Announcement

Collapse
No announcement yet.

pase e insulte a su robachicos favorita!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pase e insulte a su robachicos favorita!

    pues con el respeto que me merece el g?nero, pero esta inche do?a sí va y reminga a su chadre!





    "Eleonor Alejandra Marín Mendoza, empleada del ?rea de Oncología del Hospital General de M?xico fingi? junto con su esposo estar embarazada para llevarse a la reci?n nacida "

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/605690.html


    y ac? tenemos a la pinche vieja esa... revivamos nuestra indignaci?n gracias a la magia de la repetici?n!

    http://videos.eluniversal.com.mx/n_v...o.php?id=13141
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    ke le korten la mano a la pinche gorda esa, no neta ke se la korten.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Eso lo vi en una pelicula ochentera

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #4
        Alexitaaaaa tanto sin verte

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          Medio inconciente y valemadres el pap? al declarar "aaah los invit? a mi casa para que vean cuanto quiero al bebe y ya lo esperabamos". Ok, est? emocionado, tuvo un hijo/hija/whatever, se lo robaron y lo recuper?, ama al bebe, a su esposa, a la vida, a shalala... pero caray, yo estaría paranoico, me atrincheraria, luego le pondria rueditas a la trinchera y me iba del país... que tal si a los robachicos los sueltan? O si tienen complices con ganas de seguir chingando?
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            ´see... y eso que uds juran que a mí me cambiaron por otro cuando me llevaron al parque en carreola... chale
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Eva View Post
              Alexitaaaaa tanto sin verte


              Originally posted by El Dodo X View Post
              Medio inconciente y valemadres el pap? al declarar "aaah los invit? a mi casa para que vean cuanto quiero al bebe y ya lo esperabamos". Ok, est? emocionado, tuvo un hijo/hija/whatever, se lo robaron y lo recuper?, ama al bebe, a su esposa, a la vida, a shalala... pero caray, yo estaría paranoico, me atrincheraria, luego le pondria rueditas a la trinchera y me iba del país... que tal si a los robachicos los sueltan? O si tienen complices con ganas de seguir chingando?
              mas bien inconciente... pero ps a fin de cuentas esta contento por que le regresaron a su hijo.

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #8
                jajaja vengan a mi casa ajajajajaahahahahahahahaha, este tambien ponganlo en el de lo naco ajajajahahahahaa
                . Mizapapo



                "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                Comment

                Working...
                X