Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    yo la verdad me harte de las cajas desde que empaque antes de la mudanza asi que llegando al nuevo lugar de volada desempaque.. solo queda 1 caja sin desempacar y e spor que yo creo no la desempaco y la llevo a donar a la biblioteca, son puros libros que ya lei y relei, mejor los dono y cuando quiera leerlos de nuevo los saco de la biblioteca de nuevo
    Yo todavía tenia dos cajas llenas de libros de la mudanza anterior

y así tal cual las moví a la nueva casa

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    yo la verdad me harte de las cajas desde que empaque antes de la mudanza asi que llegando al nuevo lugar de volada desempaque.. solo queda 1 caja sin desempacar y e spor que yo creo no la desempaco y la llevo a donar a la biblioteca, son puros libros que ya lei y relei, mejor los dono y cuando quiera leerlos de nuevo los saco de la biblioteca de nuevo
    see lo mejor es gusrdar todo en cajas etiquetado y asi como se abre se coloca....

pero ,,,no he podido ...hahaha ...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    eso intento, que sea leve.... pero ashhhhh ya quiero que este todo arregladito y fuera de las cajas!!

yo me cambia a mi casa hace un a?o.... y aun no termino la mudanza, me falta muchas cosas y organizar la bodega y acomodar todo lo del cuarto de lavado... en los cuales no se puede ni entrar..pufff la neta ya me cansa andar en ch desde hace tanto.¡¡¡

pero suerte alexa..

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    eso intento, que sea leve.... pero ashhhhh ya quiero que este todo arregladito y fuera de las cajas!!

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    aaaaaah felicidades a fetnah..yyyyy.. paciencia a alexA.

Que te sea leve alexa..ya seeee como son de engorrosas.. pero .. todos los cambios son chidos... la transici?n es la pesada.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    pinche mudanza

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Felicidades al chilpayate

Felicidades a ti

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    HOY TENGO....

TENGO QUE FELICITARME!!!! PORQUE HACE SEIS AÑOS... NACIÓ MI CHILPAYATE...

Y ME ENCANTA QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN MI COMPAÑERO DE AVENTURAS Y DESMADRE...... Y ME ENCANTA QUE ME VEA COMO SU AMIGA.... Y.... Y.....

Y YA VOY A CHILLARRRR......
    Last edited by fetnah; 07-26-2009, 12:37 PM.

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    nociertoooooooo....

si se me antojaaaaaa

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    Fetnhat nada m?s le calienta el boiler a Sarra

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    vente Sarra.... te apapacho...

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    me estoy muriendoooooo............

despu?s de comer me dormir? como 4 horas..... y listo para la noche again!!!!

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    te hizo cruda el vodka

yo te tom? una botella completa de vino tinto anoche y dos pi?as coladas y estoy en la universidad, entr? a las 8, me levant? a las 7 y estoy enterita :P y al rato que salga me voy a nadar...

presumida

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    mmh.. pues ya estoy casi en los 29, así que digas qu? chavita estoy ps no...

Leave a comment:

Working...
X