Originally posted by alexacrow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
!Feliz Cumpleaños Ile!
Collapse
X
-
Eso esta bien por eso tienes alta estima de ti misma, en cambio Eva quiere aparentar que es chingona se mata entrenando y no pone su foto los hechos hablan por si solos no?Originally posted by gijjy View PostGracias kid
y a mí todo lo contrario
mi mam? siempre se ha desvivido en halagos conmigo.. por eso a veces soy inaguantable...
Comment
-
so?
Eso no le quita lo guapa.
Adem?s no puedes decir nada de mi, ni siquiera me conoces. Yo en cambio puedo decirte que eres un piojo de axila, panzon y viejo... pero tu nunca me has visto

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Ven y te muestro mi telefono celular los mensajes de texto de mujeres segun tu transexual kjaaajajajajaj me dicen guapo e inteligente hasta gijjy me lo ha dicho preguntale. Y a ti te gusto tambien come on dime que te gusto te sentiras mejor seamos amigos, se que eres felizmente casada segun tu dices claro.Originally posted by alexacrow View Postjajaja bueno a ti que que le diga guapa a Eva? te ardes por que nadie te lo dice a ti?
Comment
-
-
y quien metio a este pinche delincuente a nuestra platica ??Originally posted by Hitler View PostEso esta bien por eso tienes alta estima de ti misma, en cambio Eva quiere aparentar que es chingona se mata entrenando y no pone su foto los hechos hablan por si solos no?
ahh ya me acorde ...como tipico y asqueroso delincuente que es , mete las narizotas fofas a donde nadie lo llama.
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-
-
ahh no no , no te confundas mi mama , me halagaba , mi padre podia hacerlo , mis hermanos tambien ...pero mi mama odia y odiaba dos cosas , que hombres ajenos a la familia nos halagaran y el autohalago...., de ambas ense?anzas , solo me quede con la segunda , es nefasto autoadularse .Originally posted by gijjy View PostGracias kid
y a mí todo lo contrario
mi mam? siempre se ha desvivido en halagos conmigo.. por eso a veces soy inaguantable...

Comment
-
jaja ya sabes como es, lo que me sorprende es que aguilera no lo haya vetado otra vez..Originally posted by Eva View Posty quien metio a este pinche delincuente a nuestra platica ??
ahh ya me acorde ...como tipico y asqueroso delincuente que es , mete las narizotas fofas a donde nadie lo llama.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
ajajajajaja Alita por lo visto te has divertido de lo lindo con el marrano delincuente , el dia de hoy.Originally posted by alexacrow View Postpues entonces ser?n 115kilos de ASQUEROSIDAD
Por cierto , ya quisiera este patansete tener un 1% de comicidad , el Chori , lo que sea de cada quien me hacia reir mucho con sus bobadas.

Comment
Comment