Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke Chingados....Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ke Chingados....Ayuda

    Ayuda...no se ni que devo de pensar i ke haver...

    *He estado con mi novi por casi 3 anos ahora....vivimos 1 hora aparte i voy a verla todos los fines de semana i cuando puedo durante la semana...

    *Hace 3 semanas atras nosotros decidimos darnos un tiempo porke nos estavamos augando ( siempre estavamos atras de kada kien keriendo saber todo lo possible de ke estamos haciendo duranto el dia, etc )

    *Wueno ahora resulta ke no aguanto estar sin ella...i kiero ke estemo como estavamos...pero el problem es ke ahora ella no sabe lo ke kiere...no sabe si kiere estar en una relaccion ahorita oh continuar conmigo...resientemente a estado pensando ella mas en ella ke en nosotros...

    *Tiempo paso....( 2 semanas )....i me llama de la nada i me pregunta "Si nos pudieramos casar ahorita lo harias"....i yo le conteste ke "si"....ella me dijo..."oh ok, no bueno eso era lo unico ke keria pregntarte".... i colgamos....me confundio de amadre....wueno en total no se ni ke onda con ella...ni ke kiera ser...eos sidos amigos de casi toda la vida i esto se me have muy extrano...si ella es fiel...i tengo confiansa en ella...i no esta viendo a nadie mas...

    Alguna ayuda en solver mi problema seria agradecida porke yo ya ni se ke onda...

    Gracias,
    Ernesto

  • #2
    Re: Ke Chingados....Ayuda

    YA NO TE AMA... PARA QUE TE HACES


    EI.. ESPERA.. QUE EDADES TIENEN?
    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

    Comment


    • #3
      Re: Ke Chingados....Ayuda

      no entendi
      Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

      Comment


      • #4
        Re: Ke Chingados....Ayuda

        tengo 15...

        hahaha :P

        nah...estoy en los 20s....

        *Kiere tiempo para pensar si en realidad kiere una vida conmigo i calmarnos....o seguir soltera i disfrutar su juventud...

        Comment


        • #5
          Re: Ke Chingados....Ayuda

          Querido Ernesto:

          gracias por escribirnos a esta secci?n de Inguesu "dres. coraz?n",

          Antes que nada , te recomiendo que tomes unos cursillos de redacci?n..

          Luego podr?s platicarnos la historia

          Comment


          • #6
            Re: Ke Chingados....Ayuda

            estoy de acuerdo contigo ile



            esta del nabo su redaccion
            Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

            Comment


            • #7
              Re: Ke Chingados....Ayuda

              Ya se aburrio de ti Ernesto. Al rato te busca o te manda a volar.. o se consigue otra mascota.

              &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

              Comment


              • #8
                Re: Ke Chingados....Ayuda

                M?rgaras a la una..m?rgaras a las doooooooooooooos.. :P



                No hay que perder la esperanza, 'Neto. No hasta que te diga abiertamente, 'No quiero nada que ver contigo, boquete de mierda, engendro de matusal?n.' De ahí en m?s, puro pa'lante.




                ♪ Amor eterno..terno..terno..terno.. ♪









                Seeeeehh..Muuuuuuuuucho pinche'amor.




                ..egh .
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Ke Chingados....Ayuda

                  Originally posted by Netizmo
                  Ayuda...no se ni que devo de pensar i ke haver...

                  *He estado con mi novi por casi 3 anos ahora....vivimos 1 hora aparte i voy a verla todos los fines de semana i cuando puedo durante la semana...

                  *Hace 3 semanas atras nosotros decidimos darnos un tiempo porke nos estavamos augando ( siempre estavamos atras de kada kien keriendo saber todo lo possible de ke estamos haciendo duranto el dia, etc )

                  *Wueno ahora resulta ke no aguanto estar sin ella...i kiero ke estemo como estavamos...pero el problem es ke ahora ella no sabe lo ke kiere...no sabe si kiere estar en una relaccion ahorita oh continuar conmigo...resientemente a estado pensando ella mas en ella ke en nosotros...

                  *Tiempo paso....( 2 semanas )....i me llama de la nada i me pregunta "Si nos pudieramos casar ahorita lo harias"....i yo le conteste ke "si"....ella me dijo..."oh ok, no bueno eso era lo unico ke keria pregntarte".... i colgamos....me confundio de amadre....wueno en total no se ni ke onda con ella...ni ke kiera ser...eos sidos amigos de casi toda la vida i esto se me have muy extrano...si ella es fiel...i tengo confiansa en ella...i no esta viendo a nadie mas...

