Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABO que paso....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ABO que paso....

    Abo estas bien o estas malito de la panza de tanta bebida?
    Ahora dinos la verdad PORQUE LE DISTE EL PASSWORD DE GIJJY A EVA. QUERIAS QUE SE FORMARA UNA PELEA ENTRE TODOS VERDAD?
    A y que onda ya te rendiste con mis verdades acerca tuyas en el otro post. Ya estaba entrando en calor contigo no huyas de la verdad como los demas. La verdad duele pero cuando la sabes, la reconoces y la aceptas te sentiras mucho mejor.

  • #2
    Que onda apenas hace 2 minutos de este post y ya tiene 8 visitas son los robots o andan en chinga lee y lee todos y todas.

    Comment


    • #3
      Y el Mr. Chicharron donde andara.

      Comment


      • #4
        que pasa? ya volvi porque a diferencia de otros no nada mas estoy al pendiente de lo que otros escriben para escribir endejadas

        no estoy enfermo por la cheve al contrario me estoy preparando para el juego del santos en la noche y ma?ana al beis....

        http://www.youtube.com/watch?v=_xX39tUt_OY

        y cuales verdades caon...ni siquiera tienes idea de lo que hago como o soy y ya andas opinando.... shiales con la raza

        como le voy a dar la contrase?a a alguien si ni siquiera me la se.... tu si la sabes? chance y ya la hackeaste
        Last edited by ABO; 04-29-2011, 11:50 AM.
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

        Comment


        • #5
          Originally posted by ABO View Post
          que pasa? ya volvi porque a diferencia de otros no nada mas estoy al pendiente de lo que otros escriben para escribir endejadas

          no estoy enfermo por la cheve al contrario me estoy preparando para el juego del santos en la noche y ma?ana al beis....

          http://www.youtube.com/watch?v=_xX39tUt_OY

          y cuales verdades caon...ni siquiera tienes idea de lo que hago como o soy y ya andas opinando.... shiales con la raza

          como le voy a dar la contrase?a a alguien si ni siquiera me la se.... tu si la sabes? chance y ya la hackeaste
          Yeah right! apenas en menos de una hora de invocarte ahi apareces... coincidencias, coincidencias, ya sabemos que tu eres el abo un chavo muy ocupado en quehaceres cotidianos, como sacar al perro a cagar, ir a la oficina, ir al la taqueria de la esquina a atiborrarse de grasa y como no cuando no hay llamadas que atender pues venir a inguesu a recibir verdades mias. Al contrario que tu mi vida cotidiana la mia no es super chingona, envidiada por los mortales como la tuya. Mi pobre vida a veces no es tan interesante como charlar contigo y yo puedo permitirme el lujo de estar todo el dia aqui si asi lo deseo no como otros achichincles. Con ver lo que pones tu y otros me divierto de a madres y me rio un chingo hasta se me saltan las lagrimas, lo importante es disfrutar de la vida haciendo lo que te guste right? A ti te gusta embriagarte y comer proteinas y conseguir cirrosis al higado, pues a mi me encanta reir de a madres que me duelan los musculos abdominales y se me marque mas el six pack.
          Mejor pon Inguesu en tu pagina home asi la veras al princio de prender la compu porque creeme tenemos un chingo de audiencia jajajajajajajajajaaj.

          Comment


          • #6
            muy bien ya vas aceptando que soy tu idolo.....

            y eso que ni siquiera tienes idea de lo que hago....
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

            Comment


            • #7
              Originally posted by ABO View Post
              muy bien ya vas aceptando que soy tu idolo.....

              y eso que ni siquiera tienes idea de lo que hago....
              Tanto como mi idolo en inguesu tu no eres sorry, me gustaba mas BH o el Dodox pero se cansaron de escribir pero leen de a madres eso si. y como dicen cuando no hay pan buenas son tortas. Pues no se lo que haces todo el dia pero si parte de el. A ver que haces tan misterioso segun tu?

              Comment


              • #8
                nada misterioso pero nada de lo que tu dices...

                no puedo sacar a un perro que no tengo...

                no puedo comer tacos en la esquina de la casa porque no hay tacos en la esquina ) de hecho ahora que lo pienso ni siquiera hay esquina porque vivo en un circuito....

                y definitivamente mi trabajo no solo es recibir llamadas
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ABO View Post
                  nada misterioso pero nada de lo que tu dices...

                  no puedo sacar a un perro que no tengo...

                  no puedo comer tacos en la esquina de la casa porque no hay tacos en la esquina ) de hecho ahora que lo pienso ni siquiera hay esquina porque vivo en un circuito....

                  y definitivamente mi trabajo no solo es recibir llamadas
                  Me referia tacos en tu jale o te llevas la loncherita con la comidita de la suegra para el micro jajajajaja.
                  No todo lo que dije de ti es falso ya quetu no vives en Mexico entonces vives en otro pais?, ok mienteme mas.
                  Y en ese pais vives en un circuito cerrado o abierto?

                  Comment


                  • #10
                    no yo si tengo quien me reciba a la hora de la comida.... en mi propia casa...

                    y orgullosamente vivo en M?xico, especificamente en Torre?n, ciudad de la que solo me quiero cambiar cuando el termometro sube a 45 grados...

                    supongo ni sabes lo que es vivir en un circuito
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ABO View Post
                      no yo si tengo quien me reciba a la hora de la comida.... en mi propia casa...

                      y orgullosamente vivo en M?xico, especificamente en Torre?n, ciudad de la que solo me quiero cambiar cuando el termometro sube a 45 grados...

                      supongo ni sabes lo que es vivir en un circuito
                      Entonces en el circuito no hay clima o que? No fijate los unicos circuitos que conozco son los de electronica y los circuitos delimitantes de autos de carreras.
                      Te refieres a una mansion en la que esta como en una isla rodeada de carretera o algo asi separada del resto de los mortales?
                      Ok me tengo que ir a hacer algo diferente misterioso luego te veo my chavo.

                      Comment


                      • #12
                        sale te vas por la sombrita....
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                        Comment


                        • #13
                          ya hasta se despiden y todo.

                          beso beso beso jajaja

                          Comment


                          • #14
                            ABO!!! me pongo de pie y te aplaudo...
                            cuando sea grande quiero ser como tu... que paciente eres... en mi caso soy TOTALMENTE indiferente...






                            Eso amerita 5 tortugas... aunque me caigan gordas... ...
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Susan View Post
                              ABO!!! me pongo de pie y te aplaudo...
                              cuando sea grande quiero ser como tu... que paciente eres... en mi caso soy TOTALMENTE indiferente...






                              Eso amerita 5 tortugas... aunque me caigan gordas... ...
                              hajajajajajajaj tu eres una de las mironas de a diario y ahora con guante blanco le dices al Abo que siga molestandome para tu divertirte.

                              Mejor diviertete con esto a mi me dolio el estomago de estos batos parecen hormigas locas hahahahahah
                              http://www.youtube.com/watch?v=vGbCE...layer_embedded


                              y Ahora en minivan
                              http://www.youtube.com/watch?v=fWWuKuDEmb4&NR=1

                              hahahahahahahah mi estomago cada vez que lo veo mis ojos llorosos jaajajajajajajajajajajajaja El pinche policia quiere agarrarlos a todos jajajaja ajajja
                              Last edited by Don Juan; 04-29-2011, 04:36 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X