Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te sedo la palabra...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te sedo la palabra...

    ...Odio la gente que le gusta comer en la calle cuando camina ...

    Te cedo la palabra...
    Last edited by Chalek0!; 02-08-2010, 09:57 PM.
    sigpic

  • #2
    Me encanta la gente, que le gusta verme comer en la calle cuando camino ...

    Te "sedo" la palabra...
    Last edited by Susan; 02-10-2010, 11:17 AM. Reason: jajajajaja!
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

    Comment


    • #3
      odio las palabras que hacen dormir como sedantes......



      te CEDO la palabra
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

      Comment


      • #4
        odio que me cedan la palabra ...cuando tengo jaqueca :/

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          Odio tener ese horror de ORTOgrafia jaja...

          Te cedo la palabrota...
          sigpic

          Comment


          • #6
            ME choca que me quedan 100 puntos para pasar de nivel en MW y no tengo Stamina ni energia y no quiero usar el energy pack y nadie me pide regalos.

            Te Cedo la palabra
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Odio ceder la palabra
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chente View Post
                Odio ceder la palabra
                entocnes te la cedo a ti
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                Comment


                • #9
                  Y por que este post solo es de odiar y detestar? ... cuando podemos decir.

                  Me gusta que me digan cosas dulces y sucias al oido ( y no hablo de dulces y caramelos)
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                  Comment


                  • #10
                    Odio que no se quite el frio y la lluvia y que...ahh no es de odiar el post ??

                    bueno ..no amo tanto que no deje de llover ni deje de hacer frio

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #11
                      Odio que Eva no este aqui junto a mi quitandome el frio
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        odio que odien lo que mas odio¡¡¡
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          odio que blockeen las paginas en el trabajo le cedo la palabra al que sigue....
                          . Mizapapo



                          "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                          Comment


                          • #14
                            jajahaha cedele la palabra a tu jefe..

                            hahahah
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment

                            Working...
                            X