Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 de octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 de octubre

    Ni perdon, ni olvido, en este M?xico que continua reprimido y sobajado por el MALGOBIERNO.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    Yo hoy me acuerdo de dos cosas:

    1) FELIZ CUMPLEA?OS A UNA DE LAS MEJORES AMIGAS QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA.

    2) HOY HACE 5 A?os casi me mato estapandome en mi carro (5:00pm)
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Si claro..


      eso tampoco se olvida..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Pues a mi lo que me choca de este día es que los bandalos porros a provechan para hacer de las suyas aqui en chilangolandía; saquean las tiendas, los mercados, asaltan los caminones de cervezas, roban carros, autobuses, pintarrajean las calles, es un día poco recomendable para salir a la calle, sobre todo cerca del centro hist?rico.... y para acabarla de fregar me encuentro en una zona cercana a muchas escuelas de la UNAM y el Poli o sea vale madres ...

        Comment


        • #5
          ... eso ya es harina de otro costal
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #6
            Pues ni tanto, porque con esas actitudes de la "juventud" nacional, como pretendemos tene run mejor país....

            Comment


            • #7
              Originally posted by sucubo View Post
              Pues a mi lo que me choca de este día es que los bandalos porros a provechan para hacer de las suyas aqui en chilangolandía; saquean las tiendas, los mercados, asaltan los caminones de cervezas, roban carros, autobuses, pintarrajean las calles, es un día poco recomendable para salir a la calle, sobre todo cerca del centro hist?rico.... y para acabarla de fregar me encuentro en una zona cercana a muchas escuelas de la UNAM y el Poli o sea vale madres ...

              Hazme el chingado favor! Y hacen eso porrrr..
              sigpic

              Comment


              • #8
                en forma de protesta, por el mal gobierno de aquel entonces y el actual, siempre es lo mismo, cada a?o hacen las mismas cabronadas ...hazme el chingado favor

                Comment


                • #9
                  Ni siquiera creo que sea el caso. Me parecen que s?lo son cabroncitos gandallas que usan el día como excusa para hacer sus malandrinadas.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    exactamente eso son... lo malo es muchos son quienes les siguen la corriente, en vez de ponerse a estudiar para ser personas productivas y hacer de este un mejor país, andan con sus chingaderas...

                    Comment


                    • #11
                      Pregunta:

                      Pasan cosa similares en otros lugares del país? Aquí en Baja no he visto nada remotamente parecido.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        perate

                        o sea , no generalices..


                        mientras los que nos dirigen sean tan corruptos y queden impunes a sus crimenes, que se enriquezcan descaradamente con la jodidencia del pueblo y no conformes con exprimirlo tambien tengan nexos con los que nos envenenan para chupar todavia mas.. no se puede sacar al pais adelante.. imaginate si las cosas cambian se les acaba el cuerno de la abundancia.

                        no hay que hacernos de que nada paso, y que nada pasa..


                        es tactica la hemos empleado desde aquel anio... y a la fecha... como que creo que no ha resultado.
                        Last edited by Blackheart; 10-02-2008, 10:40 AM.
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #13
                          yo no digo que nos hagamos los que nada paso, claro que NO! eso sería una gran pendejes

                          ...s?lo que lamentablemente los bandalos aprovechan estas fechas para hacer de las suyas... eso es lo que me choca... y los malos gobiernos han existido siempre porque todos no hacemos m?s que solaparlos, porque no les exigimos, porque somos una borregada pasiva que cree que con hacer marchas blancas o tarugadas de esas vamos a sacar adelante este país...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by sucubo View Post
                            Pues a mi lo que me choca de este día es que los bandalos porros a provechan para hacer de las suyas aqui en chilangolandía; saquean las tiendas, los mercados, asaltan los caminones de cervezas, roban carros, autobuses, pintarrajean las calles, es un día poco recomendable para salir a la calle, sobre todo cerca del centro hist?rico.... y para acabarla de fregar me encuentro en una zona cercana a muchas escuelas de la UNAM y el Poli o sea vale madres ...

                            A esos deberian juntarlos tambien y aplicarles la misma medicina......
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                            Comment


                            • #15
                              A mi me recuerda..

                              que una vez.. una vez..

                              un amigo me presto un libro .. de las entrevistas.. de ese 02 de octubre
                              y que hasta el dia de hoy..

                              ese libro no aparece y no se lo he devuelto...

                              y tengo que devolverselo...

                              pero no se ni como se llama...






                              me caigo mal a mi misma por ser tan irresponsable en mi adolescencia
                              tengo que saber como se llamaba ese libro
                              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                              SHANTIDEVA

                              Comment

                              Working...
                              X