Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las mujeres son todas iguales? Opina!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Jonas View Post
    Ahi esta marrana diciendo malas palabras traeme mi cena esta noche y ponte faldas pero no creas que vas a hacer score conmigo ya que yo no soy de primera cita.

    ahi dice cuLtito no Culito.. aprende a leer!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • Originally posted by Jonas View Post
      Ahi esta marrana diciendo malas palabras traeme mi cena esta noche y ponte faldas pero no creas que vas a hacer score conmigo ya que yo no soy de primera cita.
      Pues vaya que te fue bien con los niggas , te dejaron ademas de estupido , ciego!! ahi dice CULTITO ..

      JAJAJAJAJAJAJ tremendo idiota!!!

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • Originally posted by Sabrina View Post
        ahi dice cuLtito no Culito.. aprende a leer!
        ajajajaj te dije que Jonas con Ballena integrada me iba a hacer mi dia...es un estupido ! jajajajajaajajajjaja

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • Originally posted by Eva View Post
          Pues vaya que te fue bien con los niggas , te dejaron ademas de estupido , ciego!! ahi dice CULTITO ..

          JAJAJAJAJAJAJ tremendo idiota!!!
          jajajaaj o eso no cuenta si no sabes escribir es mi culpa, la esencia de la frase es lo que cuenta hijita pero esta bien ganaste. Solo piensas en homosexuales en niggers en culitos en sexo por ahi el Dodox te esta afectando creeme.

          Comment


          • Originally posted by Sabrina View Post
            ahi dice cuLtito no Culito.. aprende a leer!
            Ya llego la defensora de la banda jajajajaaj

            Comment


            • jajaajaja de plano este tipo si mando a sus dos neuronas sobrevivientes a vivir en 'Neverland''


              U fail , u Lost , u suck!!

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • Originally posted by Eva View Post
                ajajajaj te dije que Jonas con Ballena integrada me iba a hacer mi dia...es un estupido ! jajajajajaajajajjaja
                Pues no te ibas jajajajajaajajja VETE has tuis cosas no te preocupes ya te di mi tel seguro lo tienes guardado llamame y conoceras un macho Iberico Andaluz.

                Comment


                • Originally posted by Eva View Post
                  jajaajaja de plano este tipo si mando a sus dos neuronas sobrevivientes a vivir en 'Neverland''


                  U fail , u Lost , u suck!!
                  Pero te encanto y me disfrutas imaginate en la vida real face to face baby....

                  Comment


                  • Originally posted by Jonas View Post
                    jajajaaj o eso no cuenta si no sabes escribir es mi culpa, la esencia de la frase es lo que cuenta hijita pero esta bien ganaste. Solo piensas en homosexuales en niggers en culitos en sexo por ahi el Dodox te esta afectando creeme.

                    el qeu solo ha de pensar en eso eres tu, ya que ahi sigue diciendo cuLtito.. de cultura.. pero bueno.. anyway.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • sabes no todas las mujeres son iguales, todo depende d la mujer k elijas la mayoria de las mujeres son algo paresidas pero no iguales todo depend d como seas o bien como t comportas con ella puesto k los hombres no son nada serios ni mucho menos fieles la verdad en el noviazgo es pura ipocrecia la realidad se conoce cuando ya viven juntos bueno muhas parejas se descubren antes d..... y es lo bueno

                      Comment


                      • pprrrff
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • Originally posted by vicox_13 View Post
                          sabes no todas las mujeres son iguales, todo depende d la mujer k elijas la mayoria de las mujeres son algo paresidas pero no iguales todo depend d como seas o bien como t comportas con ella puesto k los hombres no son nada serios ni mucho menos fieles la verdad en el noviazgo es pura ipocrecia la realidad se conoce cuando ya viven juntos bueno muhas parejas se descubren antes d..... y es lo bueno

                          ayyyy ternuritoooo....







































                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                          Comment


                          • Originally posted by vicox_13 View Post
                            sabes no todas las mujeres son iguales, todo depende d la mujer k elijas la mayoria de las mujeres son algo paresidas pero no iguales todo depend d como seas o bien como t comportas con ella puesto k los hombres no son nada serios ni mucho menos fieles la verdad en el noviazgo es pura ipocrecia la realidad se conoce cuando ya viven juntos bueno muhas parejas se descubren antes d..... y es lo bueno


                            bla bla bla................ bla bla bla............. bla bla bla............. me enga?aron, ando dolida y ando aqui dando lastimas....


                            chale!!!!


                            :ZZZZ:
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                            Comment


                            • WTF

                              ?aaa
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                              Comment

                              Working...
                              X