Este post iniciara con una confesion que seguramente traera consecuencias desastrozas para mi extensa e incontenible legion de fans , llevo mas de dos semanas enferma , metida en casa, solo fui al gym dos dias pensando que habia mejorado y todo empero mas , estoy en pijama y creanme , no es lo que ustedes llamarian un baby doll , es una playerota de Betty Boop, estoy con el cabello totalmente alborotado , sin maquillaje , contestandole un sms a una amiga, '' sigan sin mi, saludenme a todos , me encuentro fatal ,no voy a salir hoy (tampoco
) "
..estoy en mi rinconcito , sin molestar a nadie, i ( puede constatar que hoy no he hecho a enojar a nadie en Inguesu
)'' estoy intentando afinar mi guitarra de pronto ....me veo al espejo y pienso '' Nooo maches , que horrible me veooo'estoy a punto de llorar y de llamar a un cirujano plastico invocar al mismisimo demonio de Goethe que le hizo el milagrito al Dr Fausto ...cuando de repente se abre el cielo y de entre las nubes baja una paloma mensajera muy curra ( de esas teledirigidas que manda Ala ) , con un hermoso mensaje en el pico , muy maja la chingada paloma se inclina ante mi y me susurra una cita de Shopenhauer.
"La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los dem?s, muestra cu?nto se aburren."
...la veo directamente a los ojos , y le meto un chingazo para que se largue
vuelvo a lo de mi guitarra , cuando escucho unos leves golpecitos en la ventana de la recamara , abro y ahi esta otravez , pero ahora en forma de cuervo me inclino y me murmura una frase de Laercio
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisi?ramos poseer nosotros.
...suficiente , le azoto la ventana en el pico y me meto indignada por tanta interrupcion , quierrian acaso mandarme algun mensaje desde lo alto ?...Alaaa que quieres de mi ?? ...que quieres de esta humilde sierva tuya , cual es el mensaje ??.....oohh esperen , tengo un mensaje en mi bandeja .
) "..estoy en mi rinconcito , sin molestar a nadie, i ( puede constatar que hoy no he hecho a enojar a nadie en Inguesu
)'' estoy intentando afinar mi guitarra de pronto ....me veo al espejo y pienso '' Nooo maches , que horrible me veooo'estoy a punto de llorar y de "La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los dem?s, muestra cu?nto se aburren."
...la veo directamente a los ojos , y le meto un chingazo para que se largue
vuelvo a lo de mi guitarra , cuando escucho unos leves golpecitos en la ventana de la recamara , abro y ahi esta otravez , pero ahora en forma de cuervo me inclino y me murmura una frase de Laercio
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisi?ramos poseer nosotros.
...suficiente , le azoto la ventana en el pico y me meto indignada por tanta interrupcion , quierrian acaso mandarme algun mensaje desde lo alto ?...Alaaa que quieres de mi ?? ...que quieres de esta humilde sierva tuya , cual es el mensaje ??.....oohh esperen , tengo un mensaje en mi bandeja .

lo que me dice que tienes anemia por andar haciendo una dieta desequilibrada, no te preocupes por tu aspecto si alguien te quiere de verdad te querra por como eres por tus cualidades como persona no por tu pelo ojos o nariz. Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment