, de Monclova para ser mas preciso, viva solo en un modesto departamento en la colonia Country) no dejaba de pensar que ponerse para la cena, no sabia si el nerviosismo que le causaba ver a Jos? era normal, ya que a pesar de ser Jos? un hombre joven, ?ste no dejaba de ser su jefe. Se recost? un momento en su cama y empez? a so?ar despierta; Ana llevaba cerca del a?o de haber terminado con Roberto, su ex novio y desde entonces no había tenido nada de relaciones de ningún tipo con algún otro hombre. Recostada en su cama, comenz? a desabrochar su blusa y a bajar el zipper de tu falda, quiet?ndosela blusa, desabrocho su brassier y comenz? a acariciar sus pezones, tocaba lentamente todo su torso, imagin?ndose que eran las manos de Jos? las que la tocaban y la hacían estremece con suma frecuencia, se libero de su falda y comenz? a tocar su húmedo sexo por encima de la pantaleta. ¡De pronto, el tel?fono son?!!, Asustando por completo a Ana Lucía; Era su Madre, habl?ndole solamente para saludarla, al colgar el tel?fono Ana, mir? el reloj y se dio cuenta de que contaba con poco tiempo para ba?arse y arreglarse para la cena en casa de Jos?.

    R?pidamente Ana se dio un ba?o y decidi? llevarse puesta una faldita negra que le llegaba arriba de las rodillas, una blusa en morado y un saquito negro arriba, zapatos altos y una peque?a bolsa que hacia un excelente juego con su atuendo.

    9:45pm, Ana Lucía llega a la casa de Jos?, logra ver que algunos de sus compa?eros ya llegaron lo cual le da cierta confianza y alivio al saber que no esta a solas con Jos?, baja del auto y antes de siquiera tocar la puerta, Jos? la abre y mira profundamente a Ana mientras le sonríe picaronamente, Ana Lucía se sonroja y Jos? besa su mano y la invita a pasar. Una vez dentro de la casa, Jos? no dejaba de atender como todo buen anfitri?n a sus invitados, pero era evidente el trato especial que tenia hacia Ana.

    10:20pm, ya habiendo llegado todos los invitados a casa de Jos?, ?ste, se disculpa un momento para ir a atender unos asuntos por tel?fono, pero lo que nadie sospechaba era que en realidad el sali? de su casa y se dirigi? al auto de Ana, un Tsuru azul que estaba estacionado justo en enfrente de casa de Jos? quien con mucho cuidado de no ser descubierto, bajo las llantas traseras de su auto y r?pidamente regreso a su casa.

    Jos?, amablemente les pidi? que tomaran asiento y que pasaran ala barra de la cocina para tomar lo que gustaran y comieran sin pena. Varios de los compa?eros de Lucía se dispusieron a comer, mientras Jos? prefiri? acercarse un poco mas Ana y platicar acerca de cosa mundanas y haciendo las típicas preguntas, “Qu? edad tienes, de d?nde eres, tienes hermanos, por d?nde vives, qu? estudiaste, etc”, pronto, Ana Lucía y Jos? parecían viejos amigos poni?ndose al corriente de sus vidas. El resto de los compa?eros platicaban entre ellos entre risas y bromas cre?ndose así un ambiente divertido en casa de Jos?.

    11:45pm, despu?s de varias cervezas y algunas copas, el ambiente en casa de Jos? era un tanto bohemio, Luis, compa?ero de Ana Lucía, tomo prestada la guitarra de Jos? y comenz? a entonar canciones de anta?o haciendo que el resto de la gente se uniera a su canto, todo en realidad marchaba bien, pero, sabiendo que el día siguiente había que estar puntales en su trabajo, varias personas comenzaron a despedirse para irse a descansar a sus casas.

    Jos? despedía uno a uno de sus invitados, pronto solo quedaban Ana Lucía, Luis, Alberto, Sonia y Jos?.

    1:20am, “ahora si me retiro” dijo Luis, “Nosotros tambi?n” –replicaron Alberto y Sonia, “pues entonces yo me retiro tambi?n”-exclamo Ana Lucía- Esta bien dijo Jos?, y los acompa?o a todos a la puerta no sin antes agradecer su presencia y la buena convivencia que lo habían hecho pasar, dej? que Alberto y Sonia se apartaran y le dijo a Ana que la acompa?aba hasta su auto.

    Una vez llegando a su auto, Jos? exclam?, “Mira Ana, tienes una llanta baja, habr? que inflarla o cambiarla”, no puede ser!!, -replico Ana-, no te apures coraz?n, yo me hago cargo, cambiar una llanta no tiene mucha ciencia.

