Hace unas horas estuve con una mujer hermosa...
Mis ojos la ven como una verdadera belleza. Como el ideal perfecto de est?tica femenina; ella es como una mariposa posada en una flor, y radiante como una hoja en blanco donde estoy apunto de escribir un verso.
Ilumina mi dia tan solo escucharla un momento y con el simple hecho de saber que existe...
Cuando cierro los ojos, puedo verla tan detalladamente, casi puedo olerla, tocarla... de verdad siento su presencia; la puedo escuchar... me pierdo en una visi?n maravillosa de la cual no quiero despertar... y cuando despierto, me siento tan solo, tan vacío y solo porque ella no esta a mi lado, que cursi suena todo esto, pero es verdad, de verdad que esto es lo que me pasa...
Ella es muy fuerte, es muy inteligente, yo la admiro de verdad, tengo f? en que puede hacer lo que a ella le plazca. S? que puede hacerlo.
Estoy muy enamorado de ella; alguna vez me dijeron, que a veces es malo estar enamorado de alguien, pero de esta semi-Diosa... no lo creo, ja!!
Su cuerpo es muy bonito, a mi me gusta mucho, es delicado, mmm... como una linea delgada, tiene una presencia muy fina, es elegante, se ve tierna, sus ojitos son muy lindos y su voz... para mi, su voz es hermosa; es de esas voces que convierten en ruido a los demas sonidos.
Hace casi tres a?os que la conozco, compartí tres dias con ella, en la misma habitaci?n y ha sido la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida. Despertar y tener a tu lado a la persona que quieres es como ser acariciado por el aliento de Dios, como oler la fragancia de una flor, como ver a una lib?lula volando por un lago...
Nunca terminaría de escribir lo que quiero decir de esta mujer, de esta Mujer Hermosa...

Comment