pleaseee el n95 en $7000 ps donde lo van a comprar, esa madre ya anda en 3000 nuevo.
por lo demas cada quien sus gustos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Han visto el perfil de Sucubo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo no estoy en primer curso de electronica como veo que tu estas para comprar LEDs. Yo reparo electronica y los resistores raramente se rompen los resistores de arena se abrian antes en las TV de CRT pero seguro alli ni tienen de esos.
Leave a comment:
-
hazte wey...las resistencias si sirven y los leds los dan baratos...
ya..q no te de pena decir q te pendejearon con la feria...
namas fueron 50 pesos por 2 capacitores de lenteja...jajaja
Leave a comment:
-
epic, my dear.Originally posted by Archangel View Post... Pooooorque no sabia SI ERA FALLA DE BH O DEL SISTEMA O DE MI PC HASTA QUE FUI A CHECAR EL REPLY ORIGINAL !! D:
Fail me
.
:P
Leave a comment:
-
no es panadero...es el mandadero de un tecnico..y se enojo xq se lo pendejearon con la feria en steren
Leave a comment:
-
... Pooooorque no sabia SI ERA FALLA DE BH O DEL SISTEMA O DE MI PC HASTA QUE FUI A CHECAR EL REPLY ORIGINAL !! D:
Fail me
.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Si corto tus palabras a que dicen que eres un gran pendejo.Originally posted by Cudik_ View Post....aqui una gran .....
pendejo...
jajajjajajajaja
Dije que no me interesan lo que piensen los demas de mis posesiones entiendes bestia inmune!!! jamas podras pero yo sigo necio porque estoy experimentando contigo con tu subspecie.
Leave a comment:
-
ya ya , no te pongas asi..Originally posted by round2 View Post

si quieres te vendo el mio en 200 pesos, para que vayas a presumir en tus charlas por internet..
va?
Leave a comment:
-
Y si yo corto tus frases a que dicen que eres pendejo.Originally posted by Cudik_ View Post....aqui una gran ..........
pendejo...
jajajjajajajaja
digo que no me importan lo que digan los demas de mis posesiones bestia inmune!!!!! jamas ;p entenderas yo yo sigo necio explicandote es mi deber porque quiero experimentar contigo.
Leave a comment:
Leave a comment: