Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Lavaderito Tv.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Ahh juro que la vi...

era una fresca ma?ana de oto?o ....

eeeeerghh ...no Pici , esa que viste estaba en un tubo , era una noche calida de verano y ..estabas con el Dodo !

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    ...salio gritando una se?ora , ense?ando sus nalguitas en todo es estacionamiento

Ahh juro que la vi...

era una fresca ma?ana de oto?o ....

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Quien es Diaz Ordas? , en que invento la tele a color

Picito.....no , ese invento la radio.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Ah yo si me meteria a quirofano en unos 5 o 6 a?os si no mas no veo resultados en ese tiempo con los recuerdos de los embarazos.. pero nada mas.. pero pues $$$$$ sabe, mejor esperemos ver resultados jajajaja.
    Y que te quieres hacer?...yo antes de hacerme algo en la cara me haria algunas cositas en el cuelpo Macareno
    Puesss....hijole , si es por $$$$ te recomiendo que te operes en Mty , sale mucho mas barato que es alla.
    Pero si tienes que estar super segura,yo quiero hacerme la de las bolsitas de bichat , una amiga se la hizo y quedo super padrisima , el contorno de la cara bien definido , tipo A.K.A Angelinezco .

Tengo un amigo que es cirujano y cada que nos vemos , me platica cosas chistosisimas de gente que literalmente se levanta de la plancha y sale corriendo en bata de hospital '' La virgen me dijo que no me operara''' salio gritando una se?ora , ense?ando sus nalguitas en todo es estacionamiento

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Quien es Diaz Ordas? , en que invento la tele a color

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    cada dia estamos peor. Yo todavcia le perdone el trancazo a larga distancia a mi prima por que pues ok ok no es tema "nacional" pero no marches..

Leave a comment:

• Eva
    replied
    No dudaria que fuera ese. No supo decir el nombre. Pero la platica salio por que me dijo que conocio a un "chavo-se?or" que estaba joven pero se veia bien acabado y que cuando ella le pregunto la edad el le dijo.. y le vio la cara de sopresa y le dijo que emvejecio de a 5 a?os por a?o secuestrado.. y le contro, y ella asi de "ah orale"

casi la mato.
    :/ una sobrina , me pregunto que quien era ...hijole agarrate , porque ademas mi sobrina es graduada de universidad , me pregunto que quien era Diaz Ordaz. es mas ...ella pensaba que era , Dias Sordas.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    pero se escribe Muppet no? digo al menos si hablamos de los mismos monos.. o no?.. yo nadamas pregunto..
    Sabrina , Bolita puede escribir su nick como el quiera .

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    No dudaria que fuera ese. No supo decir el nombre. Pero la platica salio por que me dijo que conocio a un "chavo-se?or" que estaba joven pero se veia bien acabado y que cuando ella le pregunto la edad el le dijo.. y le vio la cara de sopresa y le dijo que emvejecio de a 5 a?os por a?o secuestrado.. y le contro, y ella asi de "ah orale"

casi la mato.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    SI no marches imaginate qu einteresante conversacion hubiera sido!.. Y la otra todavia me dice "una ingrid no se que" le digo..mm betancurt? y la otra "ah si esa..como sabes?"

AAAAGh
    de verdad que ...si dan ganas de azotarla , Madre Auxiliadora acorrala su ignorancia ! ...hace poco salio un documental de la gente secuestrada por las Farc , habia un maestro que estuvo 7 a?os secuestrado , sin hablar con nadie
    para no enloquecer , juntaba ramitas que enterraba en el piso y les ponia el nombre de alumnos que recordaba y ahi , solo en medio de la selva , les daba clases

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    beneficio de la duda. el patron de conexion de internet no concuerda.

Hola Mopet!
    ok ok ....diplomaticos como siempre

gorditos y bonitos ...hola Mupet

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by aguilera View Post

Hola Mopet!

pero se escribe Muppet no? digo al menos si hablamos de los mismos monos.. o no?.. yo nadamas pregunto..

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    SI no marches imaginate qu einteresante conversacion hubiera sido!.. Y la otra todavia me dice "una ingrid no se que" le digo..mm betancurt? y la otra "ah si esa..como sabes?"

AAAAGh

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Hablando de elefantes verdes. estaba leyendo un mail de una prima que anda en francia. Y me dio mucha risa que pone "estuve platicando con un cuate que me decia que estuvo secuestrado por la fa o algo asi en colombia con una ingrid no se que"

Casi la mato.. de volada le mande toda la informacion, que interesante pudo haber sido esa conversacion si ella hubiera sabido mas del tema.. pero ni sabia que era la FARC ..casi la mato...
    ZOMG!!!

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Se me hace que por ahi hay un Mopet , que necesita ayuda psicologica.

Hola Mopet!

Leave a comment:

Working...
X