Announcement

Collapse
No announcement yet.

CODEX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CODEX

    Oigan alguien de casualidad ya leyó el libro: CODEX: EL DESCUBRIMIENTO DE LA ATLANTIDA: LOS GIGANTES, EL MUNDO ANTEDILUVIANO Y SU RELACION CON EL PLANETA MARTE ? ? ? que saben de él? estoy considerando comprarlo para fin de año pero kisiera opiniones



    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

  • #2
    Re: CODEX


    RESEÑA EN GANDHI:


    En CÓDEX, Santiago Martínez Concha nos revela algunos de los hallazgos m?s escalofriantes de todos los tiempos, unos esperados y otros totalmente desconocidos... Sus estudios pueden centrarse en cinco campos principales: 1. La cultura antediluviana de los “Nefilim”. 2. La descripci?n del lugar puntual en que se encuentra escondido el Tesoro del Dorado, en el Perú. 3. El descubrimiento de la Atl?ntida donde la localiz? Plat?n. 4. El desciframiento de los monumentos de Stonehenge en Escocia y el lugar donde est? escondido el “c?digo del origen de la vida” en la Península de Lis?n en Israel y 5. La extra?a relaci?n que existe entre la culturaAt/anteyel planeta Marte. Su investigaci?n y conclusiones se apoyan en una extensa e impresionante documentaci?n fotogr?fica y en una l?gica, fruto de arduas horas de trabajo, en donde miles de im?genes, unas tomadas por ?l mismo, otras trabajadas a partir de las realizadas por la NASA y otras fuentes de gran seriedad, respaldan sus afirmaciones. El 26 de agosto de 2006, el diario El Tiempo, revel? al mundo el Descubrimiento de la Atl?ntida por parte de Santiago Martínez Concha. Dicha "isla-continente": había sido buscada por la humanidad durante m?s de 2.300 a?os. Días m?s tarde, un artículo del mismo diario, se refiri? al autor como “El Col?n Colombiano”. Pero, por asombroso que parezca, Santiago Martínez no conforme con todo lo hallado, nos muestra la extra?a conexi?n que existi? entre la vida inteligente en Marteyaquella de la Tierra. Podría decirse que CÓDEX (c?dice o c?digo), es un libro de ciencia, pero mirado con otra ?ptica es tambi?n un libro de historia, que por primera vez logra conciliar algunos aspectos sueltos o no contestados de campos tan diversos como la teología, la astrofísica, la oceanografía, la arqueología, la antropología, la historia o la mitología, todo en un lenguaje sencillo y deleitable al alcance del hombre corriente
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

    Comment


    • #3
      Re: CODEX

      Y que es lo que te llama la atencion de ese libro ?

      Comment


      • #4
        Re: CODEX

        hola Eva

        Pues que me parece que esta persona hizo un anàlisis muy interesante para ver q tanto habìa de cierto en las leyendas, es decir, el autor es arquitecto y analista urbano aparte de que tuvo acceso a informaciòn nunca antes publicada de la nasa, estuvo varios a?os trabajando en este proyecto y asegura haber llegado a conclusiones definidas. Lo que me encantarìa ver son las fotos satelitales de la ubicaciòn de la atlàntida por ejemplo, dicen q se aprecia "el tridente" puerto principal de aquella civilizaciòn
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

        Comment


        • #5
          Re: CODEX

          Originally posted by stela
          Oigan alguien de casualidad ya ley? el libro: CODEX: EL DESCUBRIMIENTO DE LA ATLANTIDA: LOS GIGANTES, EL MUNDO ANTEDILUVIANO Y SU RELACION CON EL PLANETA MARTE ? ? ? que saben de ?l? estoy considerando comprarlo para fin de a?o pero kisiera opiniones




          Yo no lo he leído, pero lo puedes encontrar barato en las cajas de cobro de los Vips, est?n junto con las revistas de Maussan y los libros para colorear de aliens famosos. No esperes a fin de a?o, con este tipo de lecturas no debes dejar pasar mucho tiempo, ya que cada 15 dias aparece un libro con nuevos hallazgos y descubrimientos sorprendentes.


          ¡Corre porque se acaban!
          WEBOS A TODOS.

          Comment


          • #6
            Re: CODEX

            Originally posted by stela
            hola Eva

            Pues que me parece que esta persona hizo un anàlisis muy interesante para ver q tanto habìa de cierto en las leyendas, es decir, el autor es arquitecto y analista urbano aparte de que tuvo acceso a informaciòn nunca antes publicada de la nasa, estuvo varios a?os trabajando en este proyecto y asegura haber llegado a conclusiones definidas. Lo que me encantarìa ver son las fotos satelitales de la ubicaciòn de la atlàntida por ejemplo, dicen q se aprecia "el tridente" puerto principal de aquella civilizaciòn




            ¡¡Pideselo a los Reyes Magos!!

            WEBOS A TODOS.

            Comment


            • #7
              Re: CODEX

              jajajajaja

              WEBOS A TODOS.

