Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anti Iusacell

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anti Iusacell

    Inguesunautas:
    Les contar? un caso que ahorita me tiene toda encabronada. Yo contrat? el servicio BAM que ofrece la compa?ía Iusacell y por el cual tengo derecho a navegaci?n ilimitada en donde ande. Cuando se realiz? el contrato el vendedor del centro de Atenci?n a Clientes Iusacell ubicado en Av. Álvaro Obreg?n, Zona Centro de San Luis Potosí, S.L.P. me indic? que tenía derecho a que los tres primeros gigabytes de navegaci?n fueran con velocidad de banda ancha y posteriormente se me reduciría la velocidad.
    Yo acept? t?rminos y condiciones y he pagado puntualmente cada una de las mensualidades. Hace un mes me lleg? un recibo por un monto de 517 pesos, es decir, con un cobro de m?s de 70 pesos por una supuesta descarga "3G evolution". En esa ocasi?n me comuniqu? con los encargados vía chat desde su portal y despu?s de varias insistencias me bonificaron el error.
    Hace unos días, para ser precisos el s?bado, me lleg? el recibo correspondiente al mes de junio, por un cargo de 897 pesos, el doble de lo que normalmente pago por el servicio de bam. Se me est? cobrando una "compra de 3Gb de navegaci?n a velocidad de banda ancha" que supuestamente compr? el día 24 de junio a las dos de la tarde aproximadamente.
    Yo no compr? nada y lo inform? en el centro de atenci?n a clientes, pero despu?s de varios intentos siguen diciendome que a huevo lo tengo que pagar.
    Adem?s de que nunca supe c?mo es que supuestamente compr? m?s navegaci?n he revisado mi historial de conexiones en el mismo programa que Iusacell me activ? para utilizar la Bam; el día en cuesti?n me conect? hasta las 8.57 pm, así que de ningún modo pude haber comprado algo a las 2 de la tarde.
    Les he pedido que me demuestren algo donde yo haya solicitado el servicio y dicen que no pueden demostrarmelo m?s que con la factura.
    No es justo que estos cabrones est?n robando a la gente (he leido ya m?s casos en internet) sin que nadie les diga nada.
    S? que lo m?s probable es que termine yendo a pagarles un servicio que yo no pedí, que no compre ni contrat? ni necesitaba y que ellos sigan haciendo estos cobros a otras personas.

    S?lo los invito a que si est?n pensando en contratar algún servicio de internet m?vil NO CONTRATEN IUSACELL.
    De igual manera, si alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar haga favor de contarme si pudo o no resolverla a su favor.

    Por cierto, el personal de la "Asociaci?n Pro-Defensa del estafado" ha abierto una cuenta en Paypal pa su cooperaci?n.. jajajajajajajajaja (Grax, me hiciste el día jajajajajajaja http://lollyrot.googlepages.com/iusacell.html )
    Hay azules que se caen de morados

  • #2
    Bola de ratas




    No te apures weya, esperamos donativos jajajaja

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      esteeeee se me paso decirte... yo solicite ese servicio y que lo cargaran a tu cuenta

      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

      Comment


      • #4
        no quieres donar unos.. no s?, 450 jajajajajaja
        Hay azules que se caen de morados

        Comment


        • #5
          Originally posted by ABO View Post
          esteeeee se me paso decirte... yo solicite ese servicio y que lo cargaran a tu cuenta


          en lugar de que de opiniones pa resolverlo!! ud es el abogado!!
          Hay azules que se caen de morados

          Comment


          • #6
            Pues puedes ponerte a las iguales... aunque bueno s?lo s? de casos donde roban a infinitum, s?lo te instalan un programita hackeador y te puedes conectar "gratis" a cualquier red infinitum que tengas cerca en cualquier parte del país.
            Igual puedes tener un celular conectado directamente al sat?lite y hacer llamadas "gratis" sin límite a todo el mundo...
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

            Comment


            • #7
              estaría bueno robarles, como ellos... :P
              pero pues tengo contrato forzoso...
              Hay azules que se caen de morados

              Comment


              • #8
                Tienes que ir a profeco, gaby....si no te van a obligar a pagar algo que no debes

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  exactly...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                  CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                  Comment


                  • #10
                    sí si ir?... ma?ana har? cita a ver qu? me dicen esos weyes...


                    :x



                    aunque ya saben Iusacell nunca de los nuncas.. por nada de nada.. :x
                    Hay azules que se caen de morados

                    Comment


                    • #11
                      ps sí lo m?s correcto es lo de Profeco y pues mejor ahi muere con iusacell, no ser? que alguien se est? colgando de tu red?? así como se cuelgan de la infinitum quiz? tambi?n de esas BAM... en ese caso que te comprueben que fue tu IP...
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                      Comment


                      • #12
                        de hecho ve imprimiendo tu formato de la pagina de profeco... para que cuando estes ahi marquen a la empresa y que por telefono te resuelvan...
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                        Comment


                        • #13
                          si ya tengo el formato...

                          No estela, la bam no deja hacer conexiones de varias m?quinas, por eso sacaron el mentado router...
                          Hay azules que se caen de morados

                          Comment


                          • #14
                            yo tmb tengo bam y pago 650 al mes...y por lo regular... estos cabrones son bien aferrados...a fuerza te quieren enjaretar servicios!!!

                            a mi por tel?fono un día me ofrecieron "nomeacuerdoqu?madres" y les dije que lo iba a pensar....

                            bueno... pues resulta que activaron el servicio que ofrecieron sin que les diera autorizaci?n!!

                            asi que fuí... les arm? una gritadera.... hice desmadre... y pedí.... no... EXIGÍ que se me comprobara que yo había autorizado el cargo....

                            y cuando empezaron a investigar.... resulta que estaba grabada la llamada que hizo la vendedora.... y en efecto.... yo NUNCA acept? el servicio.... asi que.... ya no tuve que pagar nada... y la neta... me vale madre qu? pas? con la vendedora....

                            EXIGE QUE TE COMPRUEBEN QUE TU HICISTE EL TRÁMITE!!!!

                            para mí que la culpa no es tanto de la compa?ia.... sino de algún cabron que trabaja ahí y te quiere ingar.... ha de haber dicho.... "Ya encontr? una pagadora y de aki me agarro para mis comisiones"

                            si... armales un desmadre....
                            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                            Comment


                            • #15
                              mmm entonces sí es ratería total
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                              Comment

                              Working...
                              X