Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me has rebasado!!!!1111

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me has rebasado!!!!1111

    Te conozco y no supe razonar, te agradezco no se que pensar; hace unos días con celos, hoy con el tequila, la cerveza, el cigarro. Ma?ana con caf? y tal ves unos tacos.

    Con papel y l?piz, comenzar. Yo tuve un sue?o pero este me rebas?, quise ser un hombre y ahora soy ni?o. ¡Hago caso a mi dolor!, ¿qu? es lo que quiero, qu? pretendo?; te quiero a ti, pero, ¡feliz!. No hay nada que pueda hacer, ya todo acab?, nada puede ser igual; sin problemas ni llantos, sin alegrías, risas o júbilo, TE AMO lo reconozco, sin embargo, vivir contigo no s?.

    Vivir contigo es complicado, no entiendo y tu no entiendes, no se si con los vestigios de una imaginaci?n dolorosa, o con destellos de hombría redimida, te amo, te amo como ni?o de secundaria, no como hombre de familia, te amo hoy, y ma?ana no, te amo pasado ma?ana, y despu?s. Te am?.

    Eras única excepcional, aut?ntica y comprometida, simplemente demasiada mujer para mi.

    Hoy me acabe un tequila a tu salud pa' ver si hay algún otro que te merezca porque este borracho no, hoy me tom? uno para darme valor, por cobarde por depresi?n, hasta no llegar.

    Hoy, ma?ana y pasado ma?ana, ser? el mentiroso, el violador, el intenso, el tonto, el juguete, el adefesio. Pero ayer fuí hombre, ma?ana tal vez no.
    Ojalá haya quien me recuerde y vivir así eternamente como un tesoro que se guarda bajo la llave de la memoria

  • #2
    Me encant? la línea final..
    Hay azules que se caen de morados

    Comment


    • #3
      muy bueno me gusto ..






      Originally posted by gabyyy View Post
      Me encant? la línea final..


      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

      Comment


      • #4
        Originally posted by Angel Izel View Post
        Te conozco y no supe razonar, te agradezco no se que pensar; hace unos días con celos, hoy con el tequila, la cerveza, el cigarro. Ma?ana con caf? y tal ves unos tacos.

        Con papel y l?piz, comenzar. Yo tuve un sue?o pero este me rebas?, quise ser un hombre y ahora soy ni?o. ¡Hago caso a mi dolor!, ¿qu? es lo que quiero, qu? pretendo?; te quiero a ti, pero, ¡feliz!. No hay nada que pueda hacer, ya todo acab?, nada puede ser igual; sin problemas ni llantos, sin alegrías, risas o júbilo, TE AMO lo reconozco, sin embargo, vivir contigo no s?.

        Vivir contigo es complicado, no entiendo y tu no entiendes, no se si con los vestigios de una imaginaci?n dolorosa, o con destellos de hombría redimida, te amo, te amo como ni?o de secundaria, no como hombre de familia, te amo hoy, y ma?ana no, te amo pasado ma?ana, y despu?s. Te am?.

        Eras única excepcional, aut?ntica y comprometida, simplemente demasiada mujer para mi.

        Hoy me acabe un tequila a tu salud pa' ver si hay algún otro que te merezca porque este borracho no, hoy me tom? uno para darme valor, por cobarde por depresi?n, hasta no llegar.

        Hoy, ma?ana y pasado ma?ana, ser? el mentiroso, el violador, el intenso, el tonto, el juguete, el adefesio. Pero ayer fuí hombre, ma?ana tal vez no.
        Sii, la ultima linea.............

        quien lo escribio??

        ricky martin a rebeca de alba antes de declararce?
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          ohhh... confieso que leí esto... muyyy... pero muyyy ebria.... y....










          nahhh.... me voy a emborrachar otra vez para re-leerlo...............
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


          Comment

          Working...
          X