Mexicanos pagarán casi la mitad de su sueldo en impuestos

Collapse
X
Collapse
  • Eva
    Eva
    Siloxirania
    • Apr 2008
    • 5,785

    Originally posted by El Dodo X View Post
    Pues dice Carstens que el premio nobel ya se lo regalan a cualquier wey.
    eso no es cierto 😊
    Attached Files

    Sarcasm is just one more free service we offer
    😎
  • ZORRO
    ZORRO
    Banned
    • Dec 2009
    • 26

    Originally posted by Eva View Post
    me vale madres yo tengo un Honda ...😎


    no cierto , esta gachisimo lo de GM , pero ..tambien se la ba?aban , sus ejecutivos y sus directores tenian unos bonos y unas prestaciones que ni el mismisimo Obama.
    A poco crees que una corporacion como GM les hace mella los sueldos de 3 ejecutivos. La gente esta cansada de los jonkes que no duran mas de 3 a?os ni llegan a las 100,000 millas (for real).
  • ZORRO
    ZORRO
    Banned
    • Dec 2009
    • 26

    Yo hasta les he hecho deposiciones (careos) a ejecutivos todos los que he visto son unos ineptos son las caras de la corporacion en realidad ellos no hacen casi nada ni saben mucho sobre los insides de las corporaciones donde "trabajan" son ni?itos de papa los cuales pagaron para meterlos en universidades caras y los cuales tiene contactos en las altas esferas.
X