    Ana Lucía paso de nuevo a casa de Jos? mientras este supuestamente se iba a poner ropa mas c?moda para ayudarla con su carro. “Porque no subes Ana, necesito un poco de ayuda para bajar mi caja de herramientas” dijo Jos?, Ahora subo –replico Ana-. Y una ves estando arriba, solo sinti? como Jos? llegaba r?pidamente por atr?s y con un brazo abrazo su cintura sujet?ndole los brazos y con la otra apretaba uno de sus pechos.
    - Así te quería tener Anita
    - su?ltame Jos?, que te pasa!!
    - no finjas Ana, se que lo deseas, desde el momento en que cruzamos miradas, supe que me deseabas tanto como yo a ti. ¡Ahora es tiempo de que seas mía!.
    - estas loco Jos?, su?ltame!!!
    - c?llate perra, porque ahora te voy a coger!!

    2:00am. Y sujet?ndola con fuerza, la hizo caminar hacia su recamara, ella se resistía a Jos? y comenz? a gritar ¡auxilio!¡auxilio!, pero Jos? tap?ndole la boca impedía que sus gritos pudieran ser escuchados. Una ves en la recamara Jos? avent? bruscamente a Ana sobre la cama y sacando un revolver de su c?moda, apunto directo a Ana lucia y le dijo:
    - Quítate la ropa!!!
    - No por favor Jos?, no me hagas da?o..
    - Que te quites la ropa!!, “gritaba mientras sujetaba fuertemente de los cabellos a Ana”
    Ana lucía no dejaba de llorar y suplicar a Jos? que no la lastimara, pero era inútil. Jos?, acerc?ndose a ella, de un solo movimiento, arranco la blusa de Ana, dej?ndola únicamente con tu brassier como impedimento para que Jos? viera sus pechos.

    Ana Lucía, al ver que no tenía como escaparse de Jos?, tuvo que resignarse a las peticiones de Jos?. “Esta bien, esta bien” grito Ana Lucia, me quitare la ropa, pero por favor, no me lastimes!

    Poni?ndose Ana de pie, se quito lo que le quedaba de la blusa y bajo el zipper de su falda, la dejo caer sobre sus tobillos y enseguida se deshizo del brassier. “Contento!!, exclamo Ana, estas ahora feliz de poder verme desnuda??!!. No!!, grito Jos?, mientras se quietaba su camisa y pantal?n. “Ponte de rodillas” y m?telo en tu boca; ahí de ti si intentas algo, porque te vuelo la cabeza, “grito”.

    Ana Lucía no daba cr?dito a lo que le estaba sucediendo, si bien no era la primera vez que daba placer oral a un hombre, jam?s lo había hecho por la fuerza, Ana Lucía se sentía impotente ante la situaci?n, sin embargo, hizo lo que nunca crey? que podría hacer.

    2:17am. “De acuerdo Jos?, tu ganas, tienes raz?n, quiero que me cojas!!, quiero que me hagas tuya y que me hagas el amor como nunca lo has hecho de acuerdo, pero no me obligues a nada, yo sola se lo que les gusta a los hombres, dijo”

    Jos? se quedo boquiabierto despu?s de escuchar la confesi?n de Ana, puso el revolver encima de la c?moda y de quedo inm?vil. Mientras tanto, Ana, se acercaba lentamente a Jos? y lo tomo como cazador a tu presa y lo beso apasionadamente mientras con sus manos tocaba los genitales de Jos?. “Así es como me gusta, ya ves como hablando la gente se entiende, le susurraba al oído”. Jos? no dejaba de besarla y apretar lo pechos de Ana, de bajaba a besaros y a acariciarle todo el cuerpo...alto!!, Grito Ana, d?jame hacer lo que me corresponde hacer.

    Tomado de la mano a Jos? y poni?ndolo frente la cama, lo empujo y comenz? a acariciar tus piernas y sus genitales, haciendo que Jos? se excitara por completo, una ves que Jos? estuviera a su merced, ¡r?pidamente Ana Lucía se movi? hacia la c?moda para tomar con sus manos el revolver!, pero Jos? se percato de la idea de Ana Lucía y r?pidamente comenz? una disputa por el arma, y cuando Ana estaba por tomarla...Jos? sujeto su cabeza y le dio un fuerte golpe contra el suelo, provocando el desmayo de Ana Lucía...

