Announcement

Collapse
No announcement yet.

de nueva cuenta.!!!1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de nueva cuenta.!!!1

    He vuelto porque nadie lo pidi?, con la convicciòn de retomar, he vuelto porque hubo un silencio en un concierto de piano la noche anterior, y sin resistir la tentaciòn, quise bailar.

    Contando a otra generaciòn quien soy o lo que fuí, comenzar desde el final, ahora despuès de muchos a?os, màs kilos y menos noches de sue?o placentero, me quejo a travès de las letras, las palabras y los signos de interrogaciòn.

    He vuelto porque no tenìa nada que hacer y quise leer otra vez aquì, yo no se, a veces funciona como una terapia, aunque cuando lo hice en el pasado, estaba completamente solo. Y debo mentir un poco, de repente mientras un bicho me rogaba llego esto: DEBES COMENZAR YA

  • #2





    Bienvenido otravezdenuevoagain...
    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

    Comment


    • #3
      excelente...vamos dandole


      aahhh...dormi una hora y me levante..algo dentro de mi , me dice que comienza algo hermoso..y que tambien es tiempo de cerrar otro ciclo, creo que lo importante no es saberlo y no hacer nada ,eso me haria dormir mucho mas tranquila y menos desgastada facts!!

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • #4
        quien es el nche loco

        Comment


        • #5
          Originally posted by Luiqwergn View Post
          He vuelto porque nadie lo pidi?, con la convicciòn de retomar, he vuelto porque hubo un silencio en un concierto de piano la noche anterior, y sin resistir la tentaciòn, quise bailar.

          Contando a otra generaciòn quien soy o lo que fuí, comenzar desde el final, ahora despuès de muchos a?os, màs kilos y menos noches de sue?o placentero, me quejo a travès de las letras, las palabras y los signos de interrogaciòn.

          He vuelto porque no tenìa nada que hacer y quise leer otra vez aquì, yo no se, a veces funciona como una terapia, aunque cuando lo hice en el pasado, estaba completamente solo. Y debo mentir un poco, de repente mientras un bicho me rogaba llego esto: DEBES COMENZAR YA
          sigues escribiendo poesia?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Welcome back Mr. Luqwier

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #7
              mmm? me no recordar.
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

              Comment


              • #8
                Originally posted by AlanRGGII View Post
                quien es el nche loco

                Loco es una de las personas que mejor escriben incluso escribía poesia.


                Welcome back Luqwier (asi se escribia)
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

                Comment

                Working...
                X