              Comment


              • #8
                Re: CODEX

                Originally posted by stela
                hola Eva

                Pues que me parece que esta persona hizo un anàlisis muy interesante para ver q tanto habìa de cierto en las leyendas, es decir, el autor es arquitecto y analista urbano aparte de que tuvo acceso a informaciòn nunca antes publicada de la nasa, estuvo varios a?os trabajando en este proyecto y asegura haber llegado a conclusiones definidas. Lo que me encantarìa ver son las fotos satelitales de la ubicaciòn de la atlàntida por ejemplo, dicen q se aprecia "el tridente" puerto principal de aquella civilizaciòn
                Que onda my Stelle
                oye pues suena bastante interesante , me gustan ese tipo de temas , aunque la neta los leo un poco en el mode Sci -Fi
                Tu avientatelo , eres una chava con bastante criterio como para saber si lo que estas leyendo vale la pena o te aporta algo , la cosa es leer todo lo que caiga en tus manos , por cierto y ya que andamos en estos temas , que piensas de esto ?


                http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6295540.html

                igual y cuando lo termines le sigues con algo de Asimov , o de Julio Verne

                Comment


                • #9
                  Re: CODEX

                  est?n chidos estos temas pero para verlos en el discovery... pasaron hace como dos meses a un cuate que se la pasa descubriendo leyendeas tipo la atl?ntida y las bermudas etc etc... fue a un lugar en grecia donde lo llevaron a un lugar en el mar y había carreteras de piedra chingonsisisisisisissimo... y ahí dicen que es d?nde se suponía era la atl?ntida y la extraordinario del programa (aparte de las im?genes obviamente) es que dan la explicaci?n de plat?n y coincide con el sitio... yo sigo esc?ptica.. pero la historia y este tipo de enigmas siempre son fascinantes...

                  De lo de tu reportaje eva.. algo así pregunt? un compa?ero a la jefa-jefa de la biblioteca del congreso en washington y nom?s nos daba el avi?n, le preguntamos sobre la luna, marte, irak, y muuchos temas m?s y nom?s nos daba el avi?n....

                  Comment


                  • #10
                    Re: CODEX

                    Weno esperarè a q sea fin de mes para poder comprarlo jajaja y ya les cuento que tal està..... y me hubiera gustado ver un documental como el q viste Gijjy màs por ahora no tengo cable :S

                    Y pues respecto al reportaje, Eva, me parece muy interesante, ya se habìa hablado de estos temas antes e incluso yo vì una vez un reportaje donde un investigador de la nasa revelaba unos videos donde se observan los astronautas que alunizaron, explorando una construcciòn en la luna que basicamente eran paredes como con ventanas, la verdad no me convenciò mucho pero supuestamente le hicieron estudios y tiene muchas probabilidades de ser real, ademàs de que se muestran maquinarias exclusivas de la nasa en acciòn para la recolecciòn de muestras de suelo. Y pues lo de los microbios en Marte pues otra razòn màs para leer el libro de Còdex que asegura q estas civilizaciones antiguas tienen un nexo con Marte
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                    Comment


                    • #11
                      Re: CODEX

                      ¡¡¡Woauuuu!!!
                      WEBOS A TODOS.

                      Comment


                      • #12
                        Re: CODEX

                        Recientemente la nasa se atrevio a publicar unas fotos tomadas en mexico en un hotel de Tlalpan donde se nota claramente un encuentro del tercer tipo.




                        ¡¡Miren las pruebas!!








                        WEBOS A TODOS.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CODEX

                          Ay no maus perrin.....
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                          Comment


                          • #14
                            Re: CODEX

                            Originally posted by gijjy
                            est?n chidos estos temas pero para verlos en el discovery... pasaron hace como dos meses a un cuate que se la pasa descubriendo leyendeas tipo la atl?ntida y las bermudas etc etc... fue a un lugar en grecia donde lo llevaron a un lugar en el mar y había carreteras de piedra chingonsisisisisisissimo... y ahí dicen que es d?nde se suponía era la atl?ntida y la extraordinario del programa (aparte de las im?genes obviamente) es que dan la explicaci?n de plat?n y coincide con el sitio... yo sigo esc?ptica.. pero la historia y este tipo de enigmas siempre son fascinantes...

                            De lo de tu reportaje eva.. algo así pregunt? un compa?ero a la jefa-jefa de la biblioteca del congreso en washington y nom?s nos daba el avi?n, le preguntamos sobre la luna, marte, irak, y muuchos temas m?s y nom?s nos daba el avi?n....

                            La neta si , esos reportajes del Discovery estan excelentes , tambien los del History Channel , a mi el que me encanto fue el de el evangelio de san Judas y ese de la Atlantida tambien me dejo mucho que pensar

                            Oye Gijjyana , sensei de la perspicacia , a que le adjudicas que la fulana los aviono ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: CODEX

                              Oigan pues pongan algunos puntos importantes q se mencionaron en el programa del Discovery.... pa q uno q no tienecable se entere de algo no
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                              Comment

                              Working...
                              X