Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las Orillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las Orillas

    LAS ORILLAS

    La Desesperacion es un animal hambriento que lanza dentelladas con ojos de fuego, que te hace retroceder  sin darte cuenta hasta la orilla. A cualquier orilla. Y una vez que llegas a ella, te preguntas como llegaste ahi. Y decides o tirarte de la orilla o enfrentar la falta de futuro. No se juzque al que salta, ni al que se queda a ser devorado. Es solo un hecho de la naturaleza, de sobrevivencia. Yo hoy recorri toda la orilla y salte. Y cai en suelo firme a medio metro de altura. Pero me temo que esto no se acaba hasta que se acaba. Hasta llegar al final de la idea. O de la orilla de la orilla.

      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

  • #2
    Re: Las Orillas

    La Desesperacion es un animal hambriento que lanza dentelladas con ojos de fuego, que te hace retroceder  sin darte cuenta hasta el amor. A cualquier amor. Y una vez que llegas a el, te preguntas como llegaste ahi. Y decides o tirarte de la emocion o enfrentar la falta de futuro. No se juzque al que salta, ni al que se queda a ser devorado. Es solo un hecho de la naturaleza, de sobrevivencia. Yo hoy recorri toda al amor y salte. Y cai en suelo firme a medio metro de altura. Pero me temo que esto no se acaba hasta que se acaba. Hasta llegar al final de la idea. O de la orilla del amor.

    ----

    esa es mi orilla.


    I like this post. : )


    Saludos.
    internally disturbed

    Comment


    • #3
      Re: Las Orillas

      Asi es, cada uno tiene sus orillas very good alehc!
        Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

      Comment


      • #4
        Re: Las Orillas

        yo quiero encontrar la mía

        Comment


        • #5
          Re: Las Orillas

          Psss juntate mas con nosotras las feas


          FAN DE MISHE

          "Zombie de thriller" By Mishelle

          Comment


          • #6
            Re: Las Orillas

            Originally posted by gijjy
            yo quiero encontrar la mía
            U will.. hay un tiempo para todo gijjy . y ud srita se merece mucho mas que muchos
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment

            Working...
            X