Announcement

Collapse
No announcement yet.

EVA te necesitamos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EVA te necesitamos

    Eva la mas chida de esta pagina si tu no pisteas tus increibles posts no somos nada necesitamos de tu simpatia y humor del malo para decirnos que hay alguien mucho peor que nosotros no ves la pagina se muere sin tui chiquita que andas haciendo tu en tu desamado Mexico?
    Chiquita no nos dejes ya aparece o nos moriremos.

  • #2
    Oh se me olvidaba tambien eres la mas guapa de la pagina. Cuerazo de mujer.....

    Comment


    • #3
      Seguro que ya sabes que Giujjy ya es mama. No te acuerdas de ella? Deberias agradecerle que fue tu amiga. A mi me daba mucha risa Gijjy estaba acostumbrada al Blackheart que la barbeara pero nunca le dio nada.

      Comment


      • #4
        Esta chido el changuito....
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

        Comment


        • #5
          cual de los 2?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            el de pelo cafe
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment


            • #7
              Vendo leon macho de 3 meses bebe mansito como el leon Christian con chip implantado y papeleria en regla se puede enviar por avion. 30 mil. 8117860768 o al 8124593364
              Attached Files
              Last edited by Don Juan; 02-07-2011, 08:00 PM. Reason: foto

              Comment


              • #8
                es el que esta garantizado que durara toda la vida?


                shiales maldito alcohol no me deja quitarme esa idea de la cabeza
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  Oye y el dodo ya se murio? o esta ocupadisimo armando su ejercito de revolucionarios Mejicanos.

                  Comment


                  • #10
                    Que le paso a la mandril se murio, la arrestaron, ya no puede costearse internet, o al final se peleo con la master?
                    La cosa es que se lleva consigo al mandilon del dodox tambien con lo divertido que era el wey ese.

                    Comment

                    Working...
                    X