Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amandiux la solitaria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amandiux la solitaria.

    Oye que onda contigo Deivis es de Cuernayoork te dejo dos mensajes de visita hace meses y no le has contestado porque? exijo una explicacion convincente.

  • #2
    que te importaaaaaa
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

    Comment


    • #3
      Originally posted by amandiuxiz View Post
      que te importaaaaaa
      Bastante por eso hasta he hecho un tema ahora contesta.

      Comment


      • #4
        Originally posted by amandiuxiz View Post
        que te importaaaaaa
        jjajajajja..


        Elocuente y al punto...Me gusta tu estilo, me gusta!!
        sigpic

        Comment


        • #5



          y bien? que hay de new? on ta mi biografia? ah no mi analisis psicologico


          FAN DE MISHE

          "Zombie de thriller" By Mishelle

          Comment


          • #6
            Originally posted by Blackwidow View Post



            y bien? que hay de new? on ta mi biografia? ah no mi analisis psicologico
            Primero para Amandix que POR FAVOR PARES de mandarme correos PLEASE no me interesa si cambias tu foto aqui o alli y no te voy a dar comentarios ok. Gracias.
            Ok te interesa y no me as insultado te sere suavecito ok ahi va:

            Diagnosis:
            Blackwidow tu eres una persona que quieres ser diferente a los demas pero no te esfuerzas demasiado, eres inmadura (porque crees saber mas de lo que realmente sabes) y te dejas llevar por los que te rodean no tienes mucha decision propia. Seguro tienes un trabajo de esos monotonos estar sentada esperando clientela en una tienda o algo asi. Ese tipo de monotonia te crea muchos problemas sicologicos falta de interaccion y un escape es que por eso te la as pasado aqui por a?os eres la Sabrina number 2. Necesitas algo variado pues eres muy energetica. No eres comunicativa con tu allegada familia y te haces un mundo propio donde nadie te penetra. Tu te haces y te desaces sin pedir consejos y la cagas TODO el tiempo.
            Prognosis: Eres fuerte pero te veo una debilidad, la curiosidad puedes caer en el alcolismo o las drogas muy facilmente una situacion de estres limite puede iniciar eso. Como separacion divorcio muertes o algo asi.
            Te recomiendo que dejes ese trabajito de mala muerte y hagas algo que te mantenga ocupada fijate metas e intenta conseguirlas, deja la monotonia o explotaras un dia. No te recomiendo ningun tipo de salidas rapidas como irse de fiestas o salir al cine ni nada de eso.
            La television y el cine queda estrictamente prohibido. Estudia descubre algo que te interese no se te miras que te gusta lo mistico o algo asi, estudia e investiga sobre gnosis, la astrologia o algo mas interesante y productivo como ciencias politicas,leyes o la macrobiotica o preguntame cosas a mi puedes preguntarme lo que quieras cuando te sientas frustrada por algo y te dare un consejo mi correo MSN es theamberco arroba hot.

            Comment


            • #7
              Originally posted by round2 View Post
              Primero para Amandix que POR FAVOR PARES de mandarme correos PLEASE no me interesa si cambias tu foto aqui o alli y no te voy a dar comentarios ok. Gracias.
              Ok te interesa y no me as insultado te sere suavecito ok ahi va:

              Diagnosis:
              Blackwidow tu eres una persona que quieres ser diferente a los demas pero no te esfuerzas demasiado, eres inmadura (porque crees saber mas de lo que realmente sabes) y te dejas llevar por los que te rodean no tienes mucha decision propia. Seguro tienes un trabajo de esos monotonos estar sentada esperando clientela en una tienda o algo asi. Ese tipo de monotonia te crea muchos problemas sicologicos falta de interaccion y un escape es que por eso te la as pasado aqui por a?os eres la Sabrina number 2. Necesitas algo variado pues eres muy energetica. No eres comunicativa con tu allegada familia y te haces un mundo propio donde nadie te penetra. Tu te haces y te desaces sin pedir consejos y la cagas TODO el tiempo.
              Prognosis: Eres fuerte pero te veo una debilidad, la curiosidad puedes caer en el alcolismo o las drogas muy facilmente una situacion de estres limite puede iniciar eso. Como separacion divorcio muertes o algo asi.
              Te recomiendo que dejes ese trabajito de mala muerte y hagas algo que te mantenga ocupada fijate metas e intenta conseguirlas, deja la monotonia o explotaras un dia. No te recomiendo ningun tipo de salidas rapidas como irse de fiestas o salir al cine ni nada de eso.
              La television y el cine queda estrictamente prohibido. Estudia descubre algo que te interese no se te miras que te gusta lo mistico o algo asi, estudia e investiga sobre gnosis, la astrologia o algo mas interesante y productivo como ciencias politicas,leyes o la macrobiotica o preguntame cosas a mi puedes preguntarme lo que quieras cuando te sientas frustrada por algo y te dare un consejo mi correo MSN es theamberco arroba hot.




              no pos que sabioooooooooooooooooo




              FAN DE MISHE

              "Zombie de thriller" By Mishelle

              Comment


              • #8
                sorry me equivoque de imagen











                que sabioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!





                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Blackwidow View Post



                  no pos que sabioooooooooooooooooo


                  Empezando haber donde trabajas

                  Comment


                  • #10
                    creo que donde trabaje es lo de menos, al parecer todos los que contestamos en esta pagina, estamos sentados, asi que cualquiera que entre a la pagina ya sea del trabajo, del hogar, o de donde sea, estamos sentados....


                    primer fallo de los 5487 que escribistesssss


                    FAN DE MISHE

                    "Zombie de thriller" By Mishelle

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Blackwidow View Post
                      creo que donde trabaje es lo de menos, al parecer todos los que contestamos en esta pagina, estamos sentados, asi que cualquiera que entre a la pagina ya sea del trabajo, del hogar, o de donde sea, estamos sentados....


                      primer fallo de los 5487 que escribistesssss
                      No yo no estoy trabajando ahora.
                      Tu trabajas sentada lo dije y sin HACER NADA entiendes ESPERANDO. Di la verdad en que trabajas tienes miedo te da verguenza tu trabajo?
                      Yo ahora trabajo en la compra venta y reparacion de laptops.

                      Comment


                      • #12
                        na no me da pena porque tendria darme pena si todos aqui lo saben?


                        es mas proque te tendria que decir a ti donde trabajo?


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blackwidow View Post
                          na no me da pena porque tendria darme pena si todos aqui lo saben?


                          es mas proque te tendria que decir a ti donde trabajo?
                          Por la sencilla razon que dices que me equivoco PRUEBALO!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by round2 View Post
                            Por la sencilla razon que dices que me equivoco PRUEBALO!

                            porque?


                            FAN DE MISHE

                            "Zombie de thriller" By Mishelle

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Blackwidow View Post
                              porque?
                              Porque no me equivoco y tu lo sabes muy bien... Asi que ya sabes haz lo que te he dicho si no quieres acabar enfermita.

                              Comment

                              Working...
                              X