    3:00am.”Maldita sea”.dijo Jos?, ahora que demonios voy a hacer con esta maldita?, se preguntaba. Debido al golpe que Ana sufri?, la sangre no se hizo esperar, y Jos? tuvo que actuar r?pidamente para detenerla y evitar que Ana se desangrara; una ves logrado esto, espero pacientemente a que Ana Lucía pudiera recobrar el conocimiento, pero esta vez, nada sería igual.

    4:00am. Ana Lucía despierta y se pregunta que demonios había pasado, pronto recuerda que estaba en casa de Jos? disput?ndose por un arma cuando las luces se apagaron y no recordaba nada mas; Ana Lucía se encontraba completamente desnuda, atada fuertemente de las manos en una pared, Ana no dejaba de intentar gritar por auxilio mientras su rostro se llenaba de l?grimas, pero todo era en vano, Jos? la había atado fuertemente y colocado una mordaza en la boca que le impedía ser escuchada, los minutos pasaron y Ana Lucía seguía ahí; desnuda.

    4:45am. Un repentino ruido invade el cuarto donde se encontraba Ana Lucía, tres diferentes voces se podía escuchar, una de ellas la de Jos?, debido a la oscuridad del cuarto, Ana no podía distinguir los rostros de los hombres que se encontraban ahí con ella, de la nada, sinti? como bruscamente una mano tocaba su sexo y otras de apoderaban de sus pechos, Ana Lucía fue brutalmente violada por tres hombres los cuales le destrozaron la vagina y penetraron su ano con una fuerza descomunal, Ana Lucía no dejaba de llorar a cada embestida que sufría y el dolor era insoportable, los tres hombres solo se jactaban del sufrimiento de ella.

    Se tomaban turnos para violarla y golpearla para que dejara de llorar y de moverse, no dejaban de lastimarla, de tratarla como un simple animal.

    5:30am. Despu?s de quedar satisfechos a expensas de Ana Lucía, tomaron su cuerpo y lo metieron en un costal coloc?ndolo dentro de la cajuela de un carro, minutos despu?s, aventaron el cuerpo aun vida a orillas de una carretera y ahí lo dejaron, como si hubiesen tirado u a un perro muerto.

    6:00am. Ana Lucía... ya no despert?.

    FIN


  • #2
    Re: De 06:00am a 06:00am.

    este ya lo habias puesto no kin?


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      Re: De 06:00am a 06:00am.

      si, pero no en esta nueva p?gina, hay raza nueva que no lo pudo leer aquella vez

      Comment


      • #4
        De 06:00am a 06:00am.

        jejeje

        tons, pondr? de nuevo el de SPEED

        jejeje

        Comment


        • #5
          Re: De 06:00am a 06:00am.

          si cierto, ya estaba

          no plastico, no resucites mas posts!!!!

          Comment


          • #6
            Re: De 06:00am a 06:00am.

            la verdad vale madre si estaba o no ...
            ese che comentario nada tiene que ver con el post

            si estaba pues no lo lean y ya .. ala shingada

            Comment


            • #7
              Re: De 06:00am a 06:00am.

              yastaba

              a poco por eso el bh va a volver a poner todas sus pendejadas de siempre

              lo unico que toleraria que pusiera son las fotos de su mama nuevamente
              Aguilas a Ganar !!!!

              Comment


              • #8
                Re: De 06:00am a 06:00am.

                regreso el bh amrgado?


                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  De 06:00am a 06:00am.

                  Originally posted by calibretto
                  si cierto, ya estaba

                  no plastico, no resucites mas posts!!!!
                  no lo iba a resucitar, lo iba a redactar, nomas deja lo encuentro

                  reencarnaci?n de la cultura copy-paste

                  Comment


                  • #10
                    Re: De 06:00am a 06:00am.

                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      Re: De 06:00am a 06:00am.

                      Originally posted by Sabrina
                      regreso el bh amrgado?
                      regreso la sabrina .... ayy weyyy por poquito y se me sale

                      Comment


                      • #12
                        Re: De 06:00am a 06:00am.

                        te van a vetar


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          Re: De 06:00am a 06:00am.

                          niehhh .. si no quiere que le digan nada que no postee

                          Comment


                          • #14
                            Re: De 06:00am a 06:00am.

                            mmta alguien amancecio de malas ingado

                            Comment


                            • #15
                              Re: De 06:00am a 06:00am.

                              pa los que ya lo leyeron pues chido, pero quienes no, pues pueden opinar

                              Comment

                              Working...
                              X