Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para acercarnos a lo que era inguesu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para acercarnos a lo que era inguesu

    Hola a todos, ¿c?mo andan?
    bueno pues, ahora que he andado m?s para ac? me he dado cuenta que estamos muy lejos de lo que fue el antiguo inguesu. Hay que tratar, gente, de tener un foro donde se pueda escribir lo que uno quiera y podamos hablar y contar y estar chido.

    Todos sabemos que hay diversos factores por los cuales la vaina est? así, pero que sobretodo es por alguien que anda por aquí. La realidad es que no vamos a poder hacer que se vaya, ni tampoco hacerlo cambiar, lo que sí podemos es ignorarlo...

    En su panel de control est? la opci?n de "Editar lista de ignorados" por favor agr?guenlo... y que diga lo que tenga que decir, y que haga lo que lo haga feliz, pero sin que nadie lo pele.

    Es m?s, si por equivocaci?n o curiosidad lo llegan a leer, no lo pelen, no le contesten. Recuerden que nosotros no tenemos necesidad de demostrarle nada a nadie, ni de enojarnos.

    ¿Qu? les parece?

    Hay azules que se caen de morados

  • #2
    Originally posted by gabyyy View Post
    Hola a todos, ¿c?mo andan?
    bueno pues, ahora que he andado m?s para ac? me he dado cuenta que estamos muy lejos de lo que fue el antiguo inguesu. Hay que tratar, gente, de tener un foro donde se pueda escribir lo que uno quiera y podamos hablar y contar y estar chido.

    Todos sabemos que hay diversos factores por los cuales la vaina est? así, pero que sobretodo es por alguien que anda por aquí. La realidad es que no vamos a poder hacer que se vaya, ni tampoco hacerlo cambiar, lo que sí podemos es ignorarlo...

    En su panel de control est? la opci?n de "Editar lista de ignorados" por favor agr?guenlo... y que diga lo que tenga que decir, y que haga lo que lo haga feliz, pero sin que nadie lo pele.

    Es m?s, si por equivocaci?n o curiosidad lo llegan a leer, no lo pelen, no le contesten. Recuerden que nosotros no tenemos necesidad de demostrarle nada a nadie, ni de enojarnos.

    ¿Qu? les parece?

    jajajajajajajaajajajaajajajajaaj mi estomago jajajajaajajajajajaj, no mames ajajajaja. Y lo dices tu la super chismosisisisima de inguesu jajajajaja,seguro estabas mirando tu reflejo en la compu cuando decias eso, ya te conocemos chikita es mas creo que tu fuiste la que le diste el password a Eva como cuando le mandarle la foto de mi passport viejo despues de PROMETERME que no se lo darias, ERES chismosa y ademas lo reconoces. Entonces tu me tienes ignorado, te apuesto a que lees esto, garantizado. Recuerdas que hicieron eso en una ocasion y nunca pudieron dejar de ver mis posts y responder, les encanta aqui lo que necesitamos es a tu antigua amiguis la mandril, porque tus basuras de esqueletos de caballos no sirven para nada o no ves las respuestas y las vistas que tienen tus threads basura.

    Comment


    • #3
      Aunque realmente no creo que don Manolete sea la causa. Es buena idea ignorarlo, da mucha flojera leerlo.

      Yo creo que lo que pasa Gabyyy es que todos tenemos mucho que hacer en otros aspectos de nustras vidas. La verdad sea dicha yo a veces no veo la computadora por dias... bendito iphone... pero fuera de esos segundos no tengo chance. Y la verdad es muy diferente postear desde el ipod/phone que desde la maquina. Sobre todo con el mugre autocorrector.


      Pero aqui andamos.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Jajaja, pues sí, todo mundo tiene qu? hacer. Yo ahora ando en megafriega con la tesis y por ella vivo en la lap, aunque es eso o no entrar a la maestría, así que ni modo. Pero sí hace falta tambi?n esa distracci?n de venir y leer y comentar agusto... para desestresarse, pues.
        Hay azules que se caen de morados

        Comment


        • #5
          con eso de la tesis me recordaron a mu.....
          que con eso que tiene novia ni al feisbuk ni al msn entra...
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


          CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

          Comment


          • #6
            Deja tú, que mejor ni entre porque ya lleva atorado qui?n sabe cu?nto con la tesis. Aunque la suya es doctoral y pues est? m?s cabrona.
            S?lo para hacerlo sentir mal, terminar? la mía antes jajajajajajajaja
            Hay azules que se caen de morados

            Comment


            • #7
              Gaby, los viejos tiempos no volveran. pero seguro de cuando en cuando pasaremos a postear.

              saludos

              Comment


              • #8
                No, volver no, acercar a la idea inicial (idea, no tiempos) de inguesu. Digo, no era un foro para pasarsela ech?ndose caca.
                Hay azules que se caen de morados

                Comment


                • #9
                  Originally posted by gabyyy View Post
                  No, volver no, acercar a la idea inicial (idea, no tiempos) de inguesu. Digo, no era un foro para pasarsela ech?ndose caca.
                  Exacto y no fuiste tu la que empezaste con todos los chismes de lleva y trae claro eso si a espaldas de los demas no en el foro, ya te conocemos chiquita.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gabyyy View Post
                    No, volver no, acercar a la idea inicial (idea, no tiempos) de inguesu. Digo, no era un foro para pasarsela ech?ndose caca.

                    en estos dias que he entrado, no he visto que se la pasen poniendose el pie, creo que todos posteamos en buen plan, eso de hecharce caca no creo que sea verdad. apoco salieron de pleito?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by gabyyy View Post
                      Hola a todos, ¿c?mo andan?
                      bueno pues, ahora que he andado m?s para ac? me he dado cuenta que estamos muy lejos de lo que fue el antiguo inguesu. Hay que tratar, gente, de tener un foro donde se pueda escribir lo que uno quiera y podamos hablar y contar y estar chido.

                      Todos sabemos que hay diversos factores por los cuales la vaina est? así, pero que sobretodo es por alguien que anda por aquí. La realidad es que no vamos a poder hacer que se vaya, ni tampoco hacerlo cambiar, lo que sí podemos es ignorarlo...

                      En su panel de control est? la opci?n de "Editar lista de ignorados" por favor agr?guenlo... y que diga lo que tenga que decir, y que haga lo que lo haga feliz, pero sin que nadie lo pele.

                      Es m?s, si por equivocaci?n o curiosidad lo llegan a leer, no lo pelen, no le contesten. Recuerden que nosotros no tenemos necesidad de demostrarle nada a nadie, ni de enojarnos.

                      ¿Qu? les parece?





                      intentare estar mas seguido por aki..






                      PD. puedo sugerir ke pongan juegos nuevos ..
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by kid View Post
                        intentare estar mas seguido por aki..






                        PD. puedo sugerir ke pongan juegos nuevos ..
                        sí, tú sugiere...

                        haz un loguito que diga kid y gabyyy y tenga corazoncitos jajajajajajajaja porque esta carita de enamorado empieza a ser repetitiva u_U jajajajajajajaja

                        Hay azules que se caen de morados

                        Comment


                        • #13
                          Es correcto... todos tenemos muchas cosas que hacer... en lo personal mis momentos libres los ocupo aquí en Arcade... me gusta m?s que los jueguitos chafas que hay en FB... ...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                          Comment


                          • #14
                            presente......
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                            Comment


                            • #15
                              Bien dicho wei!
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X