Originally posted by Kin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Solicita Bufon con originalidad
Collapse
X
-
Y si te equivocas otra vez pendejo esas son para los pasajeros no para intruducir mercancia con fines de lucro ingorante yet again PENDEJO.
-
jajajajajajaja quisieraaaaaass parecerte poquito.. asi poquitititito a ?l y a muchos otros de por aqui.Originally posted by round2 View Postjajajajaajaja. Y que te atormentaba mi bebe estas gordito,estas enfermito del cerebro? porque te sentias mal cuenta cuenta saca esa espinota que te penetra por atras y te esta traspasando el cerebro. jajajajajaja
E.G. Drako
Leave a comment:
-
jajajajaajaja. Y que te atormentaba mi bebe estas gordito,estas enfermito del cerebro? porque te sentias mal cuenta cuenta saca esa espinota que te penetra por atras y te esta traspasando el cerebro. jajajajajajaOriginally posted by Kin View Post
me chivean jajaja
amaneci de buenas, de hecho los ultimos dos dias eh estado de buen humor, comenze a salirme a correr en la tarde y me siento mas mejor jajaj
besos pa las dos
Leave a comment:
-
Originally posted by round2 View PostYes mi estimado inteligente. No sabes lo que es contrabando?, no sabes que las compus con teclados en Ingles son contrbando?, no sabes que cobrar en dolares es ilegal?, y no sabes que tu eres un mejicano y en EE.UU todos son ilegales o al menos el 99.9% de ellos.
Pues ya sabes algo espero no se te olvide oh me faltaba PENDEJO.
Y sigues con la pendejez!! que triste tu caso
Reglas de comercio exterior....2.7.2 si no me equivoco, numeral 2
PENDEJO....
otra ves
PENDEJO!!!!!Last edited by Kin; 03-05-2009, 03:22 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by round2 View PostYes mi estimado inteligente. No sabes lo que es contrabando?, no sabes que las compus con teclados en Ingles son contrbando?, no sabes que cobrar en dolares es ilegal?, y no sabes que tu eres un mejicano y en EE.UU todos son ilegales o al menos el 99.9% de ellos.
noooo pendejo ya erasss y en demaciaa
Leave a comment:
-
y yo que le perdono decirle werca a mi peque
o para quein eran los besos?
Leave a comment:
-
osea.. ya estas que estas y ahora saliendo a correr?
hijole ahora si se va aponer interesante tu "algum" de fotos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View Post
no puedo decir que no..
pero el dia de hoy de que humor amanecimos Kin?
me chivean jajaja
amaneci de buenas, de hecho los ultimos dos dias eh estado de buen humor, comenze a salirme a correr en la tarde y me siento mas mejor jajaj
besos pa las dos
Leave a comment:
-
Yes mi estimado inteligente. No sabes lo que es contrabando?, no sabes que las compus con teclados en Ingles son contrbando?, no sabes que cobrar en dolares es ilegal?, y no sabes que tu eres un mejicano y en EE.UU todos son ilegales o al menos el 99.9% de ellos.Originally posted by Kin View PostIlegal?? pendejo
Leave a comment:
Leave a comment: