Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡PUTAAA, Y AHORA HASTA TIEMBLA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡PUTAAA, Y AHORA HASTA TIEMBLA!

    ¡¡¡Huyamos a las monta?as!!!
    WEBOS A TODOS.

  • #2
    nO MANCHES, TEMBLO EN EL DF?

    Comment


    • #3
      6 gradoas escala de righter......en guerrero....chaleeeeeee
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        ¡¡Y esto no fue una conspiraci?n política!!
        WEBOS A TODOS.

        Comment


        • #5
          :::::.......
          sigpic

          Comment


          • #6
            No mamennn...creo que nos hubiera ido mejor con El Peje...
            WEBOS A TODOS.

            Comment


            • #7
              diopd peje salvanosssss
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                todo empezo cuando subio la cheve...

                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  Subio?


                  no mames..


                  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


                  Last edited by Blackheart; 04-27-2009, 12:12 PM.
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ABO View Post
                    todo empezo cuando subio la cheve...


                    esa si es catastrofe
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ABO View Post
                      todo empezo cuando subio la cheve...



                      como ke subio y yo ke keria juntar mis taparroscas para ganarme una harley-tecate..
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                      Comment


                      • #12
                        Influenza Sismo sorprende a funcionarios en conferencia
                        Un sismo de alrededor de seis grados interrumpi? moment?neamente la conferencia que encabezaba el secretario de Salud, Jos? Ángel C?rdova, para informar sobre la epidemia de influenza en el país

                        Mientras contestaba preguntas de los reporteros congregados en la Secretaría de Salud, el titular de la dependencia, Jos? Ángel C?rdova Villalobos, fue sorprendido por un sismo de 5.7 grados que sacudi? a la ciudad de M?xico.
                        A las 11:46 horas, al sentir el movimiento telúrico, C?rdova se qued? callado, esper? un momento y ante la inquietud de los reporteros brome? diciendo que el movimiento se debía a una obra de construcci?n en el edificio de enfrente.
                        Segundos despu?s confirm?: "sí, est? temblando".
                        Despu?s de un par de minutos, la conferencia de prensa se reanud?.
                        En el evento participaron, adem?s de C?rdova, el secretario de Educaci?n Pública, Alonso Lujambio, y el titular de la Comisi?n Federal para la Protecci?n Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Miguel Ángel Toscano.



                        Chale ami si me agarro en el 4 piso, casi me aviento por las ventanas.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                        Comment


                        • #13
                          AUN ESTAS A TIEMPO TITE, AVIÉNTATE!!!!!
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sarrazini View Post
                            AUN ESTAS A TIEMPO TITE, AVIÉNTATE!!!!!

                            De maciado tarde estoy en el Zotano 2
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by titeretito View Post
                              De maciado tarde estoy en el Zotano 2


                              nunca es tarde, regresate y l?nzate al vacio, la banqueta o el toldo de un microbus te esperan
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                              Comment

                              Working...
                              X