Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Lavaderito Tv.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    PLOP!!!!!!!!!! Aguilera , creaste un mounstruo!....

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Quien es quien es..??
    adivina:

aguileramandilo
    Anton
    Basquiat
    bolita
    bon ami
    cachofas
    Cucu
    Disney
    dsperada=sabrin
    Dufyduck
    Elemento
    Elforo.com
    elforo.com RULE
    fochis aguilera
    greall aguilera
    hammerhead
    helloagain
    Hitler
    JAJAJAJAJAAJAJA
    Jonas
    marimar
    Master Mandilon
    MCAIN MCAIN
    MCAIN RULES
    MCAIN4PRESIDENT
    meagain2
    onetwothree
    paranoia
    Pilar
    pilatus
    Quick
    round2
    Rubyred
    SIRIUS-B
    temporary
    theamber
    theamber.
    theamber2
    theamber3
    theamber4
    theamber5
    theamber_
    tumama
    VOTE MCAIN

y no incluyo las que ya borre.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Rubyred View Post
    Estas dos semanas enferma y andas pensando en el gym y en un cirujano plastico lo que me dice que tienes anemia por andar haciendo una dieta desequilibrada, no te preocupes por tu aspecto si alguien te quiere de verdad te querra por como eres por tus cualidades como persona no por tu pelo ojos o nariz. Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias
    jajaja ademas de gay resultaste un laboratorio andante , ya me diagnosticaste anemia ! jajajaja

Me supongo que gente como tu o tus amigas, que nacieron nacas y feas y asi moriran , no estan acostumbradas a ver gente bonita y bien hecha , y cuando ven cosas bien hechas como yo , les da colitis y gastritis y terminan arrojando idiotez y media por el unico lugar que les funciona medianamente '' la lengua'' ..asi que , cualquier cosa que quieras saber de mi ,ve y preguntales a tus amigas y quedate con su version , yo soy intocable y no cualquier pendejo tiene el placer de mi amistad ...te lo traduzco o me espero a que saques otra cuenta ??

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Quien es quien es..??

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Dale un par de meses y llegara a la zoofilia, otros mas y sera la cropomagia

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Rubyred View Post
    Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias
    a tanto rebajas por querer regresar? algo no esta bien
    Last edited by aguilera; 08-09-2009, 07:49 PM.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    jajajajajajajaja Ala !!

Leave a comment:

• Rubyred
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Este post iniciara con una confesion que seguramente traera consecuencias desastrozas para mi extensa e incontenible legion de fans , llevo mas de dos semanas enferma , metida en casa, solo fui al gym dos dias pensando que habia mejorado y todo empero mas , estoy en pijama y creanme , no es lo que ustedes llamarian un baby doll , es una playerota de Betty Boop, estoy con el cabello totalmente alborotado , sin maquillaje , contestandole un sms a una amiga, '' sigan sin mi, saludenme a todos , me encuentro fatal ,no voy a salir hoy (tampoco ) "

..estoy en mi rinconcito , sin molestar a nadie, i ( puede constatar que hoy no he hecho a enojar a nadie en Inguesu )'' estoy intentando afinar mi guitarra de pronto ....me veo al espejo y pienso '' Nooo maches , que horrible me veooo'estoy a punto de llorar y de llamar a un cirujano plastico invocar al mismisimo demonio de Goethe que le hizo el milagrito al Dr Fausto ...cuando de repente se abre el cielo y de entre las nubes baja una paloma mensajera muy curra ( de esas teledirigidas que manda Ala ) , con un hermoso mensaje en el pico , muy maja la chingada paloma se inclina ante mi y me susurra una cita de Shopenhauer.

"La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los dem?s, muestra cu?nto se aburren."

...la veo directamente a los ojos , y le meto un chingazo para que se largue

vuelvo a lo de mi guitarra , cuando escucho unos leves golpecitos en la ventana de la recamara , abro y ahi esta otravez , pero ahora en forma de cuervo me inclino y me murmura una frase de Laercio

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisi?ramos poseer nosotros.

...suficiente , le azoto la ventana en el pico y me meto indignada por tanta interrupcion , quierrian acaso mandarme algun mensaje desde lo alto ?...Alaaa que quieres de mi ?? ...que quieres de esta humilde sierva tuya , cual es el mensaje ??.....oohh esperen , tengo un mensaje en mi bandeja .
    Estas dos semanas enferma y andas pensando en el gym y en un cirujano plastico lo que me dice que tienes anemia por andar haciendo una dieta desequilibrada, no te preocupes por tu aspecto si alguien te quiere de verdad te querra por como eres por tus cualidades como persona no por tu pelo ojos o nariz. Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ajajajaj por fin entendi el mensaje !!

...ay Ala , porque me hiciste tan bonita y a ellas , tan, tan ...mmm incomodas de ver ?
    Attached Files

Leave a comment:

• Eva
    replied
    espera espera Pici , Ala se esta manifestando de otra forma

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    y sea fino la guitarra picita?

Leave a comment:

• Eva
    started a topic El Lavaderito Tv.

El Lavaderito Tv.

Este post iniciara con una confesion que seguramente traera consecuencias desastrozas para mi extensa e incontenible legion de fans , llevo mas de dos semanas enferma , metida en casa, solo fui al gym dos dias pensando que habia mejorado y todo empero mas , estoy en pijama y creanme , no es lo que ustedes llamarian un baby doll , es una playerota de Betty Boop, estoy con el cabello totalmente alborotado , sin maquillaje , contestandole un sms a una amiga, '' sigan sin mi, saludenme a todos , me encuentro fatal ,no voy a salir hoy (tampoco ) "

..estoy en mi rinconcito , sin molestar a nadie, i ( puede constatar que hoy no he hecho a enojar a nadie en Inguesu )'' estoy intentando afinar mi guitarra de pronto ....me veo al espejo y pienso '' Nooo maches , que horrible me veooo'estoy a punto de llorar y de llamar a un cirujano plastico invocar al mismisimo demonio de Goethe que le hizo el milagrito al Dr Fausto ...cuando de repente se abre el cielo y de entre las nubes baja una paloma mensajera muy curra ( de esas teledirigidas que manda Ala ) , con un hermoso mensaje en el pico , muy maja la chingada paloma se inclina ante mi y me susurra una cita de Shopenhauer.

"La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los dem?s, muestra cu?nto se aburren."

...la veo directamente a los ojos , y le meto un chingazo para que se largue

vuelvo a lo de mi guitarra , cuando escucho unos leves golpecitos en la ventana de la recamara , abro y ahi esta otravez , pero ahora en forma de cuervo me inclino y me murmura una frase de Laercio

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisi?ramos poseer nosotros.

...suficiente , le azoto la ventana en el pico y me meto indignada por tanta interrupcion , quierrian acaso mandarme algun mensaje desde lo alto ?...Alaaa que quieres de mi ?? ...que quieres de esta humilde sierva tuya , cual es el mensaje ??.....oohh esperen , tengo un mensaje en mi bandeja .
Working...
X