Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaa please

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudaaa please

    Hola amigos antes que nada espero que aun me recuerden

    y esten muy biennn todos


    ahora.. a lo que voy jejeje

    Voy a regalar un libro.. pero no se cual elegir... :PENITA:


    es un libro para mejorar la ortografía he visto varios autores pero no seee... no see


    alguien podría recomendarme alguno??

    se los agradezco infinitamente

    besooos y abrazooos

    P.D. ya extra?aba esto !!
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

  • #2
    osea 14 vistas y nadie contestoo graciiiiiias
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

    Comment


    • #3
      pues es que uno asi de especifico para mejorar la ortografia como que no me se ninguno. En si, se supone, que quien lee tiene mejor ortografia por que "pone atencion" a la palabra escrita; pero eso es sooolo una gran hipotesis con muchas fallas. Asi que no sabria realmente que libro recomendarte.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        este: http://materialesenlinea.basica.sep....nol1/index.php
        hffehkhhjfsd

        Comment


        • #5
          Originally posted by amandiuxiz View Post
          Hola amigos antes que nada espero que aun me recuerden

          y esten muy biennn todos


          ahora.. a lo que voy jejeje

          Voy a regalar un libro.. pero no se cual elegir... :PENITA:


          es un libro para mejorar la ortografía he visto varios autores pero no seee... no see


          alguien podría recomendarme alguno??

          se los agradezco infinitamente

          besooos y abrazooos

          P.D. ya extra?aba esto !!
          Amandiux, pero c supone que los regalos son sorpresa...



          bueno como sea ya me entere. :/
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            :S gracias
            hombres necios que acusais a la mujer sin razon

            Comment


            • #7
              los de espa?ol q publica la sep de 1 a 6 de primaria....

              lo malo es que no garantizan que se aprenda ortografia.....
              lo bueno es que salen muy muy baratos.....
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


              CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

              Comment


              • #8
                Amandiux, depende de la edad ¿no?
                Hay uno de Oc?ano, lo encuentras en Gandhi, se llama Ortografía pr?ctica, tambi?n est? el de Estrategias de ortografía de Fournier
                Pero lo mejor sería que le regalaras unas novelas, como que estar haciendo ejercicios est? de hueva y con la pura teoría no se le queda a uno casi nada...
                En la biblioteca he visto uno que se llama algo así como "C?mo escribir bien"
                Hay azules que se caen de morados

                Comment


                • #9
                  Solo ortografía? o aprender a escribir Si es lo segundo te tengo el libro que necesitas
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    es para una persona de 24 a?os que tiene ortografía razonable pero si se le van algunos errores de repente ... gracias Gabbyyyyy

                    gracias chente
                    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

                    Comment


                    • #11
                      Me podrias regalar uno a mi tambien ?




                      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by amandiuxiz View Post
                        es para una persona de 24 a?os que tiene ortografía razonable pero si se le van algunos errores de repente ... gracias Gabbyyyyy

                        gracias chente
                        SABIA QUE ERA PARA MI¡¡¡

                        (AMANDIUX, PERO YO TENGO 32 EH?).
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alastor View Post
                          SABIA QUE ERA PARA MI¡¡¡

                          (AMANDIUX, PERO YO TENGO 32 EH?).
                          ESPEREN ESPEREN, PERO YO NO TENGO ORTOGRAFÍA RAZONABLE....... ASÍ QUE.....

                          NO, NO ES PARA MI.........DEFINITIVAMENTE.
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                          Comment

                          Working...
                          X