Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 de octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16








    Recuerdan esa trilladisima y exagerada frase de "El malo hace lo que el bueno le permite?"

    En parte hay algo de cierto en eso.

    Somos un país con un chingamadral de problemas, de los cuales justamente nos quejamos. Y a la hora de los chingazos, somos indecisos y hasta pasivos.

    Que si agarran a los responsables de las explosiones de Morelia, no creemos que sean ellos (con justa razon). Analizamos las entrevistas y sus voces y la forma en que responden, y simplemente no creemos que sean ellos. Son chivos expiatorios. Y agarren a quien agarren, seran vistos con ojo incredulo. Un sistema lleno de hoyos y un gobierno corrupto nos han hecho asi. Y sabiendo todo eso, encima pedimos pena de muerte.

    Que nos quejamos del narcotrafico, pero en el pais se sigue consumiendo el producto y rolando el churro o cortando la linea, porque es cool. Y de la legalizacion, olvidenlo, perderian un negociazo los narcos y el gobierno. No son tan nice.

    Que si llega de nuevo el 2 de Octubre, fecha perfecta para un monton de vandalos para crear un poco de caos, mearse en el recuerdo de los estudiantes que murieron en aquella fecha y dandole una excusa mas a Elena Poniatowska para que salga de su tumba.

    El 2 de Octubre no es mas que una fecha símbolica. Como tal, ya quedo olvidado por un gran sector de la poblacion, que tiene problemas mas graves y mas actuales, el mismo malgobierno, la misma corrupcion, los mismos carpetazos, pero ahora con mayor pasividad de la raza de bronce.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

    Comment


    • #17
      Siguiendo un poco con la idea del último p?rrafo del Dodo, pego un comentario que leí por otro lado y me pareci? tambi?n bastante acertado en su an?lisis:

      Quejoso said:
      Hay que tener cuidado con aquello que no se olvida. Puede convertirse con el tiempo en un lastre nost?lgico de justicia que nunca lleg? y hacernos olvidar las maneras reales y verdaderas de solucionar el día a día.

      No olvidemos, ok. Estoy de acuerdo con la m?xima de quien no conoce su pasado est? condenado a repetirlo. Pero no perdamos piso. Tambi?n hay que ver para adelante. No podemos caminar de espaldas, volteando al pasado no resuelto.

      No olvidemos. Pero trabajemos por mejorar las cosas empezando con nosotros mismos.

      No olvidemos. Pero no nos dobleguemos al apetito de castigar a los entonces responsables sin considerar las condiciones políticas que les ata?ían en su tiempo, tan s?lo por el hambre de venganza. Una malentendida justicia.

      No olvidemos. Pero que el recuerdo nos sirva s?lo para no caer de nuevo en los mismos errores.
      sigpic

      Comment


      • #18
        En La Jornada:
        Attached Files
        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by Archangel View Post
          Siguiendo un poco con la idea del último p?rrafo del Dodo, pego un comentario que leí por otro lado y me pareci? tambi?n bastante acertado en su an?lisis:

          Quejoso said:
          Hay que tener cuidado con aquello que no se olvida. Puede convertirse con el tiempo en un lastre nost?lgico de justicia que nunca lleg? y hacernos olvidar las maneras reales y verdaderas de solucionar el día a día.

          No olvidemos, ok. Estoy de acuerdo con la m?xima de quien no conoce su pasado est? condenado a repetirlo. Pero no perdamos piso. Tambi?n hay que ver para adelante. No podemos caminar de espaldas, volteando al pasado no resuelto.

          No olvidemos. Pero trabajemos por mejorar las cosas empezando con nosotros mismos.

          No olvidemos. Pero no nos dobleguemos al apetito de castigar a los entonces responsables sin considerar las condiciones políticas que les ata?ían en su tiempo, tan s?lo por el hambre de venganza. Una malentendida justicia.

          No olvidemos. Pero que el recuerdo nos sirva s?lo para no caer de nuevo en los mismos errores.
          Wrong la historia no nos ense?a nada vuelven a hacer los mismos errores again and again and again and again hasta el fin del mundo. A menos que cambien el modo de pensar por completo.
          Hitler y Toyo intentaron arreglar esto lastima que la mayoria de ustedes no tengan la menor idea de que intento Hitler conseguir, y quien era en realidad este se?or. La unica manera de arreglar esto es con un dictador del mundo. La democracia el parlamento son una farsa que solo hunde mas las naciones. Los judios y su cultura son los lideres del mundo.
          Pero ya me van a decir racista porque esque no entienden. Voy a abrir un tema sobre esto con videos para que agarren la onda.

          Comment


          • #20
            Con lo de Tlatelolco el gobierno fue considerado represivo por actuar energicamente, y actualmente con lo del narco lo llamamos pasivo por no actuar energicamente.

            O sea, que madres es lo que queremos entonces?
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment


            • #21
              Nada que ver, Sarra. Fíjate bien a qui?n se le deja caer (o no) el gobierno en cada caso.
              sigpic

              Comment


              • #22
                si, de acuerdo, pero por que no hicieron nada con el planton del peje en reforma? el guey y sus seguidores le dieron en la madre a no se cuantos ciudadanos y no paso nada.

                apenas les ponen una multa millonaria que se niegan a pagar.

                a mi juicio debrian de poner reglas para las manifestaciones, y si no se cumplen, mandarles un 2 de octubre

                porque si no eres represivo, "se te suben a las barbas" que es lo que esta pasando ahora!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Sarrazini View Post
                  Con lo de Tlatelolco el gobierno fue considerado represivo por actuar energicamente, y actualmente con lo del narco lo llamamos pasivo por no actuar energicamente.

                  O sea, que madres es lo que queremos entonces?

                  Fue represivo contra pasivo

                  y es pasivo contra lo represivo



                  o sea.. son una bola de jotos pues.



                  queremos que hagan su jale y lo hagan bien..


                  y nomas..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Blackheart View Post

                    queremos que hagan su jale y lo hagan bien..


                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #25
                      eso!!!!

                      puqueques!!!!!
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                      Comment

                      Working...
                      X