Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo tengo sue?o.... me acabo de despertar... pero qu? bueno.... ya estoy lista para la parranda.... parranda a la cual.... se supone iba a ser con sarra... en fin...
nom?s de pura desekzi?n.... mi amigo tekila y yo.... snifff.... en fin...
pues bueno.... resulta que Fetnah me arranc? el coraz?n, lo agarro a mordidas, lo tir? al suelo para pisotearlo y escupirle antes de patearlo muy lejos.... total que no tengo pareja para esta noche y para hacer mas extra?a la situaci?n, tengo DOS invitaciones a salir: El cumple de la amiga y una reunion con mi comadre.
asi son las paradojas.
si... sho soy la mala....
oseaaaaaa... si hubieramos empezado estableciendo los lugares en los que nos ubicamos... pues no se hubiera dado.... psss.. todo este show....
pues bueno.... resulta que Fetnah me arranc? el coraz?n, lo agarro a mordidas, lo tir? al suelo para pisotearlo y escupirle antes de patearlo muy lejos.... total que no tengo pareja para esta noche y para hacer mas extra?a la situaci?n, tengo DOS invitaciones a salir: El cumple de la amiga y una reunion con mi comadre.
Leave a comment: