Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo la verdad me harte de las cajas desde que empaque antes de la mudanza asi que llegando al nuevo lugar de volada desempaque.. solo queda 1 caja sin desempacar y e spor que yo creo no la desempaco y la llevo a donar a la biblioteca, son puros libros que ya lei y relei, mejor los dono y cuando quiera leerlos de nuevo los saco de la biblioteca de nuevo
Yo todavía tenia dos cajas llenas de libros de la mudanza anterior
yo la verdad me harte de las cajas desde que empaque antes de la mudanza asi que llegando al nuevo lugar de volada desempaque.. solo queda 1 caja sin desempacar y e spor que yo creo no la desempaco y la llevo a donar a la biblioteca, son puros libros que ya lei y relei, mejor los dono y cuando quiera leerlos de nuevo los saco de la biblioteca de nuevo
see lo mejor es gusrdar todo en cajas etiquetado y asi como se abre se coloca....
eso intento, que sea leve.... pero ashhhhh ya quiero que este todo arregladito y fuera de las cajas!!
yo me cambia a mi casa hace un a?o.... y aun no termino la mudanza, me falta muchas cosas y organizar la bodega y acomodar todo lo del cuarto de lavado... en los cuales no se puede ni entrar..pufff la neta ya me cansa andar en ch desde hace tanto.¡¡¡
yo te tom? una botella completa de vino tinto anoche y dos pi?as coladas y estoy en la universidad, entr? a las 8, me levant? a las 7 y estoy enterita :P y al rato que salga me voy a nadar...
Leave a comment: