Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fetnah
    replied
    yo tengo sue?o.... me acabo de despertar... pero qu? bueno.... ya estoy lista para la parranda.... parranda a la cual.... se supone iba a ser con sarra... en fin...

nom?s de pura desekzi?n.... mi amigo tekila y yo.... snifff.... en fin...

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by fetnah View Post
    o te puedes poner a pulir monedas........ armar un rompecabezas de 5,000 piezas....

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    o te puedes poner a pulir monedas........ armar un rompecabezas de 5,000 piezas....

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    yo tengo reunion en mi ksa y no se si mi gal?n venga porque anda en el DF buuuuu.....
    pues yo tengo excelente opciones para esta noche.......jugar God of War 2 o ir al rosario del suegro de un amigo....

ando indesiso... entre tanta propuesta.....

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    debi callarme a tiempo eda zarra---
    OHHH SI....

LA CULPA LA TIENES TÚ... YA MIACORDÉ!!!

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    pues bueno.... resulta que Fetnah me arranc? el coraz?n, lo agarro a mordidas, lo tir? al suelo para pisotearlo y escupirle antes de patearlo muy lejos.... total que no tengo pareja para esta noche y para hacer mas extra?a la situaci?n, tengo DOS invitaciones a salir: El cumple de la amiga y una reunion con mi comadre.

asi son las paradojas.
    si... sho soy la mala....

oseaaaaaa... si hubieramos empezado estableciendo los lugares en los que nos ubicamos... pues no se hubiera dado.... psss.. todo este show....

pero que tal si lo dejamos en "pendiente"

tu mientras dimeeee vaqueraaaa!!!

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    pues bueno.... resulta que Fetnah me arranc? el coraz?n, lo agarro a mordidas, lo tir? al suelo para pisotearlo y escupirle antes de patearlo muy lejos.... total que no tengo pareja para esta noche y para hacer mas extra?a la situaci?n, tengo DOS invitaciones a salir: El cumple de la amiga y una reunion con mi comadre.

asi son las paradojas.
    debi callarme a tiempo eda zarra---

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    yo tengo reunion en mi ksa y no se si mi gal?n venga porque anda en el DF buuuuu.....

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied

asi son las paradojas.

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    hahahahahahahahaha

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    yo de vaquero........ fetnah con latigo y ropa de latex............ ya quiero que sea de noche!!!!
    aaaa fiuuuufff

no pues suerte...¡¡¡¡

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    yo de vaquero........ fetnah con latigo y ropa de latex............ ya quiero que sea de noche!!!!

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    vaquero....... ella con l?tigo....... cu?nto falta para quese haga de noche?
    vauquero me estas hablando a mi?? chale no hago trios heeee

o si??

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by fetnah View Post
    y faltaaa!!!!

con latigo y ropita de latex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mejor me quito antes que salpiquen....¡¡¡

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    vaquero....... ella con l?tigo....... cu?nto falta para quese haga de noche?

Leave a comment:

Working...
X