                  Alguna ayuda en solver mi problema seria agradecida porke yo ya ni se ke onda...

                  Gracias,
                  Ernesto
                  Esto requiere traduccion:

                  Ayuda...no se ni que deBo de pensar ¿i? que a ver...

                  *He estado con mi noviA por casi 3 aÑos ahora....vivimos 1 hora aparte Y voy a verla todos los fines de semana Y cuando puedo durante la semana...

                  *Hace 3 semanas atras, nosotros, decidimos darnos un tiempo porQUE nos estÁBamos aHOgando ( siempre estÁBamos atrÁs de Cada QUien. QUeriendo saber todo lo posible de QUE estamos haciendo duranto el dia, etc ) ( una recomendaci?n de redaccion: Siempre andabamos uno atr?s del otro entrometiendonos en nuestras vidas)

                  *Bueno, ahora resulta QUe no aguanto estar sin ella...Y QUiero QUe estemoS como estÁBamos...pero el problemA es QUE ahora ella no sabe lo QUe QUiere...no sabe si QUiere estar en una relaccion ahorita oh continuar conmigo...reCientemente a estado pensando ella mas en ella QUe en nosotros...

                  *Tiempo paso....( 2 semanas )...Y me llama de la nada Y me pregunta "Si nos pudieramos casar ahorita lo harias"....Y yo le conteste QUe "si"....ella me dijo..."oh ok, no bueno eso era lo unico QUe QUeria pregUntarte".... Y colgamos....me confundio de a madre....Bueno en total no se ni QUe onda con ella...ni QUe QUiera ser( no se por que supongo que aqui es HACER)...HeMos sido amigos de casi toda la vida Y esto se me haCe muy extrano...si ella es fiel...Y tengo confianZa en ella...Y no esta viendo a nadie mas...

                  Alguna ayuda en REsolver mi problema seria agradecida porQUe yo ya ni se QUe onda...

                  Gracias,
                  Ernesto
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ke Chingados....Ayuda

                    OK despu?s de la traducci?n, mi muy querido y estimado Ernesto.
                    1.- No te obsesiones con una ni?a a los 20 a?os.
                    2.- Ella si sabe lo que quiere. TIEMPO.
                    3.- Si ella piensa en ella. esta perfectamente bien, hay una parte en el amor que se llama egoismo y que hace que las cosas funcionen. Que como? dejame te la barajeo mas despacio.
                    Si yo pienso en mi, pienso que quiero, que busco y con quien quiero estar. No pienso en que quiere el otro, que busca el otro y con quien quiere estar. Por que yo no me voy a convertir en alguien mas por nadie. Así que concluyendo SI yo pienso en mi misma.. puedo decidir lo que quiero y comenzar a buscarlo.
                    El pensar en 2 es para otro tipo de decisiones.

                    4.- Si te llama y te pregunta tama?a situacion. Y tu aun contestas sin dudar y luego no llegan a nada.. Es que la ni?a requiere TIEMPO.

                    Hey pero un detalle.. el TIEMPO es separados, osea que: si se le da la gana salir con alguien mas.. esta en todo su  derecho y no esta de ninguna manera siendo infiel.

                    Dejala ir, y comienza a vivir tu vida pensando en ti tu tambi?n, no en ella. Si las cosas se dan se daran, si no no hay por que estarlas esperando..

                    Saludos!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ke Chingados....Ayuda

                      jajajajja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ke Chingados....Ayuda

                        Originally posted by Archangel
                        M?rgaras a la una..m?rgaras a las doooooooooooooos.. :P


                        jajajaja
                        Maaaargaras a laaas trees!!


                        De acuerdisimo como siempre contigo linda

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ke Chingados....Ayuda

                          Seeee.. unos cursos de redacci?n.


                          Yo digo que ya vailo, que te es infiel y que mejor te busques otra.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ke Chingados....Ayuda

                            ANTES QUE TE HAGA LO QUE HICIERON EN EL PROGRAMA DE FACUNDO...

                            CON ESO DEL HOTEL, TU AMARRADO A LA CAMA CON UNAS ESPOSAS Y TU NOVIA DESAMARRADA PERO HACIENDOLO CON OTRO Y TU SOLO COMO EL CHINITO...

                            BUSQUESE OTRA COMPADRE
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ke Chingados....Ayuda

                              oh------------> sin "h"

                              y obsecion----> con "s"

                              Comment

                              Working...
                              X