Announcement

Collapse
No announcement yet.

* invisible

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • * invisible

    Aguilera ..cerraste el post de Cambios ,cambios , cambios

    .es sabadaba y se que hoy no me vas a pelar , igual tampoco ma?ana ni el lunes pero ...espero que algun dia leas este post


    voto por el veto de invisibilidad o al menos que vuelva al estado anterior

    Hace rato habia 23 usuarios on line , y hubo fuego cruzado de karmas , solo los que permanecieron visibles , fueron sospechosos de la reparticion de 24 karmas negativos


    asi que en se?al de protesta ...renunciare a mi derecho a la invisibilidad y hasta que no vuelvas a poner los formatos de los Grupos Sociales como antes no volvere a postear


    ademas quiero que me mandes una caja de chocolates Godiva y unas medias champagne. talla M ...


    si no ...no volvere a escribir en el (en los siguientes 17 min )

    Sarcasm is just one more free service we offer


  • #2
    donde rayos se revisan eso de los karmas...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Eva View Post

      Hace rato habia 23 usuarios on line , y hubo fuego cruzado de karmas , solo los que permanecieron visibles , fueron sospechosos de la reparticion de 24 karmas negativos


      A mi ni me vean. Hola ya te extra?aba
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

      Comment


      • #4
        en panel de control, hasta abajo kid,


        si a mi tambien me rafaguea el o la inche z


        FAN DE MISHE

        "Zombie de thriller" By Mishelle

        Comment


        • #5
          Originally posted by Eva View Post
          Aguilera ..cerraste el post de Cambios ,cambios , cambios

          .es sabadaba y se que hoy no me vas a pelar , igual tampoco ma?ana ni el lunes pero ...espero que algun dia leas este post


          voto por el veto de invisibilidad o al menos que vuelva al estado anterior

          Hace rato habia 23 usuarios on line , y hubo fuego cruzado de karmas , solo los que permanecieron visibles , fueron sospechosos de la reparticion de 24 karmas negativos


          asi que en se?al de protesta ...renunciare a mi derecho a la invisibilidad y hasta que no vuelvas a poner los formatos de los Grupos Sociales como antes no volvere a postear


          ademas quiero que me mandes una caja de chocolates Godiva y unas medias champagne. talla M ...


          si no ...no volvere a escribir en el (en los siguientes 17 min )

          Pues aquí te la vienes hiperpel...


          perdon chiquitina asi empiezo todos los posts.


          Yo estoy total y soberbiamente de acuerdo con la dama sexy de los labios carnosos y piernas asfixiantes (literalmente). De hecho creo que, minimo, deberiamos podernos ver esos que estamos en lista de amigos... osea, de algo ha de servir eso, no? Esta chido eso de la invisibilidad, pero si yo tengo superusuarios en mi lista de amigos, se supone que deberia verlos... vamos, es logica basica.

          Otra, eso de los karmas..como que no hace mucho sentido tener que repartir karma a tantisima gente, se pierde el sentido de los karmas...seria mejor (o menos peor) como era antes, 1 karma cada hora, a los usuarios que eligieras.

          Y ademas mi titulo de Hexxagon ... si quieres recuperar tu hombria, ejerce accion
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            Originally posted by Blackwidow View Post
            en panel de control, hasta abajo kid,


            si a mi tambien me rafaguea el o la inche z
            Tambi?n la visualizaci?n de 3 en 3 no me gusta. ay no sabe uno ni kien ?

            y los mensajes rojos que me mandas ya no los alcanzo a leer.
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

            Comment


            • #7
              aguileraaaaaaaaaaaaaaaaaaa cambio del historial de karmas porfaaaaaaaaaaaaa


              y que se vean los usuarios privados entre si o que esten como anteeeeeeeeeeees


              FAN DE MISHE

              "Zombie de thriller" By Mishelle

              Comment


              • #8
                mta yo apenas si aprendi como leer eso de los karmas pero no se kien me los manda ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                Comment


                • #9
                  unos van firmados por mua


                  FAN DE MISHE

                  "Zombie de thriller" By Mishelle

                  Comment


                  • #10
                    Propongo que lancemos candidatos a nuevo administrador del foro, el Gran Jefe ya esta por terminar su sexenio de 8 anios.

                    Gran Jefe, te puedes postular para reeleccion, digo...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by calibretto View Post
                      Propongo que lancemos candidatos a nuevo administrador del foro, el Gran Jefe ya esta por terminar su sexenio de 8 anios.

                      Gran Jefe, te puedes postular para reeleccion, digo...
                      si te postulamos a ti, tu pagas lo que paga Aguilera por la page?


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by kid View Post
                        mta yo apenas si aprendi como leer eso de los karmas pero no se kien me los manda ..

                        ajajajaja me debes como 20 !

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13
                          yo postulo a Inguita.

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackwidow View Post
                            si te postulamos a ti, tu pagas lo que paga Aguilera por la page?

                            Lee bien Silviana, candidatos para administrar, aguilera seguira teniendo la responsablidad legal del foro...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by calibretto View Post
                              Lee bien Silviana, candidatos para administrar, aguilera seguira teniendo la responsablidad legal del foro...


                              y le cambiamos como mejor nos convenga edaaaaaaaaaaaaaaa?


                              FAN DE MISHE

                              "Zombie de thriller" By Mishelle

                              Comment

                              Working...
                              X