Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que a todas les gustan los patanes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Blackheart View Post
    Ohh asi no vale.. te adelantaste empezando tu





    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • shale



      de risa

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • Originally posted by Blackwidow View Post
        miedo de queeeeeee


        osea yo habo de los que renunciaron por decir las cosas directas a sabrina y aguilera pero creo que eso es algo que ya paso, solo recordaba
        pero nadie los renuncio ellos renunciaron solitos. asi que en realidad .. nadie dijo pio..pero bueno a otra cosa mariposa
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • Bueno y a todo esto.. de que era el tema? de Cabrones y patanas o de patanes y cabronas?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • De cabranes y patonas

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • Nheeee era de que Deiv es bien chismoso !!

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • No es chismoso, es insurgente

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • aahh y era de que los falderos de Aguilera y Sabrina creeen que hacen cosas interesantes ...chale eso es buen material para una caricatura no Alex? ..los falderos recargados en sus hombros pensando en que haran Aguilera y Sabrina e imaginando cualquier cantidad de insanidades


                  Pos yo en serio no se si hagan cosas '' interesantes'' peeero lo que si ha hicieron esos dos fue un par de chamacos hermosisiiiiiimos!!

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • Originally posted by alexacrow View Post
                    No es chismoso, es insurgente
                    jajajajaaj insurgente esquina revolucion

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • Que hacen Aguilera y Sabrina.. mm suena asi ocmo a tema.. pero no estaria nada interesante..

                      A ver hoy iniciamos a las 4 am por que a Sam se le atoro el pie entre la cama y la pared y dormida lo trato de sacar y se atoro y se hizo un rapon y grito, tal grito desperto a Opam que requirio de una vez que le dieran de desayunar, asi qeu a las 4 am sabrina y aguilera andaban en friega callando enanos para poder dormir.

                      mm despues como a las 7 am sabrina estaba viendo plaza sesamo con sam.. el capitulo de hoy era de.. ni me acuerdo pero the number of the day ..fue el ocho. y la letra del dia la D. Enrique y Beto encontraron una lampara magica ypidieron deseos, y como siempre Enrique se frego a Beto, qu eno entiendo por que lo sigue soportando.

                      Despues Sabrina hizo el desayuno de Sam, pan con queso amarillo y frijolitos, el cual sam dejo embarrado por toda su cara, de ahi Opam exigia de nuevo su bibe.. y luego fue el quehacer de la casa, llamar a casa, saludar a la familia mmm poner el video de Elmo's Potty training y mentalizarse a que pronto tendra que aplicarse un poco mas en ese tema. Preparar su cafe.. y mm esperar qeu Opam y sam le den chance se tomarselo en calma aunque sea frio... lo cual esta sucediendo precisamente ahorita, mientras Sam esta tranquila jugando con sus magic markers rayando lugares que no sirven para esos marcadores...... y opam a punto de exigir su siguiente biberon.

                      De aguilera ya no se que contar por que cuando estaba haciendo el desayuno para Sam se tuvo que ir a una junta y ya se fue a trbajar, eso preguntelenle a el.

                      A poco no esta rete harto interesante.. osea no ..pues mejor platiquemos de..mmmmmm mm de Yo gabba gabba!

                      Odiaba ese show hasta que descubri qeu mi enana ha aprendido bastante de coordinacion con lso "dancy dance time!" .. me pregunto hasta que grado hara da?o la tele bien medida? mi hija a aprendido ingles y coordinacion con algunos shows y que decir de la logica de seguir pasos para hacer las cosas con dora la exploradora.. mmm

                      ya no se que pensar con trespecto a la tele.. me voy opam reclama su biberon mientras yo por andar de chorera no me acabe mi cafe.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • a mi me caen bien los patanes, me gusta como truenan sus peque?os craneos al contacto con un bat
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

                        Comment


                        • pues no se..

                          pero huelo bien rico....
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • a mi no me caen bien los patanes. Pero a veces tardo en reconocerlos.

                            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                            Comment


                            • Originally posted by Blackheart View Post
                              pues no se..

                              pero huelo bien rico....

                              Axe Phoenix con cerveza Indio?
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

                              Comment


                              • Patanes Ley----

                                aqui meo el patan mas chido.....
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                                Comment

                                Working...
                                X