Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camion mata a madre e hija

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Insisto que eso de que lo quizo ocultar fue darle una nota amarillista politica a una noticia que no necesita mas que decir que murio una ni?a para hacerla indignante.

La verdad es que la gente reaccionaria con la simple meurte ya ponerle lo de marcelo fue politizar el asunto. Sinceramente se me hace mal.

Suficientemente indignante es que haya sucedido ese accidente tan lamentable por la falta de precaucion del conductor y por la falta de educacion vial en San Luis potosi.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    No es chiste, pero soy muy sarcastica Alexa, lo sabes

Es horrible ver un atropellado, es horrible ver un accidente asi, mas cuando es un ni?o/a peque el que esta involucrado. La verdad da muchisimo coraje, pero muchisimo. Y nunca se olvida.

Yo no se qu eharia si se me accidentara Sam, la verdad es que no creo reaccionar a nada, me pondria histerica, como loca, me tendrian que dopar para controlarme, la verdad.. me volveria loca.
    Creo que solo de pensarlo por minimo que sea, uno se vuelve loca

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Hay nooo, yo solo de pensar que algo así le pudiera pasar a guille tambi?n me pongo como loca.

Tu me dar?s la raz?n. Cuando te conviertes en mam? (en caso de los hombres, en pap?) ves las cosas de diferente modo. Antes veías un atropellado y sentías feo por ?l, algo así como que 'Pobre tipo'. Ahora piensas 'Y si eso le pasara a mi hijo?' Y nada mas de imaginarlo te pones a temblar

Un ejemplo, a lo mejor muy bobo. Hay una pelicula con Denzel Washington donde secuestra un hospital para que le hagan un transplante de corazon a su hijo, por que se va a morir si no lo hacen y su seguro no lo cubre.
    Antes de tener a Guille, se me hacía medio X la pelicula. Luego tuve oportunidad de verla de nuevo una vez que sali? en la tele y yo ya era mam?... Hijole, sentí tan tan gacho pensando que eso le pudiera pasar a mi ni?o!!

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Si, da coraje e indignacion, aqui en el periodico esta la fotografia de la nji?a muerta nomas taparon el de su mama, luego ya taparon al de la ni?a, y si Marcelo quiso ocultarlo mas que nada porque como acaban de subir la tarifa del camion y como siempre hubo manifestaciones en contra, esto es la gota que derramo el vaso, y si la gente no se quedo callada

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    No es chiste, pero soy muy sarcastica Alexa, lo sabes

Es horrible ver un atropellado, es horrible ver un accidente asi, mas cuando es un ni?o/a peque el que esta involucrado. La verdad da muchisimo coraje, pero muchisimo. Y nunca se olvida.

Yo no se qu eharia si se me accidentara Sam, la verdad es que no creo reaccionar a nada, me pondria histerica, como loca, me tendrian que dopar para controlarme, la verdad.. me volveria loca.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied

suena a chiste, pero..... es una realidad muy deprimente.

A mi me toc? hace muchos a?os (yo estaba en la secundaria) ver cuando atropellaron a un ni?o afuera del colegio Othon, fue muy impresionante, me acuerdo de los gritos de la mam? y la imagen del ni?o abajo de la camioneta... uff. Creo que nunca se me va a olvidar eso.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Y peor que el lema de san luis dice : "El peaton es primero"

Me late que lo deberian de cambiar a : " El peaton es el primer muerto"

Y de lo de Chelo, pues la verdad quien diablos arruina su carrera politica por alguien que no sea un familiar caray!. Bueno sabe a lo mejor este conductor de camion en especifico es el padrino de algun nieto..jaja o el compa?ero de cheleadas del Marcelo.. Hay no por favor donde leen todo eso? En serio.. les creo otras cosas pero eso? jajajajaja.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    A mi tambi?n se me hace muy tonto eso de que Marcelo estuviera protegiendo a un camionero, jajaja... en fin

Es verdad lo que dice gabyy, es un rollo andar en el centro de SLP a pie, hay que andar toreando los coches y específicamente ahí en la alameda no hay manera de pasar mas que aventarse esperando que los coches te den el paso o reduzcan su velocidad. Los semaforos de 20 de noviembre est?n sincronizados únicamente para que pasen los carros, en ningún momento dan lugar al paso de peatones. Lamentablemente ahi no aplica eso de cruzar en las esquinas por lo mal que esta planificado el transito en la alameda.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Da coraje la noticia, no tengo idea di lo trataron de ocultar o no, lo qeu se me haria una estupidez por que ni que le importaran tanto los transportistas a Marcelo, ni que fuera su hijo caray.

Ahora, ldoe que se creen todo lo que les dicen la verdad va por eso de la acusacion a marcelo de querer ocultar y la de los 24 mil pesos a la servidumbre. La verdad son 2 acusaciones que dan risa.. NEta ni que el conductor del camion fuera su hijo o ahijado o sobrino o familiar, si asi fuera a lo mejor la acusacion sonaria logica pero asi no mas por que es camionero.. hay no por favor!.

No BWer, pro telefono nada mas platicamos de sus nietos

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    Apoyo a Sabrina...

Lo que es cierto es que ahí en la alameda es un rollo pasar, especialmente de ese lado donde sufri? el accidente esa familia, los sem?foros que est?n ahí sirven para nada. Del lado de la gasolinera (20 de noviembre) nunca hay paso para el peat?n, cuando uno quiere cruzar es metersele a los carros y camiones, si acaso algunos te ceden el paso pero la verdad es muy raro.

No puede ser que no se den cuenta que cuando el sem?foro dice Pase al mismo tiempo le da el verde a los que vienen por Manuel Jos? Oth?n, hace no mucho (antes de terminar 2008 ) atropellaron a un hombre ahí en Oth?n casi frente al caf? Tokio. Ya es de todos los días.
    A mi la verdad este caso que puso Bw me da mucho coraje, uno ya no puede llevar tranquilamente a sus chamacos! El pinche tr?nsito est? todo mal dise?ado. Lo mismo cuando sigues por Oth?n y est? la bifurcaci?n para dar una al Carmen y otra a San Juan de Dios, ahí por el N?poles... hay que andarle toreando. Igual en la vueltecita de San Juan de Dios ahí por Del Sol. Ah pero eso sí qu? bien cotorrean los tr?nsitos afuera del Banamex que est? por Armas, y qu? bien ceden el paso en la de Hidalgo, y todos los dem?s lados, que chinguen su madre, no?

ora sí ya me enoj?...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by blackwidower View Post
    pss no se que te habra dicho marcelo por telefono sabrina.....
    jajajajaja :]]

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    esto es de a diario, muertes muertes muertes...

Leave a comment:

• blackwidower
    replied
    pss no se que te habra dicho marcelo por telefono sabrina.....

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    cual chisme sabrina, que marcelo quiere ocultar que paso esto con tantos testigos o que atropellaron a la mujer con su hija, o que cepillin se murio de cancer

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    .. no digo que sea el mejor gober del mundo, pero proque se creen todo lo que escuchan en los chismes?

Leave a comment:

Working...
X