Originally posted by Sabrina
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Correcto Alguien si puede pero no BAMBAM.Originally posted by Sabrina View Postnada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..
Ahi la .. si no ma?ana no el aguanto el paso ami enana.
Comment
-
'Noches!Originally posted by Sabrina View Postnada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..
Ahi la .. si no ma?ana no el aguanto el paso ami enana.
sigpic
Comment
-
Porque adoras una fria caja de metal? que solo te sirve para hacer a las personas tu incluida a respirar polucion? Se ve es el primer carro nuevo que tienes verdad.Originally posted by Archangel View PostTtttsss...Ese pinchi carro lo adoro
.
Adora a tu perro o a tu novio algo de sangre caliente.
Comment
-
Eso si me encabrona porque no me crees yo no soy un mentiroso es cierto yo fui a su terreno y lo vi el pago eso no tenia acceso. Pero mejor lo entiendo eso es lo que te rodea fantasia televison cine y mentirosos a tu alrededor tienen que mentir para hacerse sentir importantes lastima que asi te vas a morir.Originally posted by Archangel View PostYo tambien vi ese episodio de Fresh Prince
.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostEso si me encabrona porque no me crees yo no soy un mentiroso es cierto yo fui a su terreno y lo vi el pago eso no tenia acceso. Pero mejor lo entiendo eso es lo que te rodea fantasia televison cine y mentirosos a tu alrededor tienen que mentir para hacerse sentir importantes lastima que asi te vas a morir.
vete a contarle tus mentiras a alguien que le importe
Comment
-

Comment