Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pulp Fiction
Collapse
X
-
Novia gracias mil por el multi pakete de regalos que me enviaste el otro día
Leave a comment:
-
por cierto la película rifa... esta padrisima, menos violenta que otras producciones de tarantino pero rifa ca??n... me fascina su sentido del humor... y tienes raz?n Novia mía el Sanches Navarro gringo, le gana la partida a la Pitt...
Leave a comment:
-
ash putos celulares, por lo visto valen oro... por m?s que asalto la pinche tienda de electonicos, no me da esas madres me da un chingo de camara sy computadoras y un puto celularcito de vez en vez, no he podido completar trabajos por eso que poca mauser buaaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by El Dodo X View Post
La unica estrategia es que me van a traer 20 cabelleras cada uno!!!
cheeee peliculoon me cae!!
pero una vez mas , le roban la pelicula a Brad Pitt ....interpretacion per-fec-ta la de el nazi , Christoph "SanchezNavarro" Waltz!!..

.oXcareableh totalmente ...aunque no he de negar que cada vez me cae mejor Brad , por el simple hecho de permitirse experimentar con nuevos papeles
La escena de el dialogo entre el y el aleman , en '' italiano '' es totalmente ludica y satirica ...amen por eso Tarantino
Leave a comment:
-
estrategia de que? yo no los comprendo si eso es de estarle picando y ya.. jjajajajaja. tan re locos, perome divierto ayudandolos..uds locos yo psico.
Leave a comment:
-

La unica estrategia es que me van a traer 20 cabelleras cada uno!!!
Leave a comment:

Leave a comment: