Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
Ya ?? ....pero estoy segura que todavia puedo hacer que al escorpion este , le crezcan un poquito mas los ovarios
-
claro mi ni?a ...
de hecho tambien sugeriria una linea de ayuda psicologica , pero lo dejo a tu consideracion.
Leave a comment:
-
Aviso!...voy a terminar una cotizacion .. pero en un rato regreso ehh?
asi que nhaa nhaa eso de esconderse y huir, no va conmigo...gra-ba-te-lo!
Leave a comment:
-
Esconderrrrrr....ahhh ....de ti chavita pocos ovarios?....estoy loncheando caray!
jajajaaj ay no habia visto tu Manual ....jajaj que cagado....lastima que aqui se te revotan dos palabras : drama y ardidez...
cuando uno se equivoca, se da dos topes en la pared y NEXT , me equivoque contigo y ya me di los dos topes...
de ahi a que cada que se me de la gana te recurde que eres una hipocrita y doble cara ya es otro cantar
, igual y terminas agradeciendomelo , vas a aprender de la mejor , a decir las cosas , face to face.
Y claro tambien demosle su credito a mi querido theamber que te dio un empujoncito por la espalda...
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View PostTe hubieran dicho antes ?? antes de que corrieras a esconderte en primera fila??Nnnnnnooooo, nnnnooooo teOriginally posted by Eva View Post
No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .
o tu tambien quieres copia de pantalla ??eeeescoooonnnddaaaaaassvaaaayaaaaaaaaass!!
Ah carajo, cierto. Se me olvido anexar al manual la "Sintomatología de Ardidez". Ay, Gonzo-Ateneas, ¿qu? va a ser de ti y tu pesima capacidad de retencion?
Voivengo
.

Leave a comment:
-
Te hubieran dicho antes ?? antes de que corrieras a esconderte en primera fila??Originally posted by Archangel View Post¿Qu? te puedo decir? Tengo mis rachas de lucidez :3.
jajajajajajajajaja
¿Esto...viniendo de alguien que reza “lealtad o malkarma”?
Recuerden chicos: expresar disidencia no es para los d?biles de coraz?n :3.
Ttcha! ¡Me hubieran dicho antes que hay múltiples víctimas, que esto es una crisis seria entonces!
Dejen saco mi manual y busco el apartado indicado...que hay pasos a seguir.
No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .
o tu tambien quieres copia de pantalla ??
Leave a comment:
-
pos qu? putos
no era lo que quería el wey? Pa qu? pide eso si luego no va a querer? luego me dices qu? título qued? colega
jajajaja
Leave a comment:
-
ya la anex?... pero a la de coloquios, m?s bien...
pd. s? que igual no es el lugar, pero nos fue muy bien en la exposici?n del tema...
s?lo que nos modificaron el título
Leave a comment:
-
ah neta: bi nanes Arch, jejejeje muy completa la guía. colega, imprímala y an?xela al botiquín para congresos jajajajaja
Leave a comment:

Leave a comment: