Announcement

Collapse
No announcement yet.

FRASES CELEBRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Palabras de Sabato
    Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los dem?s.

    Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.

    El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.

    Hay una manera de contribuir a la protecci?n de la humanidad, y es no resignarse.

    A cada hora el poder del mundo se concentra y se globaliza. La masificaci?n ha hecho estragos, ya es difícil encontrar originalidad en las personas y un id?ntico proceso se cumple en los pueblos, es la llamada globalizaci?n.

    ¿Qu? se puede hacer en ochenta a?os? Probablemente, empezar a darse cuenta de c?mo habría que vivir y cu?les son las tres o cuatro cosas que valen la pena
    . (Uno y el universo)

    Habr? siempre un hombre tal que, aunque su casa se derrumbe, estar? preocupado por el Universo. Habr? siempre una mujer tal que, aunque el Universo se derrumbe, estar? preocupada por su hogar. (Uno y el universo)

    Se discute si Dalí es aut?ntico o farsante. Pero, ¿tiene algún sentido decir que alguien se ha pasado la vida haciendo una farsa? ¿Por qu? no suponer, al rev?s, que esa continua farsa es autenticidad? Cualquier expresi?n es, en definitiva, un g?nero de sinceridad. (Uno y el universo)

    El presente engendra el pasado. (Uno y el universo)

    El oficio -en el arte-, consiste en que no se lo advierta. (Uno y el universo)

    ¿O ser? uno de esos seres solitarios y a la vez temerosos que s?lo resisten la soledad con la ayuda de ese gran enemigo de los fantasmas, reales o imaginarios, que es la luz? (Sobre h?roes y tumbas)

    Siempre tuve miedo al futuro, porque en el futuro, entre otras cosas, est? la muerte. (Di?logos con Jorge Luis Borges)

    Cada ma?ana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosi?n demogr?fica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano. (Antes del fin)

    Todo hace pensar que la Tierra va en camino de transformarse en un desierto superpoblado ... Este paisaje fúnebre y desafortunado es obra de esa clase de gente que se habr? reído de los pobres diablos que desde hace tantos a?os lo veníamos advirtiendo, aduciendo que eran f?bulas típicas de escritores, de poetas fantasiosos. (Antes del fin)

    Si nos cruzamos de brazos seremos c?mplices de un sistema que ha legitimado la muerte silenciosa. (La Resistencia)
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

    Comment


    • #62
      Hay una (de mis favoritas) que me llev? desde mi clase de Filosofía en la prepa (de cuando leíamos a Comte), y que nunca, nunca se me va a olvidar...

      "La única verdad absoluta es que todo es relativo."
      sigpic

      Comment


      • #63
        Originally posted by Archangel View Post
        "La única verdad absoluta es que todo es relativo."

        Err, me falt? aclarar que no es "c?lebre", ni explícitamente de Comte (pero sí derivada de su lectura).
        sigpic

        Comment


        • #64
          No dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida, cuando tú solamente eres una opci?n en la suyael tiempo es como un río-anonimo
          sigpic

          Comment


          • #65
            "Ni! Ni! Ni! Ni!" - Knights of Ni



            ...Dentro del contexto indicado, es genial .
            sigpic

            Comment


            • #66
              " K SE PUDRA EL MUNDO A KIEN LE IMPORTA"
              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

              Comment


              • #67
                "Todos los hombres est?n locos, y el que no quiera reconocerlo, debe encerrarse en su cuarto y romper el espejo."
                M.S.


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #68
                  jajajaja ok eso hare hoy llegando a mi casita
                  Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                  Comment


                  • #69
                    A mi me gustan mucho las de Woody Allen =D

                    *El sexo es lo m?s divertido que se puede hacer sin reír.
                    *El miedo es mi compa?ero m?s fiel, jam?s me ha enga?ado para irse con otro.
                    *El sexo s?lo es sucio si se hace bien.
                    *La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.

                    Comment


                    • #70
                      pa' los ex?menes

                      "el que nada sabe, nada teme"

                      Comment


                      • #71
                        Satanik Rulz of the Earth

                        1. Do not give opinions or advice unless you are asked.
                        2. Do not tell your troubles to others unless you are sure they want to hear them.
                        3. When in another’s lair, show him respect or else do not go there.
                        4. If a guest in your lair annoys you, treat him cruelly and without mercy.
                        5. Do not make sexual advances unless you are given the mating signal.
                        6. Do not take that which does not belong to you unless it is a burden to the other person and he cries out to be relieved.
                        7. Acknowledge the power of magic if you have employed it successfully to obtain your desires. If you deny the power of magic after having called upon it with success, you will lose all you have obtained.
                        8. Do not complain about anything to which you need not subject yourself.
                        9. Do not harm little children.
                        10. Do not kill non-human animals unless you are attacked or for your food.
                        11. When walking in open territory, bother no one. If someone bothers you, ask him to stop. If he does not stop, destroy him.

                        mis favoritas 1,2,11
                        sigpic

                        Comment

                        Working...
                        X