Por supuesto del ganador....besos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pulp Fiction
Collapse
X
-
Originally posted by Chente View PostPor cierto le gane una guerra al Dodo
Achinga... negativo, yo un dia llegue, me salio con que yo estaba en una guerra contra ti y la estaba perdiendo, me trone los dedos de las manos, me rasque una oreja, presione un par de botones y de repente, todo se cambio a mi favor... dos horas despues fui declarado vencedor.
Si hubo otra guerra y la perdi, como dijo la esposa del vecino, ni la senti.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
lento es poco esta atarantado el sistemita.. pero atarantadisimo desesperanteeeeeeeeeeeeehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostAchinga... negativo, yo un dia llegue, me salio con que yo estaba en una guerra contra ti y la estaba perdiendo, me trone los dedos de las manos, me rasque una oreja, presione un par de botones y de repente, todo se cambio a mi favor... dos horas despues fui declarado vencedor.
Si hubo otra guerra y la perdi, como dijo la esposa del vecino, ni la senti.
En efecto, me chingaste en una, y despues me desquite....jajaja, eso del MW esta chidoLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Salen varias veces, cuando Vincent y Mia los fuman en el restaurant, al principio de la pelicula, Tim Roth los tiene en su mesa cuando hablan de robar la fonda... y se me hace que salen en otra escena con el personaje de Bruce Willis, no me acuerdo bien...Originally posted by Eva View PostUn celular para el que me diga en que escena de Pulp Fiction , se mencionan los Red Apple
Venga ese cell
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
tache ...next!!Originally posted by El Dodo X View PostSalen varias veces, cuando Vincent y Mia los fuman en el restaurant, al principio de la pelicula, Tim Roth los tiene en su mesa cuando hablan de robar la fonda... y se me hace que salen en otra escena con el personaje de Bruce Willis, no me acuerdo bien...
Venga ese cell
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
??
Comment