Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Ya ?? ....pero estoy segura que todavia puedo hacer que al escorpion este , le crezcan un poquito mas los ovarios

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    claro mi ni?a ... de hecho tambien sugeriria una linea de ayuda psicologica , pero lo dejo a tu consideracion.
    Hay eva eva eva.... mejor vamonos de coyonas a otro lado. No tiene ni caso responderle a esta hipocrita.

Leave a comment:

• Chente
    replied
    mmmm...no , la palabra no es incostante es incoherente.

No puse incostante, puse inconsistente...o sea no es consistente cuando escribe pone que esta enamorado y luego te echa los perros

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    al querer cruzar es recomendable ver por los 2 lados
    Last edited by Bunnyboy; 11-25-2009, 01:35 AM.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    claro mi ni?a ... de hecho tambien sugeriria una linea de ayuda psicologica , pero lo dejo a tu consideracion.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Va!

Entoncesss..si te gusto el Manual! Yay!

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Aviso!...voy a terminar una cotizacion .. pero en un rato regreso ehh?

asi que nhaa nhaa eso de esconderse y huir, no va conmigo...gra-ba-te-lo!

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Esconderrrrrr....ahhh ....de ti chavita pocos ovarios?....estoy loncheando caray!

jajajaaj ay no habia visto tu Manual ....jajaj que cagado....lastima que aqui se te revotan dos palabras : drama y ardidez...

cuando uno se equivoca, se da dos topes en la pared y NEXT , me equivoque contigo y ya me di los dos topes...

de ahi a que cada que se me de la gana te recurde que eres una hipocrita y doble cara ya es otro cantar , igual y terminas agradeciendomelo , vas a aprender de la mejor , a decir las cosas , face to face.

Y claro tambien demosle su credito a mi querido theamber que te dio un empujoncito por la espalda...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Te hubieran dicho antes ?? antes de que corrieras a esconderte en primera fila??

No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .

o tu tambien quieres copia de pantalla ??
    Nnnnnnooooo, nnnnooooo te eeeescoooonnnddaaaaaass vaaaayaaaaaaaaass!!

Ah carajo, cierto. Se me olvido anexar al manual la "Sintomatología de Ardidez". Ay, Gonzo-Ateneas, ¿qu? va a ser de ti y tu pesima capacidad de retencion?

Voivengo .

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    en el camino siempre encontraras una piedra

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    ¿Qu? te puedo decir? Tengo mis rachas de lucidez :3.

jajajajajajajajaja

¿Esto...viniendo de alguien que reza “lealtad o malkarma”?

Recuerden chicos: expresar disidencia no es para los d?biles de coraz?n :3.

Ttcha! ¡Me hubieran dicho antes que hay múltiples víctimas, que esto es una crisis seria entonces!

Dejen saco mi manual y busco el apartado indicado...que hay pasos a seguir.
    Te hubieran dicho antes ?? antes de que corrieras a esconderte en primera fila??

No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .

o tu tambien quieres copia de pantalla ??

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    ya ya, regresemos a la bi nanada de la arch

Leave a comment:

• mu
    replied
    pos qu? putos no era lo que quería el wey? Pa qu? pide eso si luego no va a querer? luego me dices qu? título qued? colega jajajaja

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    ya la anex?... pero a la de coloquios, m?s bien...

pd. s? que igual no es el lugar, pero nos fue muy bien en la exposici?n del tema... s?lo que nos modificaron el título

Leave a comment:

• mu
    replied
    ah neta: bi nanes Arch, jejejeje muy completa la guía. colega, imprímala y an?xela al botiquín para congresos jajajajaja

Leave a comment:

Working...
X