Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABO que paso....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Don Juan
    replied
    Originally posted by ABO View Post
    que pasa? ya volvi porque a diferencia de otros no nada mas estoy al pendiente de lo que otros escriben para escribir endejadas

no estoy enfermo por la cheve al contrario me estoy preparando para el juego del santos en la noche y ma?ana al beis....

y cuales verdades caon...ni siquiera tienes idea de lo que hago como o soy y ya andas opinando.... shiales con la raza

como le voy a dar la contrase?a a alguien si ni siquiera me la se.... tu si la sabes? chance y ya la hackeaste
    Yeah right! apenas en menos de una hora de invocarte ahi apareces... coincidencias, coincidencias, ya sabemos que tu eres el abo un chavo muy ocupado en quehaceres cotidianos, como sacar al perro a cagar, ir a la oficina, ir al la taqueria de la esquina a atiborrarse de grasa y como no cuando no hay llamadas que atender pues venir a inguesu a recibir verdades mias. Al contrario que tu mi vida cotidiana la mia no es super chingona, envidiada por los mortales como la tuya. Mi pobre vida a veces no es tan interesante como charlar contigo y yo puedo permitirme el lujo de estar todo el dia aqui si asi lo deseo no como otros achichincles. Con ver lo que pones tu y otros me divierto de a madres y me rio un chingo hasta se me saltan las lagrimas, lo importante es disfrutar de la vida haciendo lo que te guste right? A ti te gusta embriagarte y comer proteinas y conseguir cirrosis al higado, pues a mi me encanta reir de a madres que me duelan los musculos abdominales y se me marque mas el six pack.
    Mejor pon Inguesu en tu pagina home asi la veras al princio de prender la compu porque creeme tenemos un chingo de audiencia jajajajajajajajajaaj.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    que pasa? ya volvi porque a diferencia de otros no nada mas estoy al pendiente de lo que otros escriben para escribir endejadas

no estoy enfermo por la cheve al contrario me estoy preparando para el juego del santos en la noche y ma?ana al beis....

y cuales verdades caon...ni siquiera tienes idea de lo que hago como o soy y ya andas opinando.... shiales con la raza

como le voy a dar la contrase?a a alguien si ni siquiera me la se.... tu si la sabes? chance y ya la hackeaste
    Last edited by ABO; 04-29-2011, 11:50 AM.

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    Y el Mr. Chicharron donde andara.

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    Que onda apenas hace 2 minutos de este post y ya tiene 8 visitas son los robots o andan en chinga lee y lee todos y todas.

Leave a comment:

• Don Juan
    started a topic ABO que paso....

ABO que paso....

Abo estas bien o estas malito de la panza de tanta bebida?
    Ahora dinos la verdad PORQUE LE DISTE EL PASSWORD DE GIJJY A EVA. QUERIAS QUE SE FORMARA UNA PELEA ENTRE TODOS VERDAD?
    A y que onda ya te rendiste con mis verdades acerca tuyas en el otro post. Ya estaba entrando en calor contigo no huyas de la verdad como los demas. La verdad duele pero cuando la sabes, la reconoces y la aceptas te sentiras mucho mejor.
Working...
X