Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cuantas chupadas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De cuantas chupadas..

    .. se llega al chiclocentro de la paleta Tutsi Pop ??
    8

    The poll is expired.


  • #2
    mmmm no lo he intentado con tutsi pop, pero me avisas cuando pongas uno para llegar al relleno cremosito
    sigpic

    El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

    Comment


    • #3
      jajajaja sucias.......
      Vanity, definitely my favorite sin...

      Comment


      • #4
        aaaah te gustan los negritos...













        Comment


        • #5
          a belinda si
          sigpic

          Comment


          • #6







            bueno realmente pensaba yo en ?stos:




            sigpic

            El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

            Comment


            • #7
              a te gusta los gueritos
              Vanity, definitely my favorite sin...

              Comment


              • #8
                AYYY PENSÉ QUE EL POST ERA SARCASMO DE ESTE "PENICIDIO"



                La policía catalog? el caso como un “penicidio”. Amanecía y los dos se llenaron de ganas. Ganas de hacerse un “piedrita” y despu?s, ya muy tostados, de hacer el amor. Recostados sobre una espuma, en el suelo, sin s?banas, sin colchas ni almohadas comenzaron a quererse, a las 7 de la ma?ana. Sin duda alguna estaban disfrutando “el del gallo”, el ma?anero, en una casa descuidada ubicada en Paso Ancho de San Sebasti?n, San Jos?.
                Cuando el asunto estaba en lo mas y mejor el hombre hizo una solicitud sexual que, por poco, le cuesta su virilidad.
                “C?mame, c?mame todo”, le dijo a la chica, se hinc? y le puso el miembro en la cara.
                “Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqu? un pedazo”, reconoci? la agresora, de apellidos Rodríguez Araya, cuando se le baj? toda la loquera que se gastaba.
                Con su miembro ensangrentado, el herido, Marvin Rodríguez, llam? por tel?fono al sistema 911 para que llegaran a salv?rsela.
                Por radio los policías que llegaron a la escena no hallaban como pasar el informe a las autoridades por lo que decidieron bautizar el caso como un “penicidio”. “El hombre llam? diciendo que la compa?era, mientras procedían en el sexo, le mordi? el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenaz? con tomar venganza”, explic? el oficial Fernando Ramírez, policía.
                El socorrista H?ctor Blanco atendi? al herido, quien presentaba una hemorragia importante. “Controlamos la intensa hemorragia que presentaba. El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco”, indic? el cruzrojista.
                Para sacar a la agresora sexual del lugar, hubo que llamar a una mujer policía para que la vistiera pues andaba con traje de Eva. Arrastrada, sali? del inmueble y cuando volvi? en sí hizo streap tease al fot?grafo de DIARIO EXTRA.


                http://www.diarioextra.com/2009/junio/10/sucesos01.php



                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                Comment


                • #9
                  "a la mujer comehombres tuvieron que sacarla porque estaba muy tostada" ?

                  chale con ese diario he.....se me hace que es mas choroooooo hahaha

                  y de la pregunta ...eeste ..pues yo no chupo....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alastor View Post
                    "a la mujer comehombres tuvieron que sacarla porque estaba muy tostada" ?

                    chale con ese diario he.....se me hace que es mas choroooooo hahaha

                    y de la pregunta ...eeste ..pues yo no chupo....



                    muerdes o masticas



                    o ya de plano te la comes toda ....


                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by kid View Post
                      muerdes o masticas



                      o ya de plano te la comes toda ....


                      ahahahah knijo y sacaste la tortuga...hijo la tortuga es es es ....la tortuga

                      ahahhahah no pos ni una ni otra.....aun no tomo tus costumbres....hhahahh
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alastor View Post
                        ahahahah knijo y sacaste la tortuga...hijo la tortuga es es es ....la tortuga

                        ahahhahah no pos ni una ni otra.....aun no tomo tus costumbres....hhahahh

                        osea se ke si te la lonchas ??
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                        Comment


                        • #13



                          perversas !
                          Aguilas a Ganar !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by kid View Post
                            osea se ke si te la lonchas ??


                            Hay azules que se caen de morados

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gijjy View Post
                              .. se llega al chiclocentro de la paleta Tutsi Pop ??

                              ijole a mi me gusta chuparla hasta que se termine


                              una que otra apretadita de dientes pero nomas de ansias


                              FAN DE MISHE

                              "Zombie de thriller" By Mishelle

                              Comment

                              Working...
                              X