Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anti Iusacell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kid
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    yo y mi pagina de donativos nos largamos de aqui

ahora cambiala por ayuden a Kid y nos repartimos el varo, para ir por las frias el fin de semana ...

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    yo y mi pagina de donativos nos largamos de aqui

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    see... aún así creo que no hay que contratarlos porque ps o sea este tipo de cosas no deberían de pasar... y menos a clientes que pagan puntualmente como yo

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    hahahahahahaha... que cabrona

Lol:

que bueno que ya lo arreglaste!!!

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    jajajajajaja naah oooh chale!

Pues bueno, me ahorr? mi vuelta hasta profeco

aah porque enla primera llamada hasta le dije "conozco a varias personas a als que les han hecho lo mismo!!! grrrrr" (esas varias personas eras tú fetnah)

y en el chat con mis argumentos de: "en profeco me dijeron que..." (ni me he parado por ahi aún) y "el abogado de profeco me dijo queeee..." pero weno, funcion? que era la idea...

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    Originally posted by gabyyy View Post
    pues saqu? mi furia Liz...

y ya me volvi? a marcar el Emmanuel Mor?n, quesque est?n a mis ordenes, quesque ya no vuelve a pasar, quesque cualquier cosa ?l me atiende (hey, tenía bonita voz), quesque lo lamenta, quesque la empresa....

VES COMO LUEGO LUEGO NOS SALE LO CUSCO??

el chiste es que me dijo que ya ma?ana me aparecer? mi nuevo estado de cuenta con un monto correcto... eso espero porque si no me van a conocer :x
    seeeeeee.... el puroooo pretextooooo

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    pues saqu? mi furia Liz...

y ya me volvi? a marcar el Emmanuel Mor?n, quesque est?n a mis ordenes, quesque ya no vuelve a pasar, quesque cualquier cosa ?l me atiende (hey, tenía bonita voz), quesque lo lamenta, quesque la empresa....

el chiste es que me dijo que ya ma?ana me aparecer? mi nuevo estado de cuenta con un monto correcto... eso espero porque si no me van a conocer :x

Leave a comment:

• kid
    replied
    jajaja, es que dicen que tengo que pagar todos los meses que me restarían de contrato...

dam!!! es como los planes amigo ....

Leave a comment:

• Risita Coketa
    replied
    Saca tu furia gaby!!!! s?cala!!! :enojayo::enojayo:

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    jajaja, es que dicen que tengo que pagar todos los meses que me restarían de contrato...

Leave a comment:

• kid
    replied
    igual coopera...

no me ha hablado el este de iusacell...

demosle chance si no te llama hacemos la coopera para ke te cambies a telcel ...

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    igual coopera...

no me ha hablado el este de iusacell...

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    si si si muchos consejos y nada de donaciones... orale!! si dan para el redondeo 2009 y para Becalos, pueden donar tambi?n a esta causa

creo ke ya se resolvio el problema ...

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    si.. que no mamen...

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    Acabo de terminar una conversaci?n con un ejecutivo en el portal de Iusacell, creo que se espant? y se comunicaron por tel?fono conmigo.
    El supervisor Emmanuel Moran habl? conmigo y hasta eso fue muy amable, despu?s de exponerle todas mis quejas y la informaci?n err?nea que se me ha dado en cada ocasi?n que he hablado de esto me prometi? la bonificaci?n del monto este. Dijo que en una hora se comunica.

Esperemos a ver qu? pasa.

Leave a comment:

Working...
X