Announcement

Collapse
No announcement yet.

FRASES CELEBRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FRASES CELEBRES

    HOLA A TODOS ME GUSTARIA COMPARTIRLES ALGUNAS DE LAS FRASES K ME GUSTAN Y PREGUNTARLES CUALES SON SUS FAVORITAS

    Uno es due?o de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmund Freud)

    If rock and roll is illegal, then throw my ass in jail!! (Kurt Cobain)

    La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta a?os de investigaci?n del alma femenina, es: ¿qu? quiere una mujer? (Sigmund Freud)

    Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sue?os sería tomado por loco. (sigmund Freud)

    El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. (Marilyn Monroe)

    S?lo una cosa vuelve un sue?o imposible: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)

    Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se est? acostumbrado y otra que nos gustaría conocer. (¨Paulo Coelho)

    Todas las batallas en la vida sirven para ense?arnos algo, inclusive aquellas que perdemos. (Paulo Coelho)



    ESPERO TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

  • #2
    Re: FRASES CELEBRES

    una frase resumida en tres palabras que te ayudaran mucho en la vida

    jale y empuje ...




    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

    Comment


    • #3
      Re: FRASES CELEBRES

      "Tis better to reign in hell than to serve in heaven.” --John Milton

      "When Alexander saw the breadth of his domain, he wept for there were no more worlds to conquer." --John Milton

      "Perdona y pide perd?n. Si regresan, son tuyas. Si no, búscalas y m?talas." No s?. Ayer, deambulando por Yahoo.

      "Nadie sabe lo que quiere, hasta que lo ve perdido." No recuerdo de qui?n es. Quiz? mía. Tomen nota.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: FRASES CELEBRES

        + "The road to hell is paved with good intentions."
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: FRASES CELEBRES

          “When fortune smiles on something as violent and ugly as revenge, it seems proof like no other that not only does God exist, you’re doing his will.”

          -If you don't know, you prolly don't deserve to know.

          O como diria 'Malia Mendouza:

          "Que bonita es la venganza cuando Dios nos la concede"


          I suck, solo negatividad.
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

          Comment


          • #6
            Re: FRASES CELEBRES

            La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.


            "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos" (Karl Popper)

            "El ser humano nace ignorante, no estúpido, se hace estúpido por la educacion." - Bertrand Russell

            "Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevara all?." --George Harrison

            Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

            Comment


            • #7
              Re: FRASES CELEBRES

              "Damned if you do, damned if you don't."

              Yo recuerdo haber leído una buenísima hace un par de días...¿c?mo decía?

              Algo al efecto de "If you don't know what to choose, life ends up choosing for you."




              Originally posted by :spensive:
              O como diria 'Malia Mendouza:

              "Que bonita es la venganza cuando Dios nos la concede"

              I suck, solo negatividad.

              Yoooo sabíaquen la revancha tetenía que hacer perdeeerrrr...Uuuuyuyuuuuuyyyy!!! :hic:


              jajajajajajajaj


              Oooooora, pelados..Sqn esssss pchniii tquilaa..
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: FRASES CELEBRES

                Originally posted by kid_rock
                una frase resumida en tres palabras que te ayudaran mucho en la vida

                jale y empuje ...




                así no va.. es:

                hay dos palabras que te abriran muchas puertas "push" y "pull"

                Comment


                • #9
                  Re: FRASES CELEBRES

                  1.- Mientras las ramas se pelean, las raíces se abrazan- Frase africana.
                  2.- La justicia a veces no pasa de ser una venganza pasional e irracional. Augusto Mora
                  3.-Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres. No se de qui?n es, pero es la neta.. por eso estoy conforme con que tanta gente me odie.
                  4.-El que un hombre muera por una casua no significa que ?sta sea verdadera. Montesquieu

                  Comment


                  • #10
                    Re: FRASES CELEBRES

                    "I'm extraordinarily patient provided I get my own way in the end." - Margaret Thatcher
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: FRASES CELEBRES

                      "You know what this is? It's the world's smallest violin, playing just for the waitresses." - Mr. Pink


                      "If you keep talking like a bitch, I'm gonna slap you like one." - Mr. Blonde


                      "Bring out the Gimp." - Zed
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: FRASES CELEBRES

                        "Lo siento, no hablo fascista"




                        "¿El amor te hace apu?alar a las personas? Ese no es amor. Ese es da?o cerebral. Aunque si entiendo tu confusi?n entre ambos conceptos, algunos días..."




                        Rey de los Vampiros: "Te sientes muy seguro de ti mismo, peque?o bastardo, así que te dir? algo... si puedes decirme porque tu ordinaria, aburrida vida es mejor que la mía, puedes salir caminando de aquí con vida. Si no puedes, te cortar? el cuello y beber? hasta saciarme y te dejar? medio vivo por toda la eternidad"

                        Constantine: "F?cil. Puedes salir a caminar al parque y escuchar a las aves cantar en la ma?ana? Puedes besar a una mujer y saber que te ama? Puedes salir y empedarte con tus camaradas? Yo si puedo.
                        Y s?lo para estar seguros de qui?n es mejor, porque no nos sentamos aquí y esperamos a que salga el sol?





                        - "¿Es esto el infierno?
                        - No. Pero se puede ver desde aquí.





                        "Cuando puedes masturbarte pensando en tu esposa, y no una rubia de una revista... Es cuando sabes que es amor" - Un borracho en una cantina.

                        Comment


                        • #13
                          Re: FRASES CELEBRES



                          " Nunca te has parado a pensar por qu? haces lo que haces?"

                          " Todo lo que sucede sucede por una raz?n"


















                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: FRASES CELEBRES

                            "La ignorancia engendra confianza mas frecuente que el conocimiento: Son aquellos quienes saben poco, y no aquellos que saben mucho, los que afirman tan positivamente que este o aquel problema nunca ser? resuelto por la ciencia." (Charles Darwin, The Descent of Man 1871)
                            Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                            Comment


                            • #15
                              Re: FRASES CELEBRES

                              "Soy ateo gracias a Dios." (Luis Bu?uel)

                              ...Cuando un loco o un imb?cil se convence de algo, no se da por convencido ?l s?lo, sino que al mismo tiempo cree que est?n convencidos todos los dem?s mortales....(Jos? Ortega y Gasset)

                              “Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano” (Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens) (Friedrich Schiller)

                              La estupidez es infinitamente mas interesante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites; la estupidez no." (Claude Chabrol)

                              "Repite muchas veces una sandez y terminar?s creyendo en ella." (Edgar Allan Poe).

                              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                              Comment

                              Working...